Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Yoigo

Ha muerto mi redmi 1?

Buenas gente! Os comento:

Tengo un redmi 1 y me acosté una noche y lo puse en modo avión y al dia siguiente cuando lo activé me empezaron a salir mensajes continuos de "se ha detenido el proceso android.process.acore" y más mensajes (com.google.process.gapps, com.android.systemui, etc...) quedando inutilizable el móvil.

Cuando lo reinicio a los segundos, empiezan de nuevo a salir los continuos mensajes y no puedo hacer nada hasta que se queda nuevamente en negro la pantalla.

He entrado en el recovery y he hecho todos los wipes (data, factory reset, system, caché...) y le instalo otra rom y nada, cuando lo vuelvo a reiniciar sigue igual y lanzando los mismos mensajes de los procesos. He formateado la memoria interna y externa y nada, sigue igual también.

Le he flasheado una rom con flash-tool haciendo firmware upgrade y también sigue lo mismo, se enciende con la misma rom y con los fallos de los procesos.

Ya no sé que más hacerle al movil, asi que algún experto que sepa más qué hacerle? Alguna ayuda o consejo se acepta

PD: La rom que tengo es una MIUI V7
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 12:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /