Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Unusual u7x v.2 no arranca, no conecta en usb, no instala ......

Hola foro.

Tengo esta tablet y no puedo hacer nada con ella, hice un reset 30sec pulsado y luego no arrancaba se quedaba en bootloop en las letras android hasta que se bloqueaba, no conecta mediante usb, intente meter la actualizacion mediante sd empezo la instalacion y cuando iba por un 20% o 25% se apago (estaba a tope de bateria) lo he intentado un par de veces mas y no se instala se apaga igual, ahora con la bateria cargada de toda una noche me sale una imagen con la bateria descarga y con exclamacion.
¿Hay alguna forma de revivir la tablet?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorzo Ver Mensaje
Hola foro.

Tengo esta tablet y no puedo hacer nada con ella, hice un reset 30sec pulsado y luego no arrancaba se quedaba en bootloop en las letras android hasta que se bloqueaba, no conecta mediante usb, intente meter la actualizacion mediante sd empezo la instalacion y cuando iba por un 20% o 25% se apago (estaba a tope de bateria) lo he intentado un par de veces mas y no se instala se apaga igual, ahora con la bateria cargada de toda una noche me sale una imagen con la bateria descarga y con exclamacion.
¿Hay alguna forma de revivir la tablet?

Gracias y un saludo.
Enciendela, deja que se consuma TODA la bateria, la cargas de nuevo y flasheas de nuevo, acuerdate de formatear la SD antes de meterla otra vez en la tablet o no te encendera con la SD puesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andabasa Ver Mensaje
Enciendela, deja que se consuma TODA la bateria, la cargas de nuevo y flasheas de nuevo, acuerdate de formatear la SD antes de meterla otra vez en la tablet o no te encendera con la SD puesta
Gracias andabasa.

Descargare la bateria dejandolo en modo recovery e instalare la rom. Despues de unos dias de haber escrito el post pude flashear la rom, pero no arranca, se queda en "android" ahora al menos entro en recovery. pues a ver para mañana puedo reinstalar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorzo Ver Mensaje
Gracias andabasa.

Descargare la bateria dejandolo en modo recovery e instalare la rom. Despues de unos dias de haber escrito el post pude flashear la rom, pero no arranca, se queda en "android" ahora al menos entro en recovery. pues a ver para mañana puedo reinstalar.

Un saludo y gracias.
De nada, y recuerda, formatea la SD despues de instalar el sistema y en caso de que se te quede en android haz un wipe data/cache
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Saludos foro.

Bueno segui el procedimiento descarga de bateria y carga, meto la SD instala la rom, extraigo la SD y se apaga. Enciendo la tablet despues de unos minutos .......
por fin el escritorio de la tablet de fabrica, entro en el menu y se cuelga, apago le doy a encender y dice que se va encender su PM. LA verdad es que me tiene un poco cansado ya.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorzo Ver Mensaje
Saludos foro.

Bueno segui el procedimiento descarga de bateria y carga, meto la SD instala la rom, extraigo la SD y se apaga. Enciendo la tablet despues de unos minutos .......
por fin el escritorio de la tablet de fabrica, entro en el menu y se cuelga, apago le doy a encender y dice que se va encender su PM. LA verdad es que me tiene un poco cansado ya.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias.
haz wipes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/14, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Hola foro.

Bueno he tenido unos problemas con el pc pero ya casi estan solucionados y he podido ponerme con la tablet.
A ver hice un wipe data factory y no ha vuelto a encender, un pisapapeles, ni con boton reset, ni recovery, ni cargandola porque cuando la cargabas se encendia y ya ni con esas, la verdad ya no se que hacer, o si que aprenda a volar desde 7 plantas, he quitado hasta el cable positivo de la bateria para que perdiese la corriente para ver si arrancaba ya que no lleva pila de boton, en fin creo que ha muerto R.I.P.
Si teneis alguna sugerencia os lo agradecere.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/17, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
moreno3x moreno3x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola buenas alguien tendria la rom oficial de unusual u7x v2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 00:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /