Accesorios Acer Iconia Tab A700 Accesorios Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
magonza19 magonza19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cargador para coche A700

Muy buenas a todos, yo tambien quisiera saber donde encontrar un cargador para el coche que funcione, pues no es micro USB normal y no encuentro por ningun lado uno que me lo aseguren que funcione.
¡¡AYUDA!!!
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
magonza19 magonza19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No me puedo creer que nadie tenga una A700 y que no tenga necesidad de comprar un cargador de coche, o es que en este foro hay pocas ganas de colaborar con los demás.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
No hombre, lo que pasa es que no hay, yo hace tiempo que busco uno para la a510 (mismo conector que la a700) y na de na, al final he puesto un conversor de 12 a 220 y ahi conecto el transformador de serie. UNA MIERDA BIEN GRANDE PARA ACER, no me vuelven a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/13, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
magonza19 magonza19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias bandrako por contestar, por lo menos, pero me parece increible que una marca como Acer no haya pensado en un cargador para el coche en una tableta con navegador, lamentable del todo, lastima de no haberme enterado antes de comprarla para haberles mandado al mismo sitio que tu.
Por cierto, yo si he visto por ahí cargadores para la 501, ¿es de conector cilindrico? pues la conexión para la A700 es como si fuera miniUSB pero debe llevar alguna patillita mas y no funcionan las miniUSB normales.
Un saludo y UN CERO PATATERO PARA ACER.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/13, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Ese es un gran fallo para acer. Es una gran putada...

Ademas, el cargador es una mierda. A mi ya ha cascado dos veces y, aunque me lo han cambiado en garantia, hay que mandar la tablet al sat y se te pasa alli dos semanas.

Y si quieres comprar el original... 40 pavos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
elmaka78 elmaka78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Ese es un gran fallo para acer. Es una gran putada...

Ademas, el cargador es una mierda. A mi ya ha cascado dos veces y, aunque me lo han cambiado en garantia, hay que mandar la tablet al sat y se te pasa alli dos semanas.

Y si quieres comprar el original... 40 pavos...
Hola , me veo con un problema parecido, a mi se me ha desprendido la conexion del cargador de la tablet y si que es verdad que no es exactamente un micro usb y claro esta que no se puede cargar conectandolo a un pc,que yo sepa no existe ninguna alternativa al cargador original y este vale 48 € con gastos de envio,llame al servicio tecnico a un 902 y me dijeron que no lo cubria la garantia y la tablet solo tiene 3 meses.
¿Que fue exactamente lo que se te "casco" del cargador y como hiciste para que colara por el sat?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Lo que se jodio fue el propio cargador. De repente dejaron de cargar la tablet...

Me puse en contacto con el sat y me hicieron mandar la tablet con el cargador. Me mandaron la tablet con un cargador nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/07/13, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
elmaka78 elmaka78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Lo que se jodio fue el propio cargador. De repente dejaron de cargar la tablet...

Me puse en contacto con el sat y me hicieron mandar la tablet con el cargador. Me mandaron la tablet con un cargador nuevo...
Gracias por responder fossydj , pues me parece que no me queda otra alternativa que comprar el original a acer y cuidarlo como si fuera de porcelana por que no esta la cosa para dejarse casi 50 € en simple cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700 > Accesorios Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 11:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /