Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5041  
Viejo 07/07/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 871 UNIDADES
NUEVA LISTA CON LAS POSICIONES DE LOS NEO Y LAS ALTERNATIVAS SEPARADAS!

Todo preparado para empezar los pedidos mañana...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:


  #5042  
Viejo 07/07/13, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
La lista me sigue apareciendo sin los cambios que te solicite. Supongo que error en google docs ya que creo que es igual que la anterior lista.
  #5043  
Viejo 07/07/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Llevo en la conjunta desde Abril, pero si esta semana tampoco hay noticias de Neo creo que me pillare el C2 de 16GB.

En cualquier caso, se que no es cosa tuya dav que estas haciendo un buen trabajo. Crucemos los dedos
__________________
Compra entradas para practicamente cualquier cine a 5€¡¡¡ www.cinemaslowcost.jimdo.com
  #5044  
Viejo 07/07/13, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Es esta pagina chinapadmall vale el neo young 170e y comprando 3 150e yo creo q beewip nos deveria de dar un precio ya¡¡¡ de todas formas mas de 150 euros no pago ni loco por este movil tiene muy buenas espectativas pero se esta llendo un poco de precio y de tiempo, yo creo q siendo minimo 500 que seamos no deberia de salir por mas de 150e el young ni loco.
  #5045  
Viejo 07/07/13, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Es esta pagina chinapadmall vale el neo young 170e y comprando 3 150e yo creo q beewip nos deveria de dar un precio ya¡¡¡ de todas formas mas de 150 euros no pago ni loco por este movil tiene muy buenas espectativas pero se esta llendo un poco de precio y de tiempo, yo creo q siendo minimo 500 que seamos no deberia de salir por mas de 150e el young ni loco.
Esto es con una tienda española. Si quieres comparar precios no lo hagas con una tienda china.
Gracias de parte de:
  #5046  
Viejo 07/07/13, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Yoigo
hola Dav, por favor apuntame otro neo, en este caso un youth blanco. Gracias
  #5047  
Viejo 07/07/13, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Berto55 Berto55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Girona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, me gustaria apuntarme a esta compra conjunta del Neo N003. ¿Que pasos tengo que hacer?
Grácias
  #5048  
Viejo 07/07/13, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berto55 Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaria apuntarme a esta compra conjunta del Neo N003. ¿Que pasos tengo que hacer?
Grácias
Decir modelo y color. Y también pásate por el primer post del hilo para informarte bien de todos los aspectos posibles. Encontrarás toda la información necesaria que debes saber
  #5049  
Viejo 07/07/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
adrisilversun adrisilversun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Me puedo apuntar para un Jiayu G3S?
  #5050  
Viejo 07/07/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Es esta pagina chinapadmall vale el neo young 170e y comprando 3 150e yo creo q beewip nos deveria de dar un precio ya¡¡¡ de todas formas mas de 150 euros no pago ni loco por este movil tiene muy buenas espectativas pero se esta llendo un poco de precio y de tiempo, yo creo q siendo minimo 500 que seamos no deberia de salir por mas de 150e el young ni loco.
Yo soy el primero que he criticado al organizador de esta conjunta y a la actuación de la tienda, pero a veces también leo unos disparates de los foreros que participan en la conjunta que me dejan aterrado

Según se ha comentado en otros hilos (y posiblemente también en este) el Neo N003 Youth tiene un precio mayorista de algo menos de 1.000 yuanes, es decir, unos 120 euros. Teniendo eso en cuenta, ¿cómo va a venderlo una tienda española por menos de 150 euros? Utilicemos un poco el sentido común, por favor... Sólo con el IVA, los gastos aduaneros y los gastos de transporte ya subimos a 150 euros, y eso eliminando el margen de beneficio de la tienda, el coste de la garantía y el soporte técnico, y otros gastos logísticos de todo tipo que soporta la tienda (almacenaje, personal, teléfono, alojamiento web, etc.).

Si alguien espera sacarse el Neo N003 en tienda española por menos de 170 euros, es prueba de que esa persona está realmente despistada. Da igual si la conjunta reúne a 500 personas o a 5.000, sería un verdadero milagro que se lograse comprar el Neo N003 en tienda española por menos de 165-170 euros

Saludos
Gracias de parte de:
  #5051  
Viejo 07/07/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Lo siento dav se me ha muerto el mobil y mi muer me ha regalado uno asi ke borrame de la lista
  #5052  
Viejo 07/07/13, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
blaibb blaibb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Dav, tengo una duda que me esta dando muchas vueltas en la cabeza.
Creo que ya te dije en un mensaje de hace unos días que del 15 al 26 de julio estoy fuera.
Supongo que antes del 15, espero, ya habrán salido las fechas y precios finales si no es que los chinos se vuelven a apalancar. La cosa es que si las fechas de hacer los pedidos (dar mi dirección a Beewip, pagar, y algo más) no puedo hacerlo, tú crees que Beewip me dejará hacer la compra el día 26 por la noche al mismo precio que en la conjunta?

Muchas Gracias,
Blai
Gracias de parte de:
  #5053  
Viejo 07/07/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Veremos, pero en principio sí
Dav creo q es importante asegurar estos precios alternativos se mantendran mas adelante, tengo un neo premium pedido desde principios d mayo, pero si se sobran con el precio los chinos y/o tienda compraria un iocean elite, aunque no me guste la baja capacidad de la bateria
Gracias de parte de:
  #5054  
Viejo 07/07/13, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Llevo en la conjunta desde Abril, pero si esta semana tampoco hay noticias de Neo creo que me pillare el C2 de 16GB.

En cualquier caso, se que no es cosa tuya dav que estas haciendo un buen trabajo. Crucemos los dedos
Confío en que en esta semana que entra nos llegue alguna noticia de los Neo, por pequeña que pueda ser
  #5055  
Viejo 07/07/13, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por adrisilversun Ver Mensaje
¿Me puedo apuntar para un Jiayu G3S?
Apuntado quedas. Faltaría que me dijeses color (negro o silver)
  #5056  
Viejo 07/07/13, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blaibb Ver Mensaje
Dav, tengo una duda que me esta dando muchas vueltas en la cabeza.
Creo que ya te dije en un mensaje de hace unos días que del 15 al 26 de julio estoy fuera.
Supongo que antes del 15, espero, ya habrán salido las fechas y precios finales si no es que los chinos se vuelven a apalancar. La cosa es que si las fechas de hacer los pedidos (dar mi dirección a Beewip, pagar, y algo más) no puedo hacerlo, tú crees que Beewip me dejará hacer la compra el día 26 por la noche al mismo precio que en la conjunta?

Muchas Gracias,
Blai
Cuando todo se confirme hablaremos de esto, pero no tendrás ningún problema. AQUÍ NADIE SE VA A QUEDAR SIN SU MÓVIL!
Gracias de parte de:
  #5057  
Viejo 08/07/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS IMPORTANTES (de las alternativas)


PEDIMOS MAÑANA...
Como bien sabéis todos, y así está dicho en el apartado de pedido y envío del primer post, los pedidos y pagos de las alternativas comienzan ya mañana. De momento tengo apuntadas 26 personas en total, de las cuales 2 están en el UMI del cual no tendrmeos precio hasta esta semana que entra (creemos y esperamos). Así que ya haremos el pedido del UMI llegado el momento con todo confirmado.

Solo deciros que cualquiera está aún a tiempo de cambiarse para pedir uno de los móviles que se ofrecieron como alternativa al Neo debido al retraso de la fecha de lanzamiento. Pero debe hacerlo ya pues MAÑANA A PRIMERA HORA DE LA TARDE REPARTIRÉ LOS CUPONES A QUIENES ESTÁN EN MI LISTA.
A partir de ahí, como ya dije, 2 días dejaremos para los pagos (hasta el miércoles) y dspués en 7-10 días tendréis los móviles en casa, según confirmó la tienda.

Por la lista no os preocupéis si no se ve bien. Estoy teniendo muchos problemas con los documentos en línea, pero yo tengo la lista buena. Mañana la publicaré en un post por si hay alguno que se me ha pasado de apuntar y no le he enviado el cupón.

Y por último decir que LOS PRECIOS SE MANTIENEN. Los tenéis en el primer post, al cual hay que añadirle los gastos de envío según de donde seáis. Somos un total de 24 para este pedido, por lo que mis expectativas no cumplidas al final de que seríamos bastantes más hacen que el precio no se mueva, cosa lógica como comprenderéis.

En definitiva....estad atentos mañana a los cupones!

Hasta mañana!
  #5058  
Viejo 08/07/13, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Finalmente mañana (hoy pero bueno jaja) es el dia!! De los alternativos claro.
__________________
Buscando móvil...
  #5059  
Viejo 08/07/13, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Para los alternativos.

Sólo "avisar" de que por ej. El ZOPO C3 se encuentra más barato comprándolo directamente a alguna tienda española (no hay que buscar mucho, de entre las de la lista del primer post que no han sido seleccionadas) que a través de la conjunta, que en este caso, deja de tener sentido.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bi07728 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #5060  
Viejo 08/07/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
lpalmas lpalmas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola.

Dav, cámbiame un premium por un youth. Mi pedido sería:
1 premium negro
1 youth negro

Posiciones 523 y 524.

Por otro lado, ya que el móvil lo quiero usar con programas como runtastic, runkeeper, googlemaps, etc, aprovecho para volver a preguntar:
¿Se sabe si el GPS del neo funcionará bien?
En caso de que no funcionase ¿se podrá devolver el móvil a beewip?

Gracias, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 05:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /