ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
leo_g2 leo_g2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Claro
problemas para volver a rom stock despues de cloudy 3.3

Tengo problemas para volver a rom stock despues de cloudy 3.3..
hola amigos.. hace tiempo habia transformado mi d806 a un d802 por medio de un tuto de htc..
Al instalar el cloudy lo que hice fue flashear por D802.. despues de eso no me prendio mas.... solo llega hasta el logo de LG una y otra vez..
Revisando varios tutoriales de lo que habia pasado es por haber instalado una version no apta para mi equipo.. y definitivamente paso eso porq por medio de LGMobile suppor Tool Me reconoce el celular como un D806..
Quise instalar la rom stock por medio de kdz pero no pasa del 2%.. tanto cargar la del D806 como la del D802.. tambien me dijeron que si vengo de un cloudy lo tenia que flashear con un kdz de jelly bean.. pero tampoco funciono..
Necesito su ayuda amigos.. para hacerlo mas dificil solo puedo entrar en modo offline.. no tengo recobery para hacer un wipe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Por lo que entiendo, no has podido instalar el kdz. Por lo que debes tener aún recovery cumstom. Sigue intentando ingresar a el. pocas veces lo he logrado. Recuerda que cambia la forma de combinación de botones.
Este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Ya intentaste con este. Aquí lo importante es la instalación correcta de los drivers
__________________

Última edición por victormpc1232 Día 14/10/15 a las 03:17:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Reconquista, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Hola, yo también tengo un D806 y tengo la Cloudy 3.3 puesta en él. Leyendo lo que decís, todo parece indicar que te mandaste una "cagada" al querer flashear una ROM con el parche para otro modelo de G2. Sin embargo, me cuesta creer que se te haya borrado el Recovery, ya que si intentaste meter la Cloudy 3.3 debes de haber tenido TWRP Bumpeado. Por ende, se me hace que tu Recovery sigue ahí adentro. Probaste entrar al Recovery por medio de los comandos de la botonera trasera? En todo caso, capaz que al instalarse el Bootloader de KitKat, se te haya cambiado la configuración de los comandos para entrar al Recovery.

En mi experiencia, cuando tuve ROMS de KitKat (Bootloader JeallyBean) la forma de entrar al Recovery era: (VOL-) + POWER hasta logo de LG; soltar POWER por 1 segundo y volver a mantenerlo apretado hasta que salga el "Factory Reset". Y cuando tuve Lollipop (Bootloader KitKat) la forma de entrar al Recovery es: (VOL-) + POWER hasta logo de LG; soltar los dos botones por 1 segundo y luego apretar (VOL+) + (VOL-) y mantenerlos apretados hasta que salga el "Factory Reset".

Y otra cosa que me intriga, es cómo hiciste para convertir el D806 en D802, jeje.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raesach su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /