Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
davidjpr davidjpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Pantalla bloqueada de mi xperia Z

Hola buenas, espero que me podais ayudar, porque cuando estaba hoy con mi movil todo el dia funcionando perfecto, llegue a mi casa desbloquee la pantalla y cuando abri una app de repente se me quedo pillado el movil, sigue con la pantalla encendida y no se me apaga ni dandole al boton de apagado, no se que hacer porque ahora mismo tengo un pisapapeles XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidjpr Ver Mensaje
Hola buenas, espero que me podais ayudar, porque cuando estaba hoy con mi movil todo el dia funcionando perfecto, llegue a mi casa desbloquee la pantalla y cuando abri una app de repente se me quedo pillado el movil, sigue con la pantalla encendida y no se me apaga ni dandole al boton de apagado, no se que hacer porque ahora mismo tengo un pisapapeles XD
Manten pulsado power y volumen + hasta que vibre 3 veces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
davidjpr davidjpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Ufff, gracias tio, estaba buscando esta solucion por los foros antes de empezar un tema y no lo encontraba.

^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 03:23:57
Array

[xs_avatar]
Charlott Charlott no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nueva en este foro y para ser sincera no entiendo demasiado de tecnólogia. Pero el asunto es q tenía un Sony Xperia z ultra y con mucha mala suerte se me cayó y me es imposible entrar al teléfono ya que quedó cin la clave bloqueada. Entiéndase q la pantalla no me responde.. Si me llaman suena. Las alarmas también. Pero no se como hacer para poder recuperar aunq sea las fotos. El depurador de usb nunca lo Active....no sabía que existía. Alguien tiene idea de q puedo hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlott Ver Mensaje
Hola soy nueva en este foro y para ser sincera no entiendo demasiado de tecnólogia. Pero el asunto es q tenía un Sony Xperia z ultra y con mucha mala suerte se me cayó y me es imposible entrar al teléfono ya que quedó cin la clave bloqueada. Entiéndase q la pantalla no me responde.. Si me llaman suena. Las alarmas también. Pero no se como hacer para poder recuperar aunq sea las fotos. El depurador de usb nunca lo Active....no sabía que existía. Alguien tiene idea de q puedo hacer?
Conecta um cable OTG y pon un raton de PC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /