Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 02/04/15, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Si Compi, pero son lo mismo
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 05/05/15, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
Jan_kitus Jan_kitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Me he hecho con este movil y lolipop no le llegara, no??

Tengo la 4.4.2
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 11/05/15, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros. Tengo un problema con el Note 3 Neo que tengo desde hace 5 meses. El problema es que cualquier aparato que tenga botones multimedia que conecte por Bluetooth al Neo, se conecta bien, pero si uso los botones que trae, play, pausa, avanzar cancion... En el Neo no hace nada, es como si no pulsases nada.
Lo he probado en 5 manos libres del coche diferentes, se escucha, pero no hace caso a los mandos. Tambien lo he probado con teclados, gamepad, mini altavoces etc y nada, con ninguno puedo usar los mandos, tengo que usar los del reproductor del movil. Por cierto, suelo usar el Mort Player, pero me pasa con todos. Tambien comentar que uso el Nova Launcher, por si os da pistas.
Ah! Tengo Android 4.4.2
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 05/10/15, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues sigo con el mismo problema que comenté hace unos meses. No consigo hacer funcionar los botones multimedia al conectar por Bluetooth con A2DP. Es decir, conecto el móvil al coche por Bluetooth escucho la música por A2DP, pero debería poder pasar las canciones con los mandos del coche y darle al play y al pause desde los mandos del coche. Lo mismo que si lo conecto a una barra de audio por ejemplo y con los botones de la barra podría pasar las canciones. Otro ejemplo muy directo sería poner el reproductor con los cascos, con el botón de los cascos del móvil debería poder darle al play y pausar las canciones y tampoco me hace caso.
Ya no pido que alguien me dé la solución, únicamente pido que alguien me pueda confirmar que el sí puede con este modelo y no seguir perdiendo el tiempo buscando una solución si no existe. Si alguien me hiciese el gran favor de conectar los cascos y probar si el botón de los mismos le pausa y reanuda las canciones es suficiente.
Uso mucho esto y me estoy planteando cambiar el móvil por este detalle, pero es que tras más de medio año con él no doy con una solución.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 08/10/15, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola alantixo!

Yo tengo unos auriculares bluetooth de los baratos, creo q me costaron sobre 10€ en ebay o amazon, no recuerdo, y acabo de hacer la prueba, conecto por BT al móvil, y usando los botones de los aurículares puedo pausar, cambiar volumen y cambiar de pista, si es eso lo q preguntas, funciona.

Tb tengo un Parrot en el coche y creo recordar q tb podía "mandar" sobre el Note usando los botones del Parrot, esto tendría q comprobarlo pq hace tiempo q no lo hago, pero juraría q si.

Estos son los aurículares q he probado:
IMG_20151008_211454.jpg

Si necesitas q mire algo de mi configuración del Note o cualquier otra cosa pregunta.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 16/10/15, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Pues hoy he comprobado el uso de la música del Note3neo a través del BT del parrot del coche, y si funciona, tanto el cambio de pista como el volumen, lo hago desde el parrot y obedece el Note3neo.
Como me ha gustado escuchar al gran Calamaro...
Saludos.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 28/10/15, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Merlot75. Aclarado entonces que el problema será de mi terminal o posiblemente de alguna aplicación o configuración del mismo. Al menos descarto que sea un problema del modelo en sí.
Muchas gracias nuevamente y me centraré en las aplicaciones y la configuración.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/10/15, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Una consulta. ¿Cuanto os dura la batería utilizando el navegador GPS y música por A2DP a la vez? Es decir, yo entro en el coche, lo conecto al manos libres y empieza a reproducir la música, a la vez abro la aplicación Tomtom y lo utilizo de navegador en el coche.

Con esto funcionando y la pantalla encendida todo el tiempo para ver el mapa, mi Note 3 Neo gasta, más o menos un 1% cada 2 minutos, es decir, en 1 hora me gasta el 30% de la batería, por lo que podría estar utilizándolo así sin cargar durante un viaje de máximo 3h (es aproximado el cálculo).

¿Cómo lo veis? Está activa la pantalla, el GPS continuamente, el Bluetooth enviando música por A2DP, ademas de todo lo habitual del móvil, (datos, widget de fondo...)
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 29/10/15, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola!, a mi me parece un consumo muy razonable.
Por otra parte, yo cuando hago el uso q tu mencionas, lo conecto con el cargador oficial de Samsung al mechero y lo q si he observado es q no sólo es q se mantiene el nivel de batería, sino q aumenta .


Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 04/11/15, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias merlot75. Si crees que es razonable el consumo, perfecto. Yo pensaba que debería durar algo más, ya que la batería que trae este móvil es grande, por lo que el consumo de un 30% en 1h equivaldría, por ejemplo en mi antiguo S2 al 90%. La temperatura que alcanza mi Note 3 Neo en las condiciones que describo está entre los 36 y los 39 ºC en la batería, no se si esto a la larga puede afectarle, no es muy muy elevada la temperatura pero si más alta que con el uso normal del móvil.

Por otro lado, ya he conseguido solucionar el problema del multimedia por Bluetooth!!! Al final me decidí a desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con el Bluetooth y el multimedia que tenía y ha funcionado! Ahora me queda comprobar cual era específicamente ya que todas las utilizaba para una u otra cosa.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 05/11/15, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo


Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 21:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /