ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/01/16, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
No tengo ni puta idea, pero llevo pidiendo a china por correos 6 años y he sufrido de todo... desde perder paquetes hasta venir golpeados, retrrasos de dos meses, seguimientos actualzados despues de recibir el paquete o nunca, esperar 5 dias la respuesta de una reclamación abierta, para caersele el bulto al suelo al cartero delante de mi cara de no tener puta idea...

He tenido problemas hasta con la antigua chronoexpress, que ahora se llama correosexpress, asi que mira si tengo poca idea...


Son unos imbeciles y ademas unos incompetentes, cualquiera sabe que en esas fechas hay que hacer una estimación, con datos de otros años y prevencion de creciemiento para el actual para contratar la plantilla que haga falta, si pasa una vez nos debe dar la experiencia para que no vuelva a ocurrir, pero si pasa todos los años hay algo que no funciona

Evidentemente los carteros no tienen la culpa, parece que seas uno de ellos o tengas algun familiar que lo sea, site lo has tomado a pecho lo siento, son trabajadores, la culpa la tienen los que gestionan, pero esto hace que el servicio sea malo y la empresa también, y por extensión todo el conjunto, por eso los llamo lo que los llamo, aunque el señor Pedro Jiménez que me admite el descontrol total que la empresa en esas fecha me trae todos los paquetes, me cononce y sabe que me los tiene que subir a mi casa si no vienen en correo certificado



No suelo pedir para mi por empresas que no sean correos, pero para la empresa siempre uso mensajeria rápida:

DHL pagando aduanas, paquetes golpeados o rotos a veces, pero rápida entrega (algo es algo).

Seur, también todo tipo de problemas, al nivel de correos o peor y es mas caro...

MRW y UPS perfecto siempre

Del resto no he pedido lo suficiente como para opinar.
Estás comparando un servicio postal estatal con empresas privadas de paquetería, no tienen nada que ver.

Seur, con todos sus problemas, es francesa.

UPS tiene unos precios prohibitivos.

Correos tiene sus problemas, pero te aseguro que no es el peor servicio postal europeo. Preguntale, por ejemplo, a los italianos.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/01/16, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Estás comparando un servicio postal estatal con empresas privadas de paquetería, no tienen nada que ver.

Seur, con todos sus problemas, es francesa.

UPS tiene unos precios prohibitivos.

Correos tiene sus problemas, pero te aseguro que no es el peor servicio postal europeo. Preguntale, por ejemplo, a los italianos.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Claro que las comparo, el servicio que dan es el mismo independientemente de donde venga la capitalización de la empresa, es mas al ser pública "debería" dar mejor servicio porque la estamos pagando todos no solo unos pocos, y debe cubrir una necesidad estatal de primer orden

Además me has preguntado que otras empresas he probado no?

No puedo probar más públicas porque no las hay, al menos en este país.

Mal de muchos consuelo de tontos con los italianos, aunque no conozco nada su situación, una vez más los países mediterráneos nos parecemos en algo malo

Seur si sabía que la compró hace unos años DPD, era originalmente española pero ya no lo es, aunque no entiendo porque por ser francesa ya es mala, creo yo que será porque con unos incompetentes no?

UPS será caro, pero cuando tu paquete vale 30000€ te aseguro que quieres que llegue impoluto, diferentes tipos de servicio para diferentes necesidades.

Para mi consumo personal siempre pediré por correos y alguna vez por DPD, son las unicas dos que no pagan aduanas, si me van a cobrar aduana lo compro en Europa y al menos tengo garantía.
__________________



Última edición por mario_rep Día 12/01/16 a las 16:53:19.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/01/16, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Claro que las comparo, el servicio que dan es el mismo independientemente de donde venga la capitalización de la empresa, es mas al ser pública "debería" dar mejor servicio porque la estamos pagando todos no solo unos pocos, y debe cubrir una necesidad estatal de primer orden

Además me has preguntado que otras empresas he probado no?

No puedo probar más públicas porque no las hay, al menos en este país.

Mal de muchos consuelo de tontos con los italianos, aunque no conozco nada su situación, una vez más los países mediterráneos nos parecemos en algo malo

Seur si sabía que la compró hace unos años DPD, era originalmente española pero ya no lo es, aunque no entiendo porque por ser francesa ya es mala, creo yo que será porque con unos incompetentes no?

UPS será caro, pero cuando tu paquete vale 30000€ te aseguro que quieres que llegue impoluto, diferentes servicios para diferentes necesidades.

Para mi consumo personal siempre pediré por correos y alguna vez por DPD, son las unicas dos que no pagan aduanas, si me van a cobrar aduana lo compro en Europa y al menos tengo garantía.
Insisto, estás comparando servicios de paquetería con paquetes entregados por el servicio postal.

El servicio de paquetería de correos, Correos Express, en mi experiencia, está al nivel de otras empresas de paquetería de similar precio.

FedEx, UPS y alguna otra, juegan en otra liga.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/01/16, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Insisto, estás comparando servicios de paquetería con paquetes entregados por el servicio postal.

El servicio de paquetería de correos, Correos Express, en mi experiencia, está al nivel de otras empresas de paquetería de similar precio.

FedEx, UPS y alguna otra, juegan en otra liga.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Entiendo tu distincion, empresa postal entregando paquetes o empresa que se dedica a la entrega paquetes.

Pero el servicio es el mismo, entregar un paquete no tiene excusa que funcione peor no? Yo creo que debería ser al contrario, funcionar mejor por la mayor envergadura presencia experiencia y apoyo del estado para con su servicio.

Si es verdad que UPS lo hace con mucho "cariño" rapidez y transparencia, por eso es mas caro.

Desde que se llama correosexpress no lo he probado, pero chronoexpress me la lio un par de veces, estaría gestionada por los mismos incompetentes de correos.

Ya no contesto mas, menudo offtopicazo que hemos hecho XD
__________________



Última edición por mario_rep Día 12/01/16 a las 17:40:04.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/01/16, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Pero el servicio es el mismo, entregar un paquete no tiene excusa que funcione peor no? Yo creo que debería ser al contrario, funcionar mejor por la mayor envergadura presencia experiencia y apoyo del estado para con su servicio.
Puede funcionar igual hasta cierto punto, pero en la etapa final, siempre pierde el servicio postal entregando paquetes.

Por ejemplo, en núcleos medianamente grandes de población, el cartero va con su carrito de reparto andando desde el primer hasta el último envío. Un carro de reparto, que está poco pensado para llevar paquetes y, como el paquete haya que entregarlo en una dirección a la que llega a mitad de mañana, el paquete ha tenido que meterlo y sacarlo del carro doce veces, si llueve, puede mojarse, más riesgo de caídas, etc. Imagínate cuando lleva varios paquetes.

El repartidor de la empresa de paquetería se mueve en furgoneta, con los paquetes protegidos y que, generalmente, solo manipula en el momento de la entrega (quitando el momento de carga).

El servicio postal, en la entrega de paquetes, no puede competir con una empresa de paquetería que tiene toda su logística y medios pensados para el envío de paquetería.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/01/16, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Puede funcionar igual hasta cierto punto, pero en la etapa final, siempre pierde el servicio postal entregando paquetes.

Por ejemplo, en núcleos medianamente grandes de población, el cartero va con su carrito de reparto andando desde el primer hasta el último envío. Un carro de reparto, que está poco pensado para llevar paquetes y, como el paquete haya que entregarlo en una dirección a la que llega a mitad de mañana, el paquete ha tenido que meterlo y sacarlo del carro doce veces, si llueve, puede mojarse, más riesgo de caídas, etc. Imagínate cuando lleva varios paquetes.

El repartidor de la empresa de paquetería se mueve en furgoneta, con los paquetes protegidos y que, generalmente, solo manipula en el momento de la entrega (quitando el momento de carga).

El servicio postal, en la entrega de paquetes, no puede competir con una empresa de paquetería que tiene toda su logística y medios pensados para el envío de paquetería.
En mi zona entregan en moto.

Suponiendo sitios donde no lo haga justificaria el retraso de 1 o 2 dias desde la oficina mas cercana a tu casa hasta tu casa, pero y el resto de la red, también tiene menos recursos?
Yo creo que incluso más, y los problemas que ha habido y estan habiendo no se han dado en poblaciones concretas (que tambien un poco) sino a nivel nacional en los almacenes de internacional de Madrid por no saber predecir la avalancha que se les venía encima.
__________________


Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/01/16, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi igual, el cartero cuando no tiene paqueteria y solo cartas por su zona va con el carrito, ahora cuando tiene un paquete viene con la moto, a mi Personalmente en mi envio tardo de 1 solo dia de llegar a España, aceptarlo correos en Madrid y tenerlo en mi casa.
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/01/16, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
@mario_rep, Correos no es lo mejor y se puede pedir todo lo que quieras y más. Tienen mucho margen de mejora. Pero me pareció muy duro tu comentario, con una puntualizacion, la cúpula directiva de correos es mierda, habría estado mejor. Tampoco es nada nuevo, la cúpula directiva de todas las empresas medianamente grandes, suele dejar bastante que desear.

No tengo familiares que trabajen en correos.

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/01/16, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Atlántida, Calle del percebe, 8
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Jooodo! Me alegró tio! A disfrutar!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Jaja tu serás maño seguro
Pues que oferraza, a ver si lo consigo yo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/01/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Siento haber empezado el tema de correos y la que les ha caído! ;) Yo la verdad es que los carteros que conozco tienen todo mi respeto, de hecho por mi zona los están cambiando constantemente de rutas y eso no creo que ayude. En envíos nacionales nunca he tenido un problema, y en 3 días suele estar en destino pero el año pasado tuvieron un paquete mío tirado en las pistas del aeropuerto 30 días (impresionaba ver las fotos de paquetes y paquetes tapados por una lona en pleno diciembre) y con la compra del zuk ha tardado 15 días en pasar de pre-registrado a admitido (acaba de hacerlo hoy por fin!!).
Entiendo que son malas fechas pero si es conocido que en determinadas fechas del año hay colapsos pues que se tomen medidas para solucionarlos como se hace en cualquier otra empresa. A mi personalmente no me preocupa tanto que se alargue el tiempo en recibirlo sino los riesgos de tener aparatos electrónicos expuestos a temperaturas bajas, humedad, en montones, o mal manipulados.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdn78 su comentario:
  #111  
Viejo 15/01/16, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,933
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Grupo de Telegram para los que hemos comprado el ZUK Z1 en JD.com por 221€
https://telegram.me/joinchat/AEY2rQO2JbvhUBh9q99wWA
__________________

Última edición por infernusdark Día 23/01/16 a las 09:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 15/01/16, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Grupo de Telegram para los que hemos comprado el ZUK Z1 en JD.com por 221€
https://telegram.me/joinchat/AEY2rQO2JbvvZ_jU38SsRw
@JulioMC unete que ya seremos 3 al menos, Julio lo compro el dia 3, yo el 6 (5 de noche), aver como va el tema!
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/01/16, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
@JulioMC unete que ya seremos 3 al menos, Julio lo compro el dia 3, yo el 6 (5 de noche), aver como va el tema!
Unido estoy ya
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/01/16, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Despues de 10 dias con el movil no puedo estar mas contento con la compra
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/01/16, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por ticoti Ver Mensaje
Despues de 10 dias con el movil no puedo estar mas contento con la compra
Me alegro bastante parece ser una buenisina eleccion.

Aunque ahora al ver el eizu mx4 pro en jd a 170€ me estoy pensando el comprarlo, que pensais?
__________________


Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/01/16, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Me alegro bastante parece ser una buenisina eleccion.

Aunque ahora al ver el eizu mx4 pro en jd a 170€ me estoy pensando el comprarlo, que pensais?
Lo que pasa es que ese la version de 64Gb sale por lo menos por 374€. Y no se puede ampliar por microsd. Parece que no esta muy actualizado que digamos.

Mirate la seccion de ese movil a ver que piensa la gente que lo tiene

PD: Yo que tu no lo haría he estado leyendo el hilo de ese móvil y entre que hay muchos a los que les han colado de tiendas como aliexpress móviles trucados y usados a los que cuando los actualizas cambia el imei que es muy mala señal o notificaciones que no van etc etc....
__________________

Última edición por trouxx Día 17/01/16 a las 14:48:31.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/01/16, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo que pasa es que ese la version de 64Gb sale por lo menos por 374€. Y no se puede ampliar por microsd. Parece que no esta muy actualizado que digamos.

Mirate la seccion de ese movil a ver que piensa la gente que lo tiene

PD: Yo que tu no lo haría he estado leyendo el hilo de ese móvil y entre que hay muchos a los que les han colado de tiendas como aliexpress móviles trucados y usados a los que cuando los actualizas cambia el imei que es muy mala señal o notificaciones que no van etc etc....
Se que hay tiendas que los mandan refurbished y tal, pero no pasa nada al precio que esta.

Luego si tiene problemas de software se arreglan y adelante.

En power planet online vale 230€ y con 2 años de garantia, hace unos días valía 200, esta muy bien.
__________________


Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/01/16, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Me acaba de llegar el zuk z1 conprado en jd.com por 220 pavos.

No recomiendo para nada comprar ahi ya que aunque me ha ya salido muy barato no he tenido numero de seguimiento por parte de la tienda en ningun momento, me ha llegado de sopeton, y siempre que he preguntado me han respondido con un copy-paste diciendo que tuviese paciencia que me lo iban a enviar en breve

No vuelvo a comprar ahi y no recomiendo a nadie hacerlo, el soporte es nulo como la garantia y ademas no dan el numero de seguimiento o lo dan muy tarde.

Me he ahorrado 50 euros con respecto a otras tiendas pero no merece la pena.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 27/01/16, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Me acaba de llegar el zuk z1 conprado en jd.com por 220 pavos.

No recomiendo para nada comprar ahi ya que aunque me ha ya salido muy barato no he tenido numero de seguimiento por parte de la tienda en ningun momento, me ha llegado de sopeton, y siempre que he preguntado me han respondido con un copy-paste diciendo que tuviese paciencia que me lo iban a enviar en breve

No vuelvo a comprar ahi y no recomiendo a nadie hacerlo, el soporte es nulo como la garantia y ademas no dan el numero de seguimiento o lo dan muy tarde.

Me he ahorrado 50 euros con respecto a otras tiendas pero no merece la pena.
Y es el I ternacional?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/01/16, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Y es el I ternacional?
Internacional precintado con COS y cargaodr europeo si, color gris
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 03:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /