ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Intentando UNBRICK: Download mode en UBUNTU, pero no en Windows 7 ¿que hago?

Hola muchachos.

Sigo con lo mio, mi G2 mini brickeado por actualización FOTA.

Los sintomas son los siguientes:

Logo LG, 10 segundos aproximadamente y después viene la pantalla de actualización, etapa 2, y se pega en el 78%, está unos segundos pegada y aparece una pantalla negra con una franja azul en la parte superior y una lista de errores FOTA no space on dev o algo así.

Windows NO lo detecta, lo detectaba antes como modem, en un momento ya no lo hizo más. Instalé un driver pda.net y no se qué más y al conectarlo suena la campana de hardware pero no aparece nada en el adm. de dispositivos, antes me pedía controladores FASTBOOT pero no los encontraba, ahora ya no me los pide, supongo que de tanto instalar cosas, se instaló , pero no funciona.

Modo download no tengo bajo windows (VOLUMEN + , + USB)

Se me ocurrió quemar un liveUSB de ubuntu y en ubuntu si me aparece el modo download, presionando la misma combinación de teclas VOLUMEN + , más conectarlo al USB.

Aparece en la pantalla del movil un rectangulo chico en el centro de la pantalla
y dice DOWNLOAD MODE, pero dura los mismos 10 segundos y se pasa a la pantalla de actualización FOTA que no se pudo terminar.

Con el teléfono conectado , con el comando lsusb no me identifica nada, solo aparece la unidad usb que tiene el liveUSB de ubuntu.

Tengo alguna esperanza?, solo tengo 10 segundos de pantalla de DOWNLOAD MODE.

No se que más hacer, no se mucho de linux y los tutoriales no dicen nada de este caso.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
en estos casos lo primero que hay que hacer es utilizar garantia si todavia esta en fecha, es una falla de lg y deben hacerse cargo y reparar el equipo sin costo, y si no tiene reparacion deberian darte un terminal nuevo

en caso de q no este en garantia no tengo idea como desbrickear :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini



Hora actual: 11:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /