iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/24, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Duda duración bateria

Hola buenos días

resumen iphone 15 pro me gusta por tamaño , alguien me puede decir el tema de la batería como le va ,

esque llevo mirando videos 2 semanas en inglés y español y la verdad la mayoría hablan fatal,

entonces no se es mucho dinero y me gustaría saber saber vuestra opinión antes de comprarlo


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/24, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Hola buenos días

resumen iphone 15 pro me gusta por tamaño , alguien me puede decir el tema de la batería como le va ,

esque llevo mirando videos 2 semanas en inglés y español y la verdad la mayoría hablan fatal,

entonces no se es mucho dinero y me gustaría saber saber vuestra opinión antes de comprarlo


Saludos
Hola,
bueno yo puedo darte mi opinión, yo también he pasado al Iphone 15 Pro (venía de un Samsung Galaxy S23) y decirte que a mí me está durando la batería entre día y medio o dos días, depende del uso que le dé. Debo decirte que estoy encantado con el "bichito" por todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/24, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Hola,
bueno yo puedo darte mi opinión, yo también he pasado al Iphone 15 Pro (venía de un Samsung Galaxy S23) y decirte que a mí me está durando la batería entre día y medio o dos días, depende del uso que le dé. Debo decirte que estoy encantado con el "bichito" por todo.
Hola gracias por contestar mi hermana esque tiene uno y lo vende y no se si venderlo y coger el max o quedármelo por que me preocupa mucho la batería, cuantas horas de media sueles hacer con el ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/24, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Hola gracias por contestar mi hermana esque tiene uno y lo vende y no se si venderlo y coger el max o quedármelo por que me preocupa mucho la batería, cuantas horas de media sueles hacer con el ?

Un saludo
Yo le estoy sacando sobre 7 horas más o menos. Decir que no veo vídeos, pero sí uso rrss, llamadas y fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/24, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo le estoy sacando sobre 7 horas más o menos. Decir que no veo vídeos, pero sí uso rrss, llamadas y fotos
Uff 7 horas esque veo por ahí gente con 4 y digo 🤦🏻*♂️
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/24, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Uff 7 horas esque veo por ahí gente con 4 y digo 🤦🏻*♂️
Cuando dices que "veo por ahí gente con 4", ¿a qué te refieres, dónde es "por ahí"?

Por otro lado se habrá explicado millones de veces en el foro que la duración de la batería de un smartphone depende muchísimo del uso que le hayas dado, y me da igual que hablemos de un iPhone, un Samsung o un Xiaomi. Hablar de "4 horas de duración" es lo mismo que no decir nada. Es como si dices que el depósito de gasolina de tu coche te dura "400 kilómetros": ¿400 kilómetros a 100 km/h sostenidos con poca carga y el climatizador apagado, o 400 kilómetros cargado hasta los topes con climatizador a pleno rendimiento y conducción mixta por ciudad y deportiva? No tiene nada que ver, por eso decir "400 kilómetros" o "4 horas" sin entrar en más detalles es una bobada inútil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/02/24, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando dices que "veo por ahí gente con 4", ¿a qué te refieres, dónde es "por ahí"?

Por otro lado se habrá explicado millones de veces en el foro que la duración de la batería de un smartphone depende muchísimo del uso que le hayas dado, y me da igual que hablemos de un iPhone, un Samsung o un Xiaomi. Hablar de "4 horas de duración" es lo mismo que no decir nada. Es como si dices que el depósito de gasolina de tu coche te dura "400 kilómetros": ¿400 kilómetros a 100 km/h sostenidos con poca carga y el climatizador apagado, o 400 kilómetros cargado hasta los topes con climatizador a pleno rendimiento y conducción mixta por ciudad y deportiva? No tiene nada que ver, por eso decir "400 kilómetros" o "4 horas" sin entrar en más detalles es una bobada inútil.

Saludos



Entiendo tu respuesta perdón por mi forma de explicarme como podría saberlo de que forma decirlo para poder hacerme una idea ? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/24, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Entiendo tu respuesta perdón por mi forma de explicarme como podría saberlo de que forma decirlo para poder hacerme una idea ? Un saludo y gracias
Ese el problema, que no existe un método estandarizado de medir los consumos, te va a tocar leer reviews serias y cotejarlas con las capturas de consumos que cuelga la gente en el foro.

Review GSMArena, apartado batería: https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2620p3.php
Hilo consumos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677792

Tiene pinta de que tiene una duración aceptable, obviamente si quieres una buena batería deberías irte al iPhone 15 Plus o al Pro Max, pero no creo que la del Pro se pueda calificar de "mala".

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #9  
Viejo 08/02/24, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando dices que "veo por ahí gente con 4", ¿a qué te refieres, dónde es "por ahí"?

Por otro lado se habrá explicado millones de veces en el foro que la duración de la batería de un smartphone depende muchísimo del uso que le hayas dado, y me da igual que hablemos de un iPhone, un Samsung o un Xiaomi. Hablar de "4 horas de duración" es lo mismo que no decir nada. Es como si dices que el depósito de gasolina de tu coche te dura "400 kilómetros": ¿400 kilómetros a 100 km/h sostenidos con poca carga y el climatizador apagado, o 400 kilómetros cargado hasta los topes con climatizador a pleno rendimiento y conducción mixta por ciudad y deportiva? No tiene nada que ver, por eso decir "400 kilómetros" o "4 horas" sin entrar en más detalles es una bobada inútil.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo!!!!... Y como bien dices, el tema de la duración depende del uso que se haga del móvil y de la zona donde estés, porque cuando voy por ejemplo al campo a casa de mis padres la duración baja, lógico. Y sí, añado y reitero lo que tú dices: Dá igual de que móvil hablemos, sea iPhone, Samsnung, Xiaomi,......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/24, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ese el problema, que no existe un método estandarizado de medir los consumos, te va a tocar leer reviews serias y cotejarlas con las capturas de consumos que cuelga la gente en el foro.

Review GSMArena, apartado batería: https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2620p3.php
Hilo consumos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677792

Tiene pinta de que tiene una duración aceptable, obviamente si quieres una buena batería deberías irte al iPhone 15 Plus o al Pro Max, pero no creo que la del Pro se pueda calificar de "mala".

Saludos

Entiendo el tema es que el pro max me parece muy grande pero claro necesito saber más o menos que tal le va la batería ya que no conozco a nadie que lo tenga
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/24, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Usuarios con iphone 15 pro , me pueden comentar que tal les está funcionando el tema de la batería? Para saber opiniones lo agradecería
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/24, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Usuarios con iphone 15 pro , me pueden comentar que tal les está funcionando el tema de la batería? Para saber opiniones lo agradecería
El mío, como te he dicho es el Pro normal... no el max
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/24, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
El mío, como te he dicho es el Pro normal... no el max
Entonces compi me lo recomiendas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/24, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
Entonces compi me lo recomiendas?
Yo personalmente, te lo recomiendo 100x100, a mi me gustan los móviles "pequeños" y ya te digo que estoy encantado con él.... cada día más
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/24, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Buenas a todos,

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que haya pasado de un 14 pro a un 15 pro ha notado diferencias en la duración de la batería.
Lo pregunto porque en algunos sitios he leído que tiene más autonomía el 14 pro.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/24, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que haya pasado de un 14 pro a un 15 pro ha notado diferencias en la duración de la batería.
Lo pregunto porque en algunos sitios he leído que tiene más autonomía el 14 pro.

Gracias
sirve de poco que preguntes a propietarios, la gente mide la duración de la batería "a ojímetro" y eso no es fiable, especialmente cuando estamos hablando de dos dispositivos con baterías y resto de características tan similares. Es como si te dejan probar un coche con 300 CV y otro coche de similar peso y aerodinámica con 310 CV y te preguntan cuál es más rápido, necesitarías un cronómetro de precisión y hacer mediciones en igualdad de condiciones para ver las diferencias, y aun así es fácil meter la pata. Desconfía del cuñado que te dice en la barra del bar con un palillo en la boca que su Audi A3 TDI consume menos que el VW Golf de su primo, tienen más valor las pruebas realizadas en publicaciones especializadas (aunque tampoco debes creerlas a pies juntillas).

Saludos

P.D.: Por si sirve de algo, en el benchmark de duración de batería de GSMArena iPhone 14 Pro y 15 Pro clavaron el mismo resultado, para sorpresa de nadie.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/24, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Bateria muy similar al Iphone13 normal. te va durar el dia perfectamente siempre y cuando no metas juegos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/24, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
Por ahora dos días y medio sin problemas. Y dándole caña llega a casa con un 40% mas o menos.
Sin obsesionarse mucho por este tema por eso
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/24, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Ostras pues te va fino.
El mío que es de los primeros que salió, como le dé mucha caña no llego a final de la tarde…
Unas 5h de pantalla me suele hacer restando menos de un 10% de batería.
Pero vamos, en mi anterior 13 pro igual y el 11 pro quizá un poco más pero en general, todos me dan entre 4/5h de pantalla.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 01:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /