Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,166

noticia El último teaser del Sony Xperia 1 VI insinúa una nueva relación de aspecto

El último teaser del Sony Xperia 1 VI insinúa una nueva relación de aspecto


Sony está listo para presentar su último smartphone insignia, el Xperia 1 VI, el viernes 17 de mayo, y el reciente teaser destaca un cambio significativo en la pantalla del dispositivo. El Xperia 1 VI adoptará una "nueva tecnología de pantalla", probablemente una nueva versión del motor BRAVIA utilizado también en la línea 2024 de televisores BRAVIA. Una de las novedades más importantes es la relación de aspecto, que pasará a ser de 19,5:9, más tradicional en comparación con la relación de 21:9 de los modelos Xperia 1 anteriores. Se espera que el panel tenga un tamaño de 6,5 pulgadas, y se rumorea que abandonará la resolución 4K, que ha sido un estándar en la serie Xperia 1 desde 2019. Con solo tres días para el lanzamiento del Xperia 1 VI, es probable que Sony lance algún teaser final antes de desvelar oficialmente el dispositivo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/24, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 10
Tu operador: DigiMobil

¡Hola! Parece que por fin van a cambiar el 21:9. A mi personalmente no me disgustaba del todo. Siempre que me pasaba por el Corte Ingles y lo veis estaba un rato cacharreando con él. No obstante no es un teléfono que me compraría por lo que vale, pero Sony para bien o para mal es Sony. Aun recuerdo el Xperia Z2, el teléfono móvil que mas me ha durado como personal, 2 añazos y medio . Ojala remonten.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/24, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Celso1904 Ver Mensaje
¡Hola! Parece que por fin van a cambiar el 21:9. A mi personalmente no me disgustaba del todo. Siempre que me pasaba por el Corte Ingles y lo veis estaba un rato cacharreando con él. No obstante no es un teléfono que me compraría por lo que vale, pero Sony para bien o para mal es Sony. Aun recuerdo el Xperia Z2, el teléfono móvil que mas me ha durado como personal, 2 añazos y medio . Ojala remonten.
Que no se pongan de "únicos" a ofrecer cosas que el mercado no pide y verá como remontan.

Relación de pantalla convencional, quitar marcos y precios competitivos.

Está demostrado que sus móviles gustaron pero se pusieron a improvisar y veamos lo que pasó.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/24, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 859
Tu operador: Yoigo

Madre mía, llevo años soñando con que el aspecto volviera a la "normalidad", más cercana a los 16:9.

Es un motivo por el cual me compraría un teléfono Sony, a mí personalmente me resulta infinitamente más cómodo y mucho más apropiado para consumir video y juegos.

Eso sí, en el vídeo no veo nada que me haga pensar el cambio de aspecto, además que sigue teniendo unos marcos superiores demasiado grandes, lo que ganas de comodidad por el posible nuevo aspecto, lo sigues perdiendo verticalmente por el tamaño de los marcos respecto a la competencia

Última edición por Muradas Día 13/05/24 a las 21:01:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Ayer, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 10
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Que no se pongan de "únicos" a ofrecer cosas que el mercado no pide y verá como remontan.

Relación de pantalla convencional, quitar marcos y precios competitivos.

Está demostrado que sus móviles gustaron pero se pusieron a improvisar y veamos lo que pasó.
Es como todo, aunque no se pida, habrá gente a la que le guste y a la que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 11:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /