Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

PROBLEMA: No reconoce a veces la SIM2

Hola,

Pues me llegó en la conjunta el negro. Sin queja ninguna sobre la gestión, agradezco mucho a la organización.

Al recibirlo, introduje las dos tarjetas (en posición correcta, comprobado) y la SIM2 me daba problemas... las intercambiéy todo funcionó. No pasa nada me dije.

Tras usarlo unos días (Rom de origen) la ranura SIM2 de vez en cuando me dice SIM no detectada, y así se queda.
Apago, reseteo y nada.
Tengo que apagar, sacar batería, sacar SIM y volver a meterla.

Me ha pasado varias veces como para que sea molesto y pregunte aquí en el foro si es algo común, o es mi unidad.
Es una cosa que al principio pensé que era casual, pero que desde que encendí el teléfono la SIM2 no ha ido bien.

Os pasa algo parecido?

la verdad es que me estoy pensando reclamar or la garantía, porque no me parece normal que cada día o cada dos días tenga que apagar, sacar bateria y sacar SIM.

Muchas gracias por adelantado.

Nota: la SIM1 es de orange de 128k(no datos), la SIM2 es también de orange 64k (sí datos).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
locuss locuss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

a mi me pasa teniendo una.. me dice que la ranura 2 no detecta nada , y al rato se me va la señal ... al principio iba mal, desppues de unos dias bien.. y ahora llevo dos dias con problemas, no dura ni 5 minutos bien. es una tortura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/13, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
locuss locuss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

vamos, que nadie tiene el problema no?, o no lo ha tenido nadie?, yo sigo con el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/15, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
hergosx hergosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Yo no tengo manera de que me tome señal de ninguna sim en el slot de SIM2, en realidad no registra en red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 06:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /