Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/01/15, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, comentar que al pasar del firmware 1.0.6.7. al 1.0.7.4. se han solucionado todos los problemas. El sueño me vuelve a funcionar correctamente y los pasos si aparecen ahora bien contados en el histórico. Todos los fallos eran debidos al firmware 1.0.6.7.
Respecto al instalar ayer la actualización, me dio fallo durante la actualización del firmware de la MiBand. La primera vez falló, al volver a intentarlo falló y posteriormente bucle infinito como dice el compañero más arriba. (Actualizada desde el Market Chino con borrado previo de la app que se encontraba instalada).
Posteriormente, me descargué el .apk de: http://app.mi.com/detail/68548 y lo intenté y me falló nuevamente. Lo volví a intentar y lo conseguí. Ahora mismo funciona de 10.
A un amigo se lo actualicé directamente con la .apk descargada (previo borrado de la app) y a la primera perfecto (en un Lg G3).
Después le instalé a mi amigo la .apk de Pecha2k y de lujo y yo a ver si publican la ROM oficial estable español para el Mi3 y le pongo esta app, que si se la pongo me sale en ruso
Y pregunto, al instalar la .apk nueva de hoy de Pecha2k, ¿se actualiza el firmware también? o ¿es necesario instalar la original inglés/chino para que actualice el firmware? Gracias.

Fantástico trabajo Pecha2k!!
Un saludo.

Última edición por puronervio Día 13/01/15 a las 14:48:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario:


  #142  
Viejo 13/01/15, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
A mi me va todo bien, pero la batería de la band, ha caído drásticamente.
  #143  
Viejo 13/01/15, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
alanee alanee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

He instalado una ROM original, vía fastboot, en inglés/chino. Como idioma de la ROM obviamente he puesto inglés.
El caso es que he instalado la última versión de la MiBand (1.2.562) y muestra todo en ...ruso !?!

Pecha2k, esto es así en las ROM originales? Quizás necesite modificar algo?

Un saludo y gracias por el grandísimo trabajo.

Última edición por alanee Día 13/01/15 a las 16:47:59.
  #144  
Viejo 13/01/15, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo siempre la he instalado encima de las que ya tenía y por ahora ningun problema.

No vas a arreglar la vista de los pasos actuales? que debería salir como las barras de las estadisticas, grandes y desplazables (que yo recuerde).

__________________
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/01/15, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
Es posible que os vibre unas 6 veces (creo) cada 15 minutos si la teneis desconectada?? es decir el BT del movil apgado?? Creo que el la opcion en AJUSTES DE LABORATORIO -> conexioon
__________________
  #146  
Viejo 13/01/15, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi no me detecta las siestas, hay que configurar algo para ello?
  #147  
Viejo 13/01/15, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nwdoss Ver Mensaje
Pues yo siempre la he instalado encima de las que ya tenía y por ahora ningun problema.

No vas a arreglar la vista de los pasos actuales? que debería salir como las barras de las estadisticas, grandes y desplazables (que yo recuerde).

Ahí no hay nada que arreglar. Ahora sale así porque es mas detallado, hay una barra cada 10 minutos. Antes creo que era cada hora. Saludos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmoraj su comentario:
  #148  
Viejo 13/01/15, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
A mi no me detecta las siestas, hay que configurar algo para ello?
creo que sólo registra 1 vez de sueño al día, a mi sólo me registró la siesta el día que la recibí
  #149  
Viejo 13/01/15, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
La siesta no las registra
  #150  
Viejo 13/01/15, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alanee Ver Mensaje
He instalado una ROM original, vía fastboot, en inglés/chino. Como idioma de la ROM obviamente he puesto inglés.
El caso es que he instalado la última versión de la MiBand (1.2.562) y muestra todo en ...ruso !?!

Pecha2k, esto es así en las ROM originales? Quizás necesite modificar algo?
Un saludo y gracias por el grandísimo trabajo.
¿No hay opción para cambiar idioma? Busca en las opciones por si aparece 'язык', idioma, y luego английский, inglés
  #151  
Viejo 13/01/15, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanee Ver Mensaje
He instalado una ROM original, vía fastboot, en inglés/chino. Como idioma de la ROM obviamente he puesto inglés.
El caso es que he instalado la última versión de la MiBand (1.2.562) y muestra todo en ...ruso !?!
Pecha2k, esto es así en las ROM originales? Quizás necesite modificar algo?

Un saludo y gracias por el grandísimo trabajo.
Esto es así porque la app con el extra de las notificaciones y demás está extraída de un foro ruso y traducida por Pecha2k.
Si el teléfono lo tienes en inglés, va a aparecer en ruso y que yo sepa no se puede modificar porque la app detecta el idioma de la Rom.
Si lo tienes en español, e instalas la app original, va a aparecer en chino en vez de en inglés (no detecta el inglés en este caso).

Un saludo.
  #152  
Viejo 13/01/15, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Si lo tienes en español, e instalas la app original, va a aparecer en chino en vez de en inglés (no detecta el inglés en este caso).
En mi caso tengo mi BQ en español, instalada la APP original en su última versión y me ha salido automáticamente en inglés (a excepción de 2 ó 3 carteles que salen en chino)...

Salu2, TaLLyHo...
__________________
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 13/01/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
alanee alanee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iffans Ver Mensaje
¿No hay opción para cambiar idioma? Busca en las opciones por si aparece 'язык', idioma, y luego английский, inglés
Gracias iffans, creo que no hay opción
  #154  
Viejo 13/01/15, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
alanee alanee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Esto es así porque la app con el extra de las notificaciones y demás está extraída de un foro ruso y traducida por Pecha2k.
Si el teléfono lo tienes en inglés, va a aparecer en ruso y que yo sepa no se puede modificar porque la app detecta el idioma de la Rom.
Si lo tienes en español, e instalas la app original, va a aparecer en chino en vez de en inglés (no detecta el inglés en este caso).

Un saludo.
Si, más o menos, puronervio.
No sé exactamente como se hace la traducción...
Si la apk original está en chino/inglés, entiendo los no chinos elegiremos como idioma de la ROM el inglés y las traducciones a español, ruso, etc... se harán modificando la traducción inglesa original por los correspondientes textos del idioma final.
Si la apk toma por defecto el idioma de la ROM, entiendo que tanto los rusos como los españoles elegiremos inglés y modificaremos ambos los textos del ingles por el ruso y el español. Por esto no termino de entender lo de ver el ruso.
Lo único que me cuadra es que o no esté traducida, cosa que no es por que los que tenéis ROM de miui.es lo veis en inglés o que la traducción se ha hecho sobre el chino.

Disculpas Pecha2k si no es así que seguro tiene que tener su buen trabajito.
Si se puede echar una mano cuenta con ello.

De nuevo, gracias por el trabajo

P.D: Perdonad, con toda la parrafada creo que al final no me he explicado... en fin. ;P
Lo que quiero decir es que entiendo que los rusos han machacado la traducción del inglés y que Pecha2k hace la traducción sobre el español, que es como se debe hacer... creo

Última edición por alanee Día 13/01/15 a las 21:42:01.
  #155  
Viejo 13/01/15, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Es muy raro que salga la aplicación en ruso, ya que una vez traducida he eliminado por completo el idioma ruso por ahorrar espacio ¿Tenéis mi versión instalada?.
Que salga en inglés tiene un pase ya que el idioma por defecto es un mix de inglés y chino y eso no lo he machacado. para que os salga en cristiano esta y otras aplicaciones probad esta apk gratuita del market y comentamos.
https://play.google.com/store/apps/d...mes.localefree o esta https://play.google.com/store/apps/d....localemorepro
Un saludo

Última edición por pecha2k Día 13/01/15 a las 21:39:16.
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 13/01/15, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Yo, aunque no tengo todavía la pulsera (está en camino) te agradezco enormemente tu trabajo Pecha2K, porque tiene que ser un currazo y por lo rápido que lo presentas al foro.
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 13/01/15, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
En mi caso tengo mi BQ en español, instalada la APP original en su última versión y me ha salido automáticamente en inglés (a excepción de 2 ó 3 carteles que salen en chino)...

Salu2, TaLLyHo...
Si, tienes razón, lo que salía en chino son las "noticias/carteles" en las página principal, lo demás es en inglés, perdón por la confusión.

 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Es muy raro que salga la aplicación en ruso, ya que una vez traducida he eliminado por completo el idioma ruso por ahorrar espacio ¿Tenéis mi versión instalada?.
Que salga en inglés tiene un pase ya que el idioma por defecto es un mix de inglés y chino y eso no lo he machacado. para que os salga en cristiano esta y otras aplicaciones probad esta apk gratuita del market y comentamos.
https://play.google.com/store/apps/d...mes.localefree
Un saludo
Si, es tu aplicación la que instalé, dos versiones anteriores a esta última (el día 31/dic) y salía todo todo en ruso.
Para la app, hace falta root o darle permiso ADB.
Ya estoy acostumbrado al inglés, voy a esperar unos días a ver si sale la ROM estable español y si no ya le trastearé
Cualquier cosa que pueda ayudar, por aquí estoy.
Gracias por tu trabajo!!

Un saludo!

Última edición por puronervio Día 13/01/15 a las 21:47:24.
  #158  
Viejo 13/01/15, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
alanee alanee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Es muy raro que salga la aplicación en ruso, ya que una vez traducida he eliminado por completo el idioma ruso por ahorrar espacio ¿Tenéis mi versión instalada?.
Que salga en inglés tiene un pase ya que el idioma por defecto es un mix de inglés y chino y eso no lo he machacado. para que os salga en cristiano esta y otras aplicaciones probad esta apk gratuita del market y comentamos.
https://play.google.com/store/apps/d...mes.localefree o esta https://play.google.com/store/apps/d....localemorepro
Un saludo
Qué tal Pecha2k, ahora si que tengo un buen cacao
Si, bajé ayer la versión de tu drive, indicado en el primer post.
Si dices que no hay rastro de ruso no se entiende.
Lo que digo, a ver si los rusos han hecho una traducción machacando el inglés
  #159  
Viejo 13/01/15, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanee Ver Mensaje
Qué tal Pecha2k, ahora si que tengo un buen cacao
Si, bajé ayer la versión de tu drive, indicado en el primer post.
Si dices que no hay rastro de ruso no se entiende.
Lo que digo, a ver si los rusos han hecho una traducción machacando el inglés
Bajaros cualquiera de las 2 últimas versiones por ir descartando cosas
Trataré de explicarme un poco mejor:
En función del locale del teléfono (idioma de configuración por defecto de la rom, he dejado aplicaciones en post anterior que modifican esto) te seleccionará el idioma por defecto inglés-chino, hindú o español.
es decir si tu locale es alemán, chino, ruso o cualquier otro lenguaje que no sea hindú o español te saldrá la aplicación en lenguaje mix inglés chino. si el locale de la rom es español o hindú os saldrá la aplicación traducida en el lenguaje del locale.
En definitiva vais a tener este problema con cualquier otra aplicación venga del market o no, si no tenéis el locale bien definido...


  #160  
Viejo 13/01/15, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
A mi no me detecta las siestas, hay que configurar algo para ello?
Lo que creo que hay que hacer para que las registre es dormir más, jajaja. A veces, muy pocas, las registra, y la mayoría de las veces no. Yo creo que tal vez dependa del tiempo que se duerma. A mí ayer me la registró. Estuve 2 horas y 42 minutos. Habrá que ir comparando nuestras siestas y a ver si así sacamos algunas conclusión.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /