Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/15, 03:37:08
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Yo trabajo en Maria Markt y de momento es el único centro físico donde puedes pedir alta y portabilidad con Lowi fisicamente

Así a los que estéis indecisos ya sabéis que media Markt es distribuidor de Lowi

Te dan la Sim al momento
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/15, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Vodafone apostando por el usuario? Raro raro...
La verdad es que 6 euros por 1 GB y sólo establecimiento está muy bien, y sí encima le añades megas acumulativos y la mejor cobertura del país, pues madre mía. No tiene 4G, pero algunos aun seguimos con móviles 3G y nos da igual jeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/15, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vodafone apostando por el usuario? Raro raro...
La verdad es que 6 euros por 1 GB y sólo establecimiento está muy bien, y sí encima le añades megas acumulativos y la mejor cobertura del país, pues madre mía. No tiene 4G, pero algunos aun seguimos con móviles 3G y nos da igual jeje

La verdad que si. Yo tengo el iPhone 6 plus que tiene 4g y la verdad que me da igual si voy con 4g o 3G pues la velocidad aunque sea mayor no va tan mal el 3G de Vodafone que para mi es el mejor en mi zona y si me ahorro unos euros a final de mes pues mucho mejor
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
A mi me estan mirando, segun ellos, lo de los datos, no se los veo un poco piruleros, espero equivocarme.

¿Sabeis de alguna app que sea buena para medir los datos?, este mes ya no, porque ya lo tengo empezado, pero el mes que viene me gustaria usar una buena app para medir los datos, porque no veo yo que los consumos que ponen sean muy reales, pero desconozco que tipo de apps hay que midan realmente bien el tema de los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/15, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Que pena que no me dejaran el acumulado del mes pasado . Al hacer el ajuste se quedaria pillado....

Yo uso el contador de android y a mi me ha clavado el consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-03-06-30-25.jpg (40.1 KB, 188 visitas)

Última edición por morpheus1979 Día 07/01/15 a las 22:47:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/15, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Que pena que no me dejaran el acumulado del mes pasado . Al hacer el ajuste se quedaria pillado....

Yo uso el contador de android y a mi me ha clavado el consumo.
Ojo compi, que no es ningun ajuste, por lo visto es incidencia, llama o envia un tuit o algo. Yo me puse en contacto por twitter, porque por telefono esta imposible, 20 minutos de espera.

A mi el dia 2 me ponia que tenia acumulados 850 megas y de repente el dia 3 me ponia que tenia 130 megas.

Me lo estan mirando, eso dicen los de twitter, que lo han pasado a vete a saber que departamento y que me diran algo, ya veremos...

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/15, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Hola lo del ajuste lo decía por mis 962 "TB" que me ponía la aplicación.

¿Llegaste a ver lo que te ponía en el consumo de datos de aplicaciones por si alguna se quedo pillada descargando? Si usas android.

Si es un fallo de lowi te lo deberían devolver,suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/15, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
A mi me estan mirando, segun ellos, lo de los datos, no se los veo un poco piruleros, espero equivocarme.

¿Sabeis de alguna app que sea buena para medir los datos?, este mes ya no, porque ya lo tengo empezado, pero el mes que viene me gustaria usar una buena app para medir los datos, porque no veo yo que los consumos que ponen sean muy reales, pero desconozco que tipo de apps hay que midan realmente bien el tema de los datos.

Saludos.
Me sumo a lo de que son unos piruleros... Me dirigí a ellos por twiter para ver dónde habían ido a parar mis datos del mes anterior (ya os conté aquí mismo) y van y dicen que les mande mis datos personales por Mensaje Directo para resolverlo, pero como no me siguen no puedo hacerlo. Se lo hago notar pero no contestan... Y así van mareando la perdiz.
Yo creo que no tienen capacidad de respuesta pero sí bastante jeta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/15, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Ojo compi, que no es ningun ajuste, por lo visto es incidencia, llama o envia un tuit o algo. Yo me puse en contacto por twitter, porque por telefono esta imposible, 20 minutos de espera.

A mi el dia 2 me ponia que tenia acumulados 850 megas y de repente el dia 3 me ponia que tenia 130 megas.

Me lo estan mirando, eso dicen los de twitter, que lo han pasado a vete a saber que departamento y que me diran algo, ya veremos...

Saludos.

Que yo sepa nos han hecho la media de lo que teníamos que tener el mes pasado, para mi es una manera muy cutre de hacerlo, porque deberían haberlo hecho cuando nos dimos de alta, pero no nos han cobrado todo el mes como en otras compañías, así que es lo que nos corresponde.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/15, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Que yo sepa nos han hecho la media de lo que teníamos que tener el mes pasado, para mi es una manera muy cutre de hacerlo, porque deberían haberlo hecho cuando nos dimos de alta, pero no nos han cobrado todo el mes como en otras compañías, así que es lo que nos corresponde.

En eso tienes razón
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/15, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Me sumo a lo de que son unos piruleros... Me dirigí a ellos por twiter para ver dónde habían ido a parar mis datos del mes anterior (ya os conté aquí mismo) y van y dicen que les mande mis datos personales por Mensaje Directo para resolverlo, pero como no me siguen no puedo hacerlo. Se lo hago notar pero no contestan... Y así van mareando la perdiz.
Yo creo que no tienen capacidad de respuesta pero sí bastante jeta.
Bueno, yo la verdad sea dicha, lo que es atencion al cliente no puedo tener queja, en twitter la primera vez que me diriji a ellos, cuando me dejaron 4 dias sin linea, enseguida me empezaron a seguir, para lo que comentas, para poder darle por privado mis datos personales, lo de piruleros lo decia por lo de los datos, que segun ellos no es un ajuste, es una incidencia, eso me han dicho a mi y que lo estan mirando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/15, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Que yo sepa nos han hecho la media de lo que teníamos que tener el mes pasado, para mi es una manera muy cutre de hacerlo, porque deberían haberlo hecho cuando nos dimos de alta, pero no nos han cobrado todo el mes como en otras compañías, así que es lo que nos corresponde.
Pues a mi los de twitter me dijeron que es una incidencia que estan teniendo problemas con el area cliente.

Yo en las compañias que estado, no me han cobrado nunca todo el mes, siempre han echo la parte proporcional tanto en datos como en el cobro de la factura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/15, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

En que quedamos??

Vamos que se contradicen ellos mismos, unos dicen un reajuste y otros incidencia? Eso es así? O me equivoco?? Si es así, si que son unos piruleros y encima de los grandes... Ya habeis probado las llamadas VOIP y el tethering?? Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/15, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Pues a mi los de twitter me dijeron que es una incidencia que estan teniendo problemas con el area cliente.

Yo en las compañias que estado, no me han cobrado nunca todo el mes, siempre han echo la parte proporcional tanto en datos como en el cobro de la factura.

Saludos.
Por eso mismo, puedes hacer tu el calculo que te pertenece, 1000 / 30 por los días que estuviste el mes pasado en lowi menos los datos que consumiste, esos serian los megas que tendrias que tener.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/15, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Vamos que se contradicen ellos mismos, unos dicen un reajuste y otros incidencia? Eso es así? O me equivoco?? Si es así, si que son unos piruleros y encima de los grandes... Ya habeis probado las llamadas VOIP y el tethering?? Saludos.
Yo estoy seguro que han hecho la media, lo que creo es que no tienen idea ni para que compañía trabajan, a mi en la portabilidad solo me dieron vueltas y vueltas. Lo que si veo es que es una aventura hacer una portabilidad a lowi ahora porque están tan desbordados que están teniendo muchos problemas y no se enteran.

Última edición por morpheus1979 Día 08/01/15 a las 18:40:16.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/15, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Me molaria que si a alguno ha sobrepasado el limite de megas subiese alguna captura de algun test de velocidad ! Saludos !
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/15, 04:09:58
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
Me molaria que si a alguno ha sobrepasado el limite de megas subiese alguna captura de algun test de velocidad ! Saludos !

No creo que de para mucho los 32kb
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/15, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Ayer me llamaron de lowi, porque yo tengo un tema de compensacion pendiente con ellos, por dejarme 4 dias sin linea y me llamaron para que les informara al detalle de que se trataba y que la semana que viene me dirian algo.

Aproveche para comentarle lo de los megas y si, tal como decis por aqui, es un reajuste que hicieron y me pidieron disculpas y tal, es decir, que al principio por averia digamos, daban un giga entero aunque tu alta fuera el 31 de diciembre, pero era un error, asi que ahora lo han ajustado en arreglo a lo que nos pertenecia, segun el dia del alta del mes de cada usuario.

En fin, lo dicho que estan desbordados, yo ya preveia tener algun problema, por ser una compañia que esta empezando, pero tampoco esperaba este caos.

El tema esta claro, estan teniendo mas volumen del que preveian y no dan a basto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/15, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Buenas, cuánto tiempo tardasteis en tener línea de lowi desde que os llegó la SIM? La mía llegó el lunes 5, y desde entonces ninguna noticia. En el área de clientes consta como recibida, pero nada más. Mientras tanto, tengo línea con mi antigua operadora (tuenti).
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/01/15, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por fnilla Ver Mensaje
Buenas, cuánto tiempo tardasteis en tener línea de lowi desde que os llegó la SIM? La mía llegó el lunes 5, y desde entonces ninguna noticia. En el área de clientes consta como recibida, pero nada más. Mientras tanto, tengo línea con mi antigua operadora (tuenti).
Yo la pedí el 21, el 24 tenia la sim y hasta el 30 no tuve linea con ellos. Ten cuidado con tuenti que hay 2 tipos de clientes tuenti, tuentimovil y tuenti, si te equivocas del tipo de cliente que eres dan problemas las portabilidades. Paciencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 04:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /