Pipo M7 Pro Pipo M7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Pipo M7 Pro

Hola a todos....ya tengo conmigo la Pipo M7 Pro y era por si os hace falta información, fotos, preguntas o alguna duda, aqui estoy para ayudaros en lo que pueda. Deciros que la mia es la versión 3G y ya la tengo con rom modificada y rooteada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
ibayo ibayo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
¿Donde la has comprado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Yo la he comprado en aliexpress. Eso si...no tenia prisa en tenerla, ya que el envio lo puse por chinapost (correo chino) y tardo unos 45 dias en llegar. Si quieres ahorrarte una pasta es lo mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
ibayo ibayo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
¿Qué tal la pantalla? ¿Se nota lag? ¿Has probado el 3G y lleva la banda 2100 Mhz?

Además de eso, puedes decirme a qué vendedor la has comprado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Pues decirte que la pantalla es espectacular, de momento no llevo muchas cosas instaladas y va muy fluida, también te puedo decir que con la rom original no he trasteado a penas, ya que directamente le meti una modificada con root. El 3G funciona sin ningún problema; soy de jazztel y solo fue meter la sim y solito pilla y configura APN. El vendedor es "Hancong Liu". El tema de la banda decirte que lleva 1900 y 2100 mhz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/13, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
ibayo ibayo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
¿Qué tal el sonido?. Actualmente tengo la M9 y se escucha muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/13, 05:03:10
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
El sonido probado con peliculas y musica y muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo por aquí
Yo estoy entre la pipo m7 pro con 3G y GPS y la chuwi v88
En esta semana quiero decidirme
Me decanto más por la pipo xk tiene 3G y GPS sino Ya tendría la chuwi v88 que me parece preciosa y con muy buenas características
Una pregunta mauc 1977 que es eso de root???
Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea que es eso !!!yo hasta ahora solo he tenido iphone y poco más,jejejejeje!!!
El wifi funciona bien ??lei que era un punto Flaco de esta tablet pero que en la última actualización habían solucionado
Espero respuesta y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Yo la he visto en pandawill a buen precio que te costo??las aduanas suelen para estas cosas ??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/13, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues te contesto a todo:

1: el tema del root es para tener acceso completo a la tablet; encontraras programas que no podras instalar porque te pedira ser superusuario (es lo que se consigue siendo root), a demas tambien podras tener acceso a las carpetas del sistema y modificar lo que quieras cuando haga falta para cualquier cosa...eso si, lo de ser root y modificar la rom no tienes por que hacerlo...yo es que tengo ya deformación profesional en android y todo lo que pillo lo rooteo.

2. Decirte que no tengo ningun problema con el wifi..conecta perfectamente y el alcance del mismo es similar al de mis demas dispositivos android, por lo que te diria que perfecto.

3. El tema de la compra y las aduanas es facil...si compras en tiendas de china tienes que tener en cuenta el tema de las aduanas si el envio lo hacen por empresas de mensajeria, como DHL,etc.... yo personalmente te recomiendo el envio por correo chino; te suelen ofrecer chinapost, hong kong post, singapur post, etc.. que por mi experiencia son muy fiables...no se paga aduana y la unica pega que te podria poner es que tienes que esperar, ya que los envios suelen tardar unos 45 / 50 dias.

4. En cuanto al precio decirte que me salio la version 3g por 260$ (unos 195€)


Espero haberte ayudado en todo...si tienes alguna duda mas ya sabes que por aqui estaremos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Kikeovni Kikeovni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Al fin!

Hola amigo forero.

Hace poco que tengo en mis manos el Pipo M7 Pro (sin 3g) con android 4.2.2. Mi pregunta era como has podido rootearla y ponerle otra ROM ya que la que trae de fabrica esta limitada, sobre todo me gustaria que estuviese activado el multiusuario (a ser posible).
Podrias indicarme, si no es mucha molestia, todos los pasos que hiciste para hacerle root? De dnde has descargado las ROM y google apps?
Soy novato en el tema aunq he leido mucho sobre sin atreverme a hacerlo.
Como entras en el modo Recovery en la PIPO M7 PRO?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/13, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-1-3

Pasate por este link y ahi te puedes bajar el archivo... para la tuya es la version wifi, y dentro del rar encontraras los pasos a seguir...una vez lo tengas y lo veas, si te quedan dudas me lo dices y te ayudo en lo que pueda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/13, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Hola

me interesa mucho esta tablet y tambien estoy dudando entre la pipo m7 pro y la chuwi v88 titanium. Una pregunta, ¿cuánto te suele durar la bateria?¿has visto alguna funda compatible?gracias

Por cierto, añado que en focalprice ya la tienen y con cuponazo



Poner el cupón ACSAS8 y se os queda en 234$, al cambio 177€.

Y la version 3G a 202€ con el cupón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/13, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
La bateria depende del uso que le des, pero te puedo poner a modo de ejemplo, que jugando al asphalt 8 con el brillo a tope he estado 4 horas y todavia me quedaba un 30%...pero ire haciendole alguna prueba y te cuento exactamente los tiempos de uso.

En cuanto a la funda te puedo decir que no hace falta comprar ninguna compatible, ya que por 15 € tienes la original para la M7 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/13, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Pues me interesa mucho si nos puedes comentar los tiempos de uso de la bateria. Con respecto a la funda, la funda no me gusta, es el tipo de funda que detesto y espero que saquen alguna más delgada del tipo del ipad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

bueno acabo de hacer el pedido de mi pipo m7 pro 3g en P.....ll y he tenido suerte y la he comprado en hora feliz y me ha costado 177 euros
creo que el precio es muy bueno
he estado esperando hasta el ultimo momento por si había noticias de la chuwi v88 con 3g y gps que realmente era la que estéticamente me gusta mas, esta pipo es muy similar en cuanto a prestaciones y encima con gps y slot 3g.
espero no haberme equivocado
lo que si me gustaría es que alguien me ayudara con lo del root , soy super novato y mucho mas con android, (vengo de tener 3 iPhone)
pido ayuda para que me digáis lo de la root de este modelo donde descrgarla y como hacerlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
felipines felipines está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mauc1977 Ver Mensaje
Hola a todos....ya tengo conmigo la Pipo M7 Pro y era por si os hace falta información, fotos, preguntas o alguna duda, aqui estoy para ayudaros en lo que pueda. Deciros que la mia es la versión 3G y ya la tengo con rom modificada y rooteada.
Gracias por la informacion. Gracias a ella me he decidido a comprarla ya que aun no hay mucha información sobre ella.
Esta es mi experiencia después de un día entero con ella.
La pantalla es excepcional. Una definicion y un brillo sobresalientes.
Algo de lo que no se había hablado mucho: fluidez y lags. La tablet vuela, no se despeina con nada. Con el launcher que trae por defecto va bien, pero con el apex parece un ipad en fluidez.
El antutu me da 18618 puntitos, casi nada. Aunque es curioso que este me dice que lleva un procesador exynos 4412 cuando no lo trae.
Tengo el ultimo firm instalado a dia de hoy y todo casi bien, se me ha quedado colgada una vez, supongo que despues de instalarla tropecientas aplicaciones seguidas pues a petado. Espero que no se repita muchas mas veces.
El wifi tiene un alcance normal, el mismo o algo mas que un xperia s o un ipad 2 (comprobado).
Las camaras bien tirando a notable, la verdad es que la trasera me ha sorprendido. Es decente para una tablet.
La bateria esta con la carga con la que vino (60%) y ahí sigue, parece que no se acaba nunca
La calidad de acabados y ensamblaje aprueba con suficiente, no es para tirar cohetes pero no esta mal. Aunque se la ve un poco endeble sobre todo en la pantalla, si la presionas un poco se hunde.
Mi unidad tiene una leve fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, no es importante pero en una tablet xperia z no pasa.
Mi veredicto es que por poco mas de 200 € que vale comprada aqui en España, es que es un pedazo de tablet, que no me gasto mas del el doble en un Ipad retina ni loco. Para un uso real de este tipo de dispositivos es una grandisima compra. Estoy muy contento la verdad. No espero gran soporte de ninguna marca china, pero con que saquen un firm con una buena estabilidad y optimización me conformo.
Si tenéis alguna duda, al igual que nuestro compañero, encantado de ayudaros.

Última edición por felipines Día 17/09/13 a las 21:40:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/13, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
felipines felipines está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Acabo de actualizar al ultimo firm oficial del día 9 y parece que va aún mejor. El antutu me ha dado 19554 puntos!!! No se me ha reiniciado al instalar varias aplicaciones a la vez como pasaba antes.
Cada día estoy mas contento con este bicho.

Última edición por felipines Día 20/09/13 a las 18:07:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/13, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
castellonero castellonero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
¿El gps que tal? por ahí dicen que en la m9 pro coge la señal muy débil y cada dos por tres se pierde. Esta va bien?
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Loritus Loritus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, soy de argentina y estoy interesado en esta tablet, saben que bandas trae el 3? solo 900/2100 o tambien trae 850 / 1900 que son las que se usan aca?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M7 Pro



Hora actual: 18:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /