ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 27/06/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la Snapshot y se me va constantemente la señal de pepephone... Alguien sabe si hay algún fix? Gracias!
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 27/06/15, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hola, que versión de las gapps que hay en el wiki hay que instalar? A mi me va bien de momento la señal con pepephone
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 27/06/15, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
kala02 kala02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
La snapshot se instala como el resto de de nightlies??
__________________
Larga vida al G2!!
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 27/06/15, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
A mi no se me soluciona un problema que llevo arrastrando desde las primeras nigthly y es el de apagar el wifi y que conecte el 3G automáticamente. Al igual que si activo el bluetooth se me va el wifi... y lo nuevo, que es perder la cobertura 3G de Pepephone y no recuperar.
Me paso el dia activando y desactivando el modo avion, que es lo único que sirve para resetear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 27/06/15, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLVR Ver Mensaje
A mi no se me soluciona un problema que llevo arrastrando desde las primeras nigthly y es el de apagar el wifi y que conecte el 3G automáticamente. Al igual que si activo el bluetooth se me va el wifi... y lo nuevo, que es perder la cobertura 3G de Pepephone y no recuperar.
Me paso el dia activando y desactivando el modo avion, que es lo único que sirve para resetear.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Espero que se encuentre una solución pronto!!
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 28/06/15, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Chicos, no se ilusionen mucho con la snapshot. Que no es mas que una nightly de dias atras testeada. La diferencia es que en las nightly se van implementando cosas diariamente, de las cuales puede que alguna de problemas y te haga la rom inestable, pero esto rara vez sucede.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1987  
Viejo 28/06/15, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Chicos, no se ilusionen mucho con la snapshot. Que no es mas que una nightly de dias atras testeada. La diferencia es que en las nightly se van implementando cosas diariamente, de las cuales puede que alguna de problemas y te haga la rom inestable, pero esto rara vez sucede.
Entonces nunca se van a solucionar esos problemas?
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 28/06/15, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Como se quita el icono de súper usuario de la barra de estado??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En las opciones existia una para ocultarlo, no recuerdo donde por que hace meses que no uso una AOSP. No hace falta instalar otro superusuario.

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Chicos, no se ilusionen mucho con la snapshot. Que no es mas que una nightly de dias atras testeada. La diferencia es que en las nightly se van implementando cosas diariamente, de las cuales puede que alguna de problemas y te haga la rom inestable, pero esto rara vez sucede.
Exactamente.

La gente ve la coletilla stable, snapshot, RC... y se vuelven locos pensando que ya esta todo depurado y sin bugs como si fuera una Stock. Y como bien dices es una nightly, que no suele ser ni mucho menos la ultima, testeada al máximo sol chicos de CM en lugar de los usuarios que la instalan, pero sin dejar de tener los fallos por no contar con la ayuda del fabricante detras con drivers oficiales.

Si algo he aprendido con el S2 gracias a su SoC Exynos cerrado a tope, sin un source oficial del que tirar y complicado hasta la saciedad trabajar con el (samsung lo blindo muy bien para incordiar a la Scene, a pesar de que es el punto fuerte de cualquier movil y lo que ayuda mucho en sus ventas para los aficionados al Modding).

Al lio que me pierdo, por muchos bug que tenga la base para un terminal cuando CM quiere dar carpetazo a una version para centrarse en otra de Android simplemente pone stable al nombre del zip y punto. Con ICS nadie en CM se atrevido en el S2 a sacar una version stable, ellos mismos decian que mientras tuvieran problemas con el SoC (aunque eran minimos y los usuarios ni lo notaran... ellos sabian que exisitian por que trabajan el codigo fuente). Nunca podria considerarse estable una AOSP en ese terminal (S3 y los muchos que lleven Exynos en sus distintas versiones en sus entrañas).

Pero ahi esta la ICS con la coletilla stable por que se pasaban ya a JB las CM. Con JB y KK paso igual, y existen incluso snap, pero eso si no siempre funcionaban igual de bien que las Nigthlys, en la amyoria de los casos el drenaje de bateria era mayor, tenian mas bugs o no iban tan fluidas, por el simple echo de que no eran nigthlys anteriores a la ultima que compilaban y ya tenian mas novedades, correcciones y optimizacion que las que elegian como snap.

EN este caso del G2 igual si es de la ultima nighty esa "snap", se supone que es para dar carpetazo a CM12 y empezar con CM12.1 o empezar a centrarse toda la empresa en la CM13 que ya tienen parte del source (al menos de la version prewier y que pronto Google soltara la 2º "leak"). En cualquier caso si empiezan con CM12.1 por fin ya no tendremos nightlys diarias, puede que una cada semana o cada mes y si siguen como hasta ahora no exisitiran mas de 3 o 4 Nigthlys o 1 o 2 snap directamente.

Lo raro es que en el G2 para dar carpetazo al CM12 deberían de haber empezado hace meses con CM12.1 y no ha sido asi (suele existir un "solape" entre que se deja de desarrollar una version y se empieza la nueva). Con el G2 no ha sido asi, tal vez continúen unos meses mas con las nigthlys pero poco a poco dejaran de ser diarias.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 28/06/15 a las 02:04:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1989  
Viejo 28/06/15, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En las opciones existia una para ocultarlo, no recuerdo donde por que hace meses que no uso una AOSP. No hace falta instalar otro superusuario.



Exactamente.

La gente ve la coletilla stable, snapshot, RC... y se vuelven locos pensando que ya esta todo depurado y sin bugs como si fuera una Stock. Y como bien dices es una nightly, que no suele ser ni mucho menos la ultima, testeada al máximo sol chicos de CM en lugar de los usuarios que la instalan, pero sin dejar de tener los fallos por no contar con la ayuda del fabricante detras con drivers oficiales.

Si algo he aprendido con el S2 gracias a su SoC Exynos cerrado a tope, sin un source oficial del que tirar y complicado hasta la saciedad trabajar con el (samsung lo blindo muy bien para incordiar a la Scene, a pesar de que es el punto fuerte de cualquier movil y lo que ayuda mucho en sus ventas para los aficionados al Modding).

Al lio que me pierdo, por muchos bug que tenga la base para un terminal cuando CM quiere dar carpetazo a una version para centrarse en otra de Android simplemente pone stable al nombre del zip y punto. Con ICS nadie en CM se atrevido en el S2 a sacar una version stable, ellos mismos decian que mientras tuvieran problemas con el SoC (aunque eran minimos y los usuarios ni lo notaran... ellos sabian que exisitian por que trabajan el codigo fuente). Nunca podria considerarse estable una AOSP en ese terminal (S3 y los muchos que lleven Exynos en sus distintas versiones en sus entrañas).

Pero ahi esta la ICS con la coletilla stable por que se pasaban ya a JB las CM. Con JB y KK paso igual, y existen incluso snap, pero eso si no siempre funcionaban igual de bien que las Nigthlys, en la amyoria de los casos el drenaje de bateria era mayor, tenian mas bugs o no iban tan fluidas, por el simple echo de que no eran nigthlys anteriores a la ultima que compilaban y ya tenian mas novedades, correcciones y optimizacion que las que elegian como snap.

EN este caso del G2 igual si es de la ultima nighty esa "snap", se supone que es para dar carpetazo a CM12 y empezar con CM12.1 o empezar a centrarse toda la empresa en la CM13 que ya tienen parte del source (al menos de la version prewier y que pronto Google soltara la 2º "leak"). En cualquier caso si empiezan con CM12.1 por fin ya no tendremos nightlys diarias, puede que una cada semana o cada mes y si siguen como hasta ahora no exisitiran mas de 3 o 4 Nigthlys o 1 o 2 snap directamente.

Lo raro es que en el G2 para dar carpetazo al CM12 deberían de haber empezado hace meses con CM12.1 y no ha sido asi (suele existir un "solape" entre que se deja de desarrollar una version y se empieza la nueva). Con el G2 no ha sido asi, tal vez continúen unos meses mas con las nigthlys pero poco a poco dejaran de ser diarias.
Iba a preguntar precisamente por la situación de CM12 en nuestro G2, pero ahí está raziel adelantándose y respondiendo, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1990  
Viejo 28/06/15, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por adridin Ver Mensaje
Acabo de instalar la Snapshot y se me va constantemente la señal de pepephone... Alguien sabe si hay algún fix? Gracias!
Me he dado cuenta que a mi también me pasa y soy de Vodafone
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 28/06/15, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Saben cual es la ROM mas estable para el LG G2 ?
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 28/06/15, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que a mi también me pasa y soy de Vodafone
Lo acabo desolucionar flasheando el modem de kk https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 28/06/15, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Esto promete y mucho!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 28/06/15, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Ahora en verano es difícil hacer buenos consumos.
Hay mas horas de luz solar lo cual implica más tiempo de brillo de pantalla al máximo.
A parte las altas temperaturas supongo que tambien afectan al rendimiento del procesador.
En diciembre se aprecia mayor autonomía que en junio.
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 28/06/15, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adridin Ver Mensaje
Lo acabo desolucionar flasheando el modem de kk https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
Flasheando. Por probar no se pierde nada.

Edito: Es la misma que tenia puesta desde que compré el teléfono

Última edición por LLVR Día 28/06/15 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 28/06/15, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Esto promete y mucho!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola, que tema llevas? Es bastante bonito... Saludos!
__________________
•Never give up SDP♥•
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 28/06/15, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Xperia Z4 cuesta sobre 1.40 en google play

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 28/06/15, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
¿Existe versión de la baseband para el 802 más actualizada que esta?
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 29/06/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Aprovechando que ya salió la última Snapshot he decidido instalar esta ROM, pero en diferentes lugares leo que para instalar la ROM hay primero que instalar un bootloader Jelly Bean, el problema es que no sé dónde conseguir un bootloader JB para D805.

Y si es así porqué uno JB si ya estoy en KitKat ? por qué echar para atrás ?

La ROM en la que estoy es Cloudy 2.2 (KitKat)
__________________
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 29/06/15, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Orange
Buenas! Podríais pasarme el xposed más actualizado porfavor? Me falla más últimamente.. Y no lo actualizo desde que salió!
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /