Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/11, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
viene a cuento de:

1- os quejais de que no evolucionan las baterias, no es cierto, las estan evolucionando, aunque demasiado lento para nuestros gustos

2- os paso una pagina con noticias del SIII, estamos en un post del SIII no? pues para completar info

3- os planteo la duda de que en una pagina similar dicen que saldra con dos cores a 1,8 y no quad core

-- > a cuento de eso viene, y si tanto te ofende no lo leas, yo estoy deseando obtener toda la info posible del que sera mi futuro terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/12/11, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
Desando de tenerlo... y eso que me acabo de comprar el GS2...
Esto seá como siempre, primero ponen unas características impresionantes y despues comienzan a abaratar costes bajando de aquí y de allá. Habra que ver en que se queda este terminal al final
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/11, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dudo mucho que lleve implementado esas especificaciones.

Lo que está claro que será una bestia parda, de eso no hay duda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/11, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Cuando son las fechas estipuladas¿¿¿¿
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Cuando son las fechas estipuladas¿¿¿¿
pues sin haber leido fechas, supongo que pasará como con el s2, lo presentaran en barcelona este febrero que viene y mas o menos para principios de abril o mayo ya estaría a la venta

suponiendo que siga la trayectoria del s2 pero yo pondría la mano en el fuego a que durante el 2do trimestre de 2012 lo tenemos

saludetes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/11, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Jejeje. Si es así sea una bestia parda...habrá que ver con que contrarresta Apple la ofensiva. Ha de estar curioso el IPhone 5. Nadie se quiere quedar corto en tecnología.


Última edición por alfon6 Día 23/12/11 a las 18:15:50. Razón: ortografía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/11, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Me parece bonito esas especificaciones... pero yo tambien quiero una megabateria que me duré al menos un par de dias.. hahaha
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/11, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Para luego hacerle underclock con el setcpu.Yo esta guerra de prestaciones creo que es un ejemplo de la falta de imaginacion que tienen los fabricantes.

Preferiria que hubieran tirado por pantallas flexibles que hicieran el movil plegable o con una bateria mucho mejor a igualdad de procesadores.

La camara siempre viene bien la mejora, con eso no hay queja posible y tampoco con el hecho de que cada vez sea mayor la superficie total de pantalla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/11, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
yo tb lei ke iva a ser un 1.8 y no un 1.4 pero sera moda ahora de multiplicar los nucleos, se nota ke kalel sus compis estan a la vuelta de la esquina yo tb supongo ke el aumento de potencia tb iran en menor consumo aunke cuatro caballos tirando de un carro se cansaran menos ke 2 pero comeran los mismo o al menos minimamente para mantenerlos a ralenti...

el diseño en si tampoco me parece espectacular, y la potencia sera casi toda desaprobechada va a tener hardware asta el 2020 pero sangsun no va a sacar versiones asta ese año ni va a liberar drivers... asi que esta es mi opinion yque conste que me encantaria tenerlo a un precio valido
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
No se parece al iPhone 3gs? El marco?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/11, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
uf....yo no se si voy a poder aguantar hasta el segundo trimestre de 2012 para tenerle... al final como vea un sony que me guste (quad core y con buenas prestaciones...) me paso a sony que siempre fue mi marca referente...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a ver cuales son al final las especificaciones reales, de todos modos, son muy buenas, eso si, en diseño samsung es de lo mas feo que existe, para mi gusto, menos mal que google cuando ha sacado los suyos con samsung ha metido mano en eso, porque de mi SG2 lo que mas me canso pero con mucho es el diseño, que era feo a rabiar, ahora con mi SGN es otra cosa, por google......

pero aún así las especificaciones está claro que son acojonantes, y toda esa potencia está claro que irá directamente ligado a un software para ella.....

pero eso si, con SGN estaré como mínimo un año, no menos, porque esto de cambiar de teléfono cada 4 meses, aun vendiéndolo y recuperando una buena parte del dinero siempre se pierda y al cabo de unos años, dos no mas, uno hace cuenta y son miles de euros en estos aparatitos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/11, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Me huele que la bateria no sera extraible
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/12/11, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Bua, creo que ya me he cansado de Android y las tonterias de las empresas de sacar moviles mas potentes sin antes tener el software optimizado... cuando salga este movil no servira para nada tanta potencia y demas y los que lo compren solo sabran decir "es el mejor movil pero demasiado potente para Android ahora" pues entonces no es el mejor movil, jeje. Yo ya lo he decidido en cuanto Apple saque movil con 4 o 4,3" me paso a la manzana ya me ha cansado que en menos de cuanto 1 año? ya habran sacado por ejemplo en Samsung, Samsung S2, R, Note, Nexus y S3... y no se si me dejo alguno de alta gama, bueno y no contemos las mil variaciones del S2 que hay jejeje. Mucho vender pero poco optimizar...

Y lo mejor de todo el Galaxy S no actualizara a ICS jejeje, viva Samsung y su politica de actualizacion.

P.D el movil para mi gusto es feo de cojones con ese marco...

Última edición por flsalmun Día 24/12/11 a las 01:12:06.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/11, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

Esto va demasiado deprisa, no da tiempo a ver un terminal cuando ya hay otro, es infumable.
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/11, 06:45:45
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
yo quieroo esteee solamente esperando el mwc 2012 en barcelonaa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/12/11, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Por cierto el diseño del "concept" es horrible: la cara del Galaxy S (moviendo lo de Samsung abajo y haciendo la pantalla más grande con el chop) y la trasera del optimus añadiendo un logo chopeado del S II.

Vaya "concept"... si quereis os hago uno con el paint, sería más original.

PD: A muchos se os cae la baba con el S III, pero probablemente muchos teneis un S II y no os pasareis al S III, por necesidad/contrato/etc.

El SIII provocará que en Diciembre del año que viene, sea el S II el que no reciba Jelly Bean (sí, la que va después de ICS).

Última edición por Genkatu Día 24/12/11 a las 08:23:44.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/12/11, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

0.0 Hay que ver que tan reales van a ser estas características!!! Aun no se si comprar algún quad core, todavía no consumimos totalmente el dual core ahora el quad core 0.0 esperemos que realmente tenga mejor administración de batería, hay que ver que ofrecen los contrincantes!!! Espero que muestren un bonito diseño y no un refrito de otro teléfono o una mezcla de varios!!! Cuanto ira a costar??? Con tanta cosa servira para llamar??? yo creo que en eso es lo menos que se usan los moviles ahora, fotos, videos, musica, radio, algunos para fitness, leer, jugar, enviar correos, el messenger, como modem wifi, para saber el clima, revisar las redes sociales, como diario de recordatorios, agenda personal, como mini computadores o mini discos duros (vamos que 32 gigas es bastante ahora 32 y 16 de interna, aun recuerdo cuando algunas computadoras tenian 4 gigas de disco duro), navegacion general, muchas otras cosas, ah! y también para llamar y enviar msjs, y ahora con el concepto de la vídeo llamada como que nos cambian la perspectiva, me gusta tanto el avance tecnologico pero la inversión a hacer también es alta!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/12/11, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Bua, creo que ya me he cansado de Android y las tonterias de las empresas de sacar moviles mas potentes sin antes tener el software optimizado... cuando salga este movil no servira para nada tanta potencia y demas y los que lo compren solo sabran decir "es el mejor movil pero demasiado potente para Android ahora" pues entonces no es el mejor movil, jeje. Yo ya lo he decidido en cuanto Apple saque movil con 4 o 4,3" me paso a la manzana ya me ha cansado que en menos de cuanto 1 año? ya habran sacado por ejemplo en Samsung, Samsung S2, R, Note, Nexus y S3... y no se si me dejo alguno de alta gama, bueno y no contemos las mil variaciones del S2 que hay jejeje. Mucho vender pero poco optimizar...

Y lo mejor de todo el Galaxy S no actualizara a ICS jejeje, viva Samsung y su politica de actualizacion.

P.D el movil para mi gusto es feo de cojones con ese marco...
La que te va a caer, jejeje.

Pero vamos, que estoy contigo. Yo ya tengo después de varios intentos el terminal que necesitaba, pero como Apple cambie un par de cosas y agrande la pantalla, allí que vuelvo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/12/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naster Ver Mensaje
simplemente, kagate lorito.......

Da pena ver komo mi DHD no vale ya un karajo jajajaja
yo tengo una DHD, y estoy mas ke contento jaja. lo ke estn por encima son pijerios, en raealidad ace practicamente lo mismo...

y por cierto, me escribio un mensaje phonehouse diciendo ke me compraban la dhd por 120 pavinis jajaj asi ke si ke vale!! jaja
__________________



¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /