iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/24, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
rodriparra rodriparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

App recordatorios

Hola maestros buenos días, mi problema es que me he comprado un iphone 15 pro max recientemente y estoy intentando poner la app recordatorios tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio, pero después de que las pondo a las dos y llego hasta personalizar a la hora de añadir widgets la app de recordatorios no me sale para poder ponerla. Cual creeis que es el problema como puedo hacerlo sin volverme majareta. Espero que alguien me diga algo muchísimas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/24, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodriparra Ver Mensaje
Hola maestros buenos días, mi problema es que me he comprado un iphone 15 pro max recientemente y estoy intentando poner la app recordatorios tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio, pero después de que las pondo a las dos y llego hasta personalizar a la hora de añadir widgets la app de recordatorios no me sale para poder ponerla. Cual creeis que es el problema como puedo hacerlo sin volverme majareta. Espero que alguien me diga algo muchísimas gracias y un saludo.

Pero en la pantalla de inicio como lo haces. Yo los widgets en la pantalla de inicio los pongo con el teléfono desbloqueado, no desde personalizar desde pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 13:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /