Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

A 136€ en Tinydeal. Duda.

Resulta que está a 136€ en Tinydeal y lo envian por DHL. La duda es.. lo envian desde EU? Porque como no sea asi, fijo que me cobran aduanas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

A ese precio (el amarillo, el blanco 2 € más caro) lo envían desde China y tengo entendido que los envíos por DHL y similares te los paran en aduanas casi fijo.

Yo lo compré en versión blanca el sábado en esa página con envío desde España por 154,78 €. Al día siguiente lo subieron un par de euros y ayer vi que ya no daban la opción de envío desde España. Les mandé un email y me aseguraron que me mandaban el móvil en 24 horas y enviado desde España, han pasado 23 horas () y todavía nada así que a ver...

El siguiente precio más barato que vi con envío nacional se iba a los 174 €, así que de precio estaba cojonudo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Jamás vuelvo a comprar en Tinydeal.

He comprado en docenas y docenas de webs de todo el mundo y es la primera vez que me pasa esto...

Compro el móvil el sábado, al día siguiente le suben el precio 2/3 €, el lunes ya pone que no tienen stock y me mosqueo... Les mando un mail diciendo que compré el móvil dos días antes de que se quedaran sin stock y que quiero que me lo manden. Me contestan diciendo que me lo envían en 24 horas. Pasa el martes y ni rastro de ellos así que de noche les mando un mail para ver qué estaba pasando y ahora me dicen que no tienen stock y que si quiero me lo envían desde China y ni hablar de un descuento cuando el precio del móvil desde China es de unos 20 € menos...

Obviamente les he dicho que me devuelvan el dinero inmediatamente. Menudos sinvergüenzas, nunca había visto nada así. Mi dinero retenido 4 días (y lo que quedará) y mintiéndome todo de seguido. Para mí que nunca tuvieron stock en España.


Un saludo y avisados quedáis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/15, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Zaa Zaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Por si te interesa compré el móvil hace unas semanas en tinydeal.
Estaba un poco desconfiado por el tema de aduanas, ya que dicen que si algo pasa de los 130€ es más probable que lo paren, pero nada, en 16 días lo tenía en casa (Madrid).

El móvil está muy bien por el precio que tiene (130-140€), aunque hoy mismo mientras escuchaba el netease se me ha caido desde la "letal" altura de un palmo (desde unos libros sobre la mesa a la propia mesa) y me ha dejado de rular bien el altavos :S. Como que no hace buen contacto. Le he puesto un plástico entre la carcasa para que ajuste bien y parece que está funcionando, pero no sé si tirar de garantía china porque puede ser un drama and basssss...

En fin, espero que te pueda servir algo de ayuda. Cualquier cosa me dices.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Al final lo pillé el jueves por 165 € con envío nacional en geekbuying. Aunque no estoy teniendo suerte y aún no me mandaron el móvil...

Es la primera vez que compro en estas páginas y vaya dolor de huevos.


PD: El reembolso de los mentirosos de Tinydeal aún no sale reflejado en mi cuenta de Pay-Pal.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/15, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
trabukiyo trabukiyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: españa
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Llego un poco tarde pero por si a alguien más le interesa este teléfono lo he visto a 136€ con envío desde Europa. Si alguien lo necesita habladme que no quiero que me diga nada de spam.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/15, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
joseml joseml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trabukiyo Ver Mensaje
Llego un poco tarde pero por si a alguien más le interesa este teléfono lo he visto a 136€ con envío desde Europa. Si alguien lo necesita habladme que no quiero que me diga nada de spam.
Te agradecería la información por MP.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/15, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo pedí en Tinydeal el día 14 sobre las 23:30, ya metido en el día 15 y ayer lunes 19 ya me llego, el móvil está chulisimo, mi mujer encantada con el.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/15, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
ostren ostren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Subiendo... y bajando...
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Simyo
En Igogo, con el cupón lnvk3n se queda en 130,29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 16:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /