ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 24/10/15, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SasukeRaps Ver Mensaje
Se Puede En El Modelo LG L7??
No compi. Esta ROM es solo para el s3.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 09/11/15, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Le doy click a descargar y m manda al fix del wifi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 09/11/15, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Alguien puede pasarme el link porfa saludos y buen dia 😊

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 09/11/15, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emmitha Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el link porfa saludos y buen dia 😊

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El link de la Rom funciona perfectamente.......
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 09/11/15, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Volvere a intentar en mi laptop

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 02/06/16, 07:40:38
Array

[xs_avatar]
dandisama dandisama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S5 (SM-G900M)
Tu operador: Claro
Bonita rom, sinceramente muy bonita pero, hasta un limite. Les cuento mi problema con esta belleza

Tengo el CWM version 6.0.4.7 en mi S3 (GT-I9300)
tras elegir las opciones necesarias de instalación e iniciar la misma, solo queda en porcentaje de un 48.00% (1er fallo) y eso que dice que "aparentemente" finalizó, pero, 48% de progreso???? :S

Tras reiniciarlo a la fuerza (xq de ahí no se mueve y no hace nada durante un largísimo tiempo), instaló "algo", pero con un exceso de volumen muy muy notable (2do fallo).

Al poner wifi, cuenta google, cuenta samsung y entrar al menú todo iba bien, pero me falló la play store (3er fallo), no actualizaba ni nada (y las ayudas de google no servían). solución por mi mismo... hacer todas las wipe con el CWM y volver a configurar todo "otra vez".

Cuando regresó al menú todo iba bien, pero ahora me faltaban varias APPS incluyendo la Samsung APPS! (4to fallo), las apps por defecto que se habían instalado con esta rom, desaparecieron misteriosamente. Bueno, no me hice tanto rollo e intenté instalarlas manualmente la cual me fue bien (aunque cansado).

Tras probar la app de la radio, empezó otro problema, no funcionaba estable la función de altavoz como la de auricular (5to fallo). A pesar de que probé con otras apps de radio, el resultado era lo mismo y peor con una bulla muy exagerada que te dejaba sordo. Ignorando la radio y dándome a entender que "para que ya darle bola si todo es mp3", decidí ceder y listo. Todo iba bien en mi S3.... o eso creía.

Hoy la probé al ir al trabajo (este S3 lo tengo como contingencia jeje) y tras encenderla... empezó el problema. Un lag pero señor lag q te daban ganas de agarrarte las "bolivias" y lanzarlas al aire y peor, se drenaba rápido la batería.

Conclusión: A pesar de que me ofreció mejoras muy bonitas y algo cargosas (lo digo por el modo que reamplia una ventana tipo windows y se te va el dedo, imagino cualidad exclusiva de un s-note), tuvo sus buenas, pero falta pulir.... y mucho. La versión que usé es la "TNT GALAXY 4.4.4 (ACTUALIZADA 17/05/2015)".

Ojalá mejoren esta rom, claro, si el TEAM aun sigue vivo. De momento me quedo con mi S5 Sensation para mi S3 que tiene aun por dar algo a pesar de que Sunajkram23 la dropeó. Si desean datos de mi experiencia con la S5 Sensation que uso ahorita, escucho propuestas. Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
TNT GALAXY 4.4.4 by JM




ESPECIFICACIONES:

-Basada en BACK TO N00B con ingredientes de XDA,HTCmania y Google.
-Incluido instalador que hace los wipes para mayor comodidad de flasheo.
-Interfaz nuevo TouchWiz Note 4.
-Theme Chooser y temas.
-Comprobado todo el sistema y libre de FC´s.
-Es la unica ROM 4.4.4 de todas las que he probado libre de errores,
ROMS como Blekota,DN4,S5sensation...etc los tienes aunque no todos los encuentren.
-Deodex,rooted & superuser.
-init-d & build.prop tweaks.
-24 toogles en status bar.
-Idioma Español por defecto en teclado y sistema.
-Sonido de sistema y reproducción aumentado.
-Archivo host antipublicidad incluido.
-Ultimo Boeffla kernel 7.6.
-Modem NB1 incluido.
-Tool Box funcional.
-Wallpapers TNT.
-Samsung APPS incluidas en versión FULL.
-Google PLAY incluido.
-Linterna toogle añadido a la statusbar.
y mucho más...

TNT GALAXY 4.4.4 (ACTUALIZADA 17/05/2015)


TNT GALAXY 4.3 (ACTUALIZADA 18/04/2015)


SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN TARJETA DE WI-FI MURATA


CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA

1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas.
2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard.
3-App Ops:
Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away.
Aplicacion google y desactivar location y keep away.
Google play store y desactivar location y keep away.
4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google,
aqui se puede añadir las apps que queramos,
pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes.
5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria.


Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria,
si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps...



TEST DE BATERIA TNT 4.4.4
14h 11m y todavia por el 61% de bateria.

Desde esta mañana he descargado e instalado 2 apps,
realizado 4 llamadas,
varias busquedas en Google,
visualizado videos y fotos de la galeria,
muchiiisimo Whatsapp,
y varias veces encendido la pantalla para mirar la hora...

DEDICADO PARA LOS QUE DICEN QUE LA BATERIA DURA MUY POCO CON ESTA ROM...
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 02/06/16, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dandisama Ver Mensaje
Bonita rom, sinceramente muy bonita pero, hasta un limite. Les cuento mi problema con esta belleza

Tengo el CWM version 6.0.4.7 en mi S3 (GT-I9300)
tras elegir las opciones necesarias de instalación e iniciar la misma, solo queda en porcentaje de un 48.00% (1er fallo) y eso que dice que "aparentemente" finalizó, pero, 48% de progreso???? :S

Tras reiniciarlo a la fuerza (xq de ahí no se mueve y no hace nada durante un largísimo tiempo), instaló "algo", pero con un exceso de volumen muy muy notable (2do fallo).

Al poner wifi, cuenta google, cuenta samsung y entrar al menú todo iba bien, pero me falló la play store (3er fallo), no actualizaba ni nada (y las ayudas de google no servían). solución por mi mismo... hacer todas las wipe con el CWM y volver a configurar todo "otra vez".

Cuando regresó al menú todo iba bien, pero ahora me faltaban varias APPS incluyendo la Samsung APPS! (4to fallo), las apps por defecto que se habían instalado con esta rom, desaparecieron misteriosamente. Bueno, no me hice tanto rollo e intenté instalarlas manualmente la cual me fue bien (aunque cansado).

Tras probar la app de la radio, empezó otro problema, no funcionaba estable la función de altavoz como la de auricular (5to fallo). A pesar de que probé con otras apps de radio, el resultado era lo mismo y peor con una bulla muy exagerada que te dejaba sordo. Ignorando la radio y dándome a entender que "para que ya darle bola si todo es mp3", decidí ceder y listo. Todo iba bien en mi S3.... o eso creía.

Hoy la probé al ir al trabajo (este S3 lo tengo como contingencia jeje) y tras encenderla... empezó el problema. Un lag pero señor lag q te daban ganas de agarrarte las "bolivias" y lanzarlas al aire y peor, se drenaba rápido la batería.

Conclusión: A pesar de que me ofreció mejoras muy bonitas y algo cargosas (lo digo por el modo que reamplia una ventana tipo windows y se te va el dedo, imagino cualidad exclusiva de un s-note), tuvo sus buenas, pero falta pulir.... y mucho. La versión que usé es la "TNT GALAXY 4.4.4 (ACTUALIZADA 17/05/2015)".

Ojalá mejoren esta rom, claro, si el TEAM aun sigue vivo. De momento me quedo con mi S5 Sensation para mi S3 que tiene aun por dar algo a pesar de que Sunajkram23 la dropeó. Si desean datos de mi experiencia con la S5 Sensation que uso ahorita, escucho propuestas. Saludos.
Compañero ésta Rom ya no tiene soporte.....Si quieres unas más modernas y realmente buenas basadas en 4.4.4 hay unas cuantas......la de Neovrom....la GVM-Rom..... SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7....Y la que llevo yo ahora....La Hyper Rom v.5....Canela fina....
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 03/06/16, 06:38:01
Array

[xs_avatar]
dandisama dandisama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S5 (SM-G900M)
Tu operador: Claro
genial estimado las probaré tus recomendadas, ojala tambien tengan operativa la radio... claro, por si las dudas aunque todo hoy es mp3 jeje....

para aquellos que tuvieron problemas con la S5 Sensation, encontré el fallo de sincronizacion con las cuentas de samsung... cualquiera q esté interesado me avisa. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero ésta Rom ya no tiene soporte.....Si quieres unas más modernas y realmente buenas basadas en 4.4.4 hay unas cuantas......la de Neovrom....la GVM-Rom..... SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7....Y la que llevo yo ahora....La Hyper Rom v.5....Canela fina....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /