Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/15, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
melody pond melody pond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

compra

Hola gente. Mi duda y consulta es la siguiente:
Nunca tuve un telefono inteligente mi celular es un nokia c-2 q lo uso solo para escuchar musica. Por q ni siquiera mando mensaje porq todos mis amigos conocidos usan Whatsapp =/. Vi muchos opiniones sobre diferentes terminales y la q mas me convencio fue Moto e. pero resulta q ahora hay una nueva generacion de moto e. y para un moto G no me estaria alcanzando. Yo lo necesito mas q nada para el WhatsAPP. diccionarios de ingles, aplicaciones especificas de ingles. (estudio y vi aplicaciones interesantes) un par de juegos, como angy bird y didacticos para mi hija. apps para ver tele series. y facebook. mE CONVIENE ESTE CELULAR? ESPERO Q SALGA LA NUEVA VERSION. O JUNTO MAS GUITA Y COMPRO UN G 2DA GENERACION. (no concidero moto g 1era . porq no tiene slot microsd y escucho mucha musica.) lo estaria necesitando antes de empezar el profesorado.( muy indecisa)-
espero entiendan el quilombo. Gracias

Última edición por melody pond Día 06/03/15 a las 03:10:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/15, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
es bueno economico lo unico la camara no tiene buena resolucion y es solo trasera de ay soporta fcbk , wtsp, juegos varios es bueno yo compre 2 para regalo pero si puedes y te esfuerzas El g anda mucho mejor, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Skirge Mr.Skirge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Helmántica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
A mi me parece que tiene una relación calidad/precio muy muy buena. En cuanto al sonido, a mi me parece bastante bien.
La cámara si que es regulera, pero por lo demás, yo creo que es una muy buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 08:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /