ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 06/03/15, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
quiero subir una imagen desde tapatal desde el movil pero se queda procesando y no sube la imagen
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 06/03/15, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
quiero subir una imagen desde tapatal desde el movil pero se queda procesando y no sube la imagen
Le he dado ahi y lleva dando vueltas 5 min sin hacer nada
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 06/03/15, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Vale, acabo de salir y me pone el tick verde, lo que en realidad hace esta aplicacion es instalar otra que hace creer a otras aplicaciones que estas rooteado, al iniciar una apk que necesita root te salta la aplicacion que se instalo pidiendo permiso, si se lo das te pone que estas rooteado, si no se lo das, pone que no, en definitiva es un falso root, que puede valer de algo o de nada depende como lo uses

Última edición por silv3r79 Día 06/03/15 a las 17:36:13.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 06/03/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
asi puedo subir una imagen
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/03/15, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
que raro root checker dice acceso root.y en root explorer tambien tengo permisos y puedo sacar las aplicaciones asi he podido pasar la plicacion descargada,es una pena si es como dices.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 06/03/15, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
no seria como supersu cuando abres una aplicacion le concedes permisos ,por lo menos con rot explorer eh podido quitar aplicaciones del sistemas.por lo menos es un avance para el rono de orange.vale el lucky patcher funciona tambien.

Última edición por ped1609 Día 06/03/15 a las 17:55:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 06/03/15, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
no seria como supersu cuando abres una aplicacion le concedes permisos ,por lo menos con rot explorer eh podido quitar aplicaciones del sistemas.por lo menos es un avance para el rono de orange.vale el lucky patcher funciona tambien.
Si si si todo eso no hay problema, es como te digo un root falso o externo, pero que vamos para cosas normales si funciona, ya si vas a cosas mas avanzadas como xposed no funciona, pero vamos que buen descubrimiento
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 06/03/15, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
si una pena ,digamos que es medio root pues si instalas supersu te quita el root.si no pues como as dicho puedes usar lucky parchet,rot explorer, en fin me habia ilusionado que seriamos root completo.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 06/03/15, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
hola nda solo vengo a decir que eh probado el xposed y graviti box y funciona asi que de momento tenemos para el orange rono de orange una aplicacion que nos da root aunque sea medio falso jajajja ya tengo el menu reinicio avanzado control de brillo deslizande ,esas pijadas que nos gustan,.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 06/03/15, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
hola nda solo vengo a decir que eh probado el xposed y graviti box y funciona asi que de momento tenemos para el orange rono de orange una aplicacion que nos da root aunque sea medio falso jajajja ya tengo el menu reinicio avanzado control de brillo deslizande ,esas pijadas que nos gustan,.
Efectivamente como dice el compañero xposed funciona correctamente, es un root provisional pero bastante efectivo
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 06/03/15, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
carramba carramba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Supongo ke al ser un root temporal o falso, no se como llamarlo, al apagarlo este desaparece y todo lo ke hay realizado desaparece no?? Lo único k me desconcierta de todo esto es lo de quitar las apps del sistema
__________________
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 06/03/15, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Supongo ke al ser un root temporal o falso, no se como llamarlo, al apagarlo este desaparece y todo lo ke hay realizado desaparece no?? Lo único k me desconcierta de todo esto es lo de quitar las apps del sistema
No, no se quita, la cosa esta en que el root es un tanto extaño al ser chino y no reinicia ni pide fastboot, pero vamos que funciona correctamente
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 06/03/15, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
tengo el menu reinico avanzado no te quita nada,eh borado aplicaciones basura ,eh instalado varios modulos y funciona bien,el cambiado tambien el boot animation de android l y funciona bien,vamos eh echo varios reinicios y de momento bien,eso si no instales el supersu si no te quita el root.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 06/03/15, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
carramba carramba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Siento ser un poco pesado pero yo solo he exo una Ve el root varias veces a un termina pero eske al no sonarme me podrian calificar la seguridad de que no pase nada sin indagar profundo con el xposed
__________________
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 06/03/15, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
yo llevo con el desde las 6 de la tarde y no eh tenido ningun problema,ya es cuestion de cada uno ariesgarse o no, pero como digo ningun problema de momento.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 07/03/15, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
carramba carramba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Pues muchas gracias @ped1609 has conseguido tener un root para nuestro terminal aunque sea temporal. Ya es un gran avance pero yo viendo un poco yo creo ke es un root definitivo pero no estoy muy seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 07/03/15, 03:01:14
Array

[xs_avatar]
Sekkt Sekkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asaliah Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a ti sin la cruz en rojo y nada ,intentado en 2 ordenadores Windows 8 y Windows xp y no hay forma , si alguien sabe una solución se agradecería
Ey! Tengo la solución a tus plegarias jajajaja. Fuí tonto. bajade el SDK de android aqui.

http://developer.android.com/sdk/index.html

Reinstala el driver USB (no se si es necesario, pero yo lo hice por si las moscas)

Activa el modo almacenamiento USB NO el de carga. Lanza el .bat de root de xmax, el movil se reinicia, se queda en boot un rato y te salrá una versión "especial" de recovery. No hagas nada, solo espera, se volverá a reiniciar y TACHAN!

Yo me pasé sin exagerar 4 horas con la movida esa. Porque el tio de XDA dice poner modo "solo carga"....Al instalar el SDK de android y ponerlo en "almacenamiento USB" en vez de "solo carga" Me fué a la primera. Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 07/03/15, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
carramba carramba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Oye a alguno se le ha perdido el root?? Porque ami si y ya no me deja volver a rootear, cuando lo hago me sale un mensaje con dos opciones uno me lleva a ajustes y otro me deja donde estoy sin hacer nada.... He desinstalado todo lo que instale pero aún así nada. Poco me ha durado esta alegría ke mal... Había metido ya varias cosas como la navegación de Lollipop
__________________
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 07/03/15, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
que raro,no instales el supersu que te lo quita,la aplicacion te instala su supersu chino.yo de momento sigo con root.tienes que desistalar y volver a instalar la aplicacion ami me paso cuando instale el supersu y me lo quito ,luego desistale root chino y supersu que baje,reinicio y volvi a instalar el root chino de momento bien.

Última edición por ped1609 Día 07/03/15 a las 13:23:11.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 07/03/15, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
carramba carramba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
que raro,no instales el supersu que te lo quita,la aplicacion te instala su supersu chino.yo de momento sigo con root.tienes que desistalar y volver a instalar la aplicacion ami me paso cuando instale el supersu y me lo quito ,luego desistale root chino y supersu que baje,reinicio y volvi a instalar el root chino de momento bien.
Consegui recuperarlo peri realmente no fue por eso de instalar otro superuser sino porke, digamos que la app ha perdido la forma de hacer root, y me encuentro buscando en los archivos muchos para rootear hasta que encuentro uno ke no descargue y le instale y eso me hizo volver a tenerlo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 18:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /