Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/15, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
sindytorovzla sindytorovzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY GT 19300
Tu operador: Movistar
Hola Buenas Noches, sinceramente todo lo que he leido me parece chino, pueden hacer el favor de subir los archivos necesarios de nuevo APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5

Moden.bin >>> este modem se saca de la version del tfno que tengas, en mi caso de la I9003LUBKB1_UBKB1_PSNKB1_HOME, por cuestiones de localizacion



apagamos el tfno sacandole la bateria si no apaga normalmente.

pulsamos volume down, tecla home y power on

sale la pantalla de donwload,




Abrimos Odin y le metemos:


PIT:latona_20110114.pit
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA:CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.t ar.md5
PHONE: modem.bin
CSC:GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/15, 08:13:03
Array

[xs_avatar]
sindytorovzla sindytorovzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY GT 19300
Tu operador: Movistar
Hola que tal Buenas noches, podria subir los archivos necesarios de nuevo por favor, el link esta inhabilitado, gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/15, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
daviddel90 daviddel90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
hola gente yo tengo un problemita que nose como resolverlo aver si me pueden dar una mano se los agradeseria mucho.
mi cel queda el loops ocea en el boot y lo que ago es lo sigiente lo pongo en modo dowling y le tiro la KPE luego de eso se reinicia y entra solo a modo recovery le puse una sd por que la interna esta dañada y hasta hay va todo bien el problema es al momento de haser los whipes vieron que si no hase whipes el cel no arranca bueno me sale un herror que dise asi

__Copying media files...
Successfully copied media files

--Installing package...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Successfully instaled package


--Wiping data...
Formating /data
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Data Wipe Failed

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC

Y ESO NO ES TODO SINO QUE LUEGO DE ESO LE SACO LA BATERIA Y LO INICIO EN RECOVERY PARA DARLE WIPE MANUAL Y CUANDO LE DOY EL OK NO REACCIONA EN UN MOMENTO ME TIRE QUE ERA EL BOTON PERO SI FUERA EL BOTON NO ENTRARIA EN EL MODO MISMO, HE PROBADO TIRANDOLE LA KPH, KPM,KPN,KPQ, BOLVI A LA FROYO PERO NADA EN TODAS TENGO EL PROBLEMA DE WIPE Y LE HE INSTALADO RECOVERY CM Y ME PERMITE WIPEAR MANUAL MENTE PERO = NO ARRANCA GRACIAS

Última edición por daviddel90 Día 04/03/15 a las 13:21:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/15, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
emperatorwolf emperatorwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hago una pregunta, no se si el tema todavia esta abierto y si alguien lo visita, hice todos los pasos y el sistema arranco, pero, noto que el usuario que posteo realiza el fdisk teniendo en cuenta el blocke de su memoria mmcblk1 ami el fdisk no me realiza la accion si no introdusco el blocke correcto de mi celular que es mmcblk0, es decir que todas las demas rutinas; es decir al crear el vold.fstab y la ROM deberia cambiar todos los valores para que me ande todo?, lo digo porque el celu no me toma la memoria supuestamente externa ni me deja abrir aplicaciones como la camara, ya que dice que tengo activado el almacenamiento por usb, el cual desde la pantalla del recovery no puedo desmontar, alguien le ha pasado?, alguien tiene la rutina completa con este bloque de memoria? tengo una microsd de 16gb y la dividi en dos bloques uno de casi 15gb y el otro de 1, solo me toma el de uno que seria la memoria interna.

gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/15, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
El bloque mmcblk0 es la memoria interna y mmcblk1 es la tarjeta de memoria. Dependiendo de donde quieras colocar las particiones /data y /cache usarás uno u otro. Pero si has llegado hasta este hilo, supongo que será porque la interna está dañada, así que seguramente fdisk se te quedé colgado si intentas modificar la tabla de particiones del bloque interno (como me pasa a mí). La partición /system no sabría cambiarla de bloque, lo intenté pero la ROM no se instalaba correctamente.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/15, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Ayoria Ayoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg gt540g
Tu operador: Movistar
Buenas! tengo un problema con este celu. Como todos, tengo la memoria interna dañada, lo que provoca un bootloop interminable.

Ahora bien, instalé la KPE, luego la KPU, el PDA_BCK... y bla bla... entre en el menú recovery 5.0 hasta ahí todo OK.
Instalo la ROM MIUIes (la ÚNICA además de la MIUI que está en inglés que me permite instalar) y se instala.

Entro en el sistema, y no me reconoce NI LA MEMORIA INTERNA NI LA EXTERNA. no me permite instalar aplicaciones y cada vez que apago el celu, cuando prende vuelve a estar la ROM como recién instalada. al principio me tiraba error de la SDcard (tarjeta sd dañada) le daba a formatear pero nada.

Cambié el archivo vold.fstab por otro modificado, dejó de tirarme el error de la sd externa pero sigue sin reconocerla.

NOTA IMPORTANTE: AL MOMENTO DE INSTALAR LA ROM MIUI, ÉSTA SE INSTALÓ EN LA MEMORIA INTERNA, NO EN LA EXTERNA. pude "modificar" a medias la ROM y agregué el ES File Explorer y el Link2SD a los archivos de instalación por medio de recovery, y cuando ejecuto el ES F E puedo ver dentro de la memoria interna el sistema, aunque siendo ROOT no me deja modificar archivos como el vold.fstab.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/15, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
josecipo josecipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus p920
Tu operador: Movistar
los archivs estan caidos porfa alguien q lo tenga i me los pase
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/15, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
carloscr0723mz carloscr0723mz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgh-i337
Tu operador: Movistar
amigo yo tengo un s4 lte es at&t liberado pero no puedo usar la memoria interna ni meter aplicaiones ni hacer nada ni descargar cuando lo conecto al pc solo me dice que tengo 127 mb de memoria interna ayuda por fa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 07:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /