UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/12/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
Synpheros Synpheros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Hola!
Es mi primer post en el foro, pero viendo que muchos de vosotros estáis como locos e hiperenfadados, quiero dejar constancia de que yo ya he recibido mi UMI Zero esta mañana a primera hora.
  • Pagina de compra: Coolicool
  • Pedido realizado el: 14-11-2014
  • Pedido enviado el: 26-11-2014
  • Pedido recibido el: 10-12-2014
  • Metodo de envio: Estandar.
Tampoco he leído todas y cada una de las respuestas de este hilo, pero tenéis que tomaros las cosas con calma cuando pedís a China. A mi nunca jamás se me ha perdido un pedido, o me han estafado, y he pedido muchas veces.

Simplemente paciencia, llega, tarda mas, o tarda menos, pero llega.

Un saludo,
Synpheros.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/12/14, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Synpheros Ver Mensaje
Hola!
Es mi primer post en el foro, pero viendo que muchos de vosotros estáis como locos e hiperenfadados, quiero dejar constancia de que yo ya he recibido mi UMI Zero esta mañana a primera hora.
  • Pagina de compra: Coolicool
  • Pedido realizado el: 14-11-2014
  • Pedido enviado el: 26-11-2014
  • Pedido recibido el: 10-12-2014
  • Metodo de envio: Estandar.
Tampoco he leído todas y cada una de las respuestas de este hilo, pero tenéis que tomaros las cosas con calma cuando pedís a China. A mi nunca jamás se me ha perdido un pedido, o me han estafado, y he pedido muchas veces.

Simplemente paciencia, llega, tarda mas, o tarda menos, pero llega.

Un saludo,
Synpheros.
Cuanta razón amigo hay que tener paciencia con los chinorris, pero a la gente no le gusta que le toreen tanto con las fechas y seguro que la mayoría nunca habíamos pedido nunca un móvil en preventa (al parecer es normal que atrasen las fechas)

Ya sabes, cuando puedas review que estamos impacientes!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/12/14, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Otra página del hilo que empieza con un usuario que ha recibido el UMI Zero de coolicool.

A ver si el truco va a ser ése. XD

Bueno, a la espectativa de nuevo a ver qué pasa el día 16. En el mismo facebook ya se avisó que como mucho se enviarían el día 6, pero ahora parece más serio.

Preview de ése par de terminales, pls! Que me gusta flagelarme mirando vídeos por youtube del bicho éste. :')
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/12/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc p3470

Shynpheros lo que dices es cierto, cuando se pide a China y con esos envios que hacen por correos chinos, el problema es que algunos han pedido a China con envios rapidos, otros pedimos a España con envio en 3 dias y todo esto contaba a partir del dia 30. Mi pedido por ejemplo, a la sazon obviamente cancelado pues no me gusta que me chuleen, me clavaron unos 60 dolares por encima por todas estas verbenas que te cuento, si no lo hubiera cancelado (aun no tengo por eso el dinero de vuelta) estaria venga a mirar una pagina de UPS que aun tiene el envio detenido en aduanas. Estamos a dia 10, ya una semana por encima de la fecha marcada y descontando dias para poder abrirles disputa, no te digo mas. Paciencia si, pero hasta un limite, que te quedas sin pelas como yo me quede sin abuela, sin enterarte

Última edición por marijuli Día 10/12/14 a las 20:17:42.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/12/14, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Myefox ha dejado de vender el UMI Zero.

 Cita: Originalmente Escrito por http://myefox.es
Nota:Este artículo está disponible para pre-orden, Todos los pedidos serán enviada en 30 de diciembre 2014.
Desde 10 de diciembre. No vendemos ZERO durante de corto período. Los pedidos antes de 10 de diciembre serán enviada en 30 de diciembre 2014. Si quieres saber el tiempo de vender nuevo lote de ZERO,Estén atentos a nuestra web.)
Tanto en el envío desde China como desde España aparece como Agotado.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/12/14, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que será una respuesta automática, pero desde Antelife España me envian esto:
"Lamento decirle que UMI Zero es un producto pre-venta muy demandado , enviamos generalmente los pedidos de acuerdo a la fecha de pedido.
Algunos UMI Zero de nuestros clientes ya han sido enviado, no se preocupe por favor, está en camino otro lote muy pronto y y lo hemos marcado con "prioridad en la entrega" en su pedido. Si puede esperar unos dias mas se lo agradeceriamos, disculpe el retraso!"
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/12/14, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ATENCIÓN a la letra pequeña de la imagen del FB oficial de UMI sobre el envío el dia 16:
" If we will not ship it until that time we will cancel the orders. "
Si no envian hasta esta fecha, cancelaran todas las pre-ventas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/12/14, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla-La Mancha
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Phonius Ver Mensaje
ATENCIÓN a la letra pequeña de la imagen del FB oficial de UMI sobre el envío el dia 16:
" If we will not ship it until that time we will cancel the orders. "
Si no envian hasta esta fecha, cancelaran todas las pre-ventas.
OMG

Eso es demasiado hijoputesco.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/12/14, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Entiendo que se comprometen a enviar todas las pre-ventas en un límite de diez días (20/12 o 26/12 si se refieren a partir del 16), y las que no consigan enviar se cancelarán (imagino que dirá a las tiendas que devuelvan el dinero). Pero no que vaya a cancelar todas.

Por otro lado me han contestado a un mensaje que les puse respecto a Myefox y sus famosos 2000 envíos pendientes:
 Cita: Originalmente Escrito por UMI Official
they will receive as much phones as quantity of the preorders. However after 16th we are only starting to shipping the devices few hundreds each day. And in 10 days we are planing to finish shipment.

Última edición por Tucucu Día 11/12/14 a las 10:15:13.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/12/14, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Osea que no van a cubrir toda la demanda, ni tienen intención de hacerlo. Tienen materiales para cumplir con una tirada concreta y cuando se acabe, se acabó el teléfono.

Tiene sentido que, desde Coolicool, parece que están más por la labor de cancelarme el pedido que de darme el teléfono.... y eso que debo ser de los primeros en la cola para la siguiente remesa, porque hay gente que lo pidió el 16 y se lo enviaron y yo lo pedí el 16 por la noche y me quedé fuera de la primera tanda.

Voy a tener paciencia y esperar. Total, yo no quiero el dinero, quiero el teléfono y no me es imprescindible tenerlo lo antes posible, así que...

Lo que estaría de lujo es tener las primeras review en condiciones de los primeros afortunados que lo han recibido ya, de la primera tanda.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/12/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: canarias
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
yo lo pedi el 2014-11-27 en Coolicool ami me dijeron esto que el 26 de noviembre será enviado hacia fuera el 20 de diciembre. Nuestra próxima llegada de 3.000 PCs UMI ZERO a tener paciencia aver si los foreros que lo estan reciviendo pueden poner sus primeras impresiones y review jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 11/12/14, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
La camara peor... bufff, menudo chafon; yo buscaba un movil con buena camara...
Hola, he comentado cámara peor sin flash en condiciones de poca luz y peor que el iphone 6 que tira unas fotos de fábula.
La cámara tiene buena calidad y el móvil también .

Tengo que probar bien el tema del GPS, a ver que tarda en encontrar y buscar GPS, el iphone es instantáneo y con este quiero hacer pruebas reales y comparándolo con algún móvil de gama media, tipo Xperia L y cosas así

Última edición por elbela Día 11/12/14 a las 12:46:53.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/12/14, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad con antelife? . Vaya tela, lo pedí el dia 1 diciembre en almacén España y nada de nada. Y en antelife España pone en stock es de vergüenza. Si en un par de dias no veo movimiento anulo, y que devuelvan la pasta.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/12/14, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tanario Ver Mensaje
Alguna novedad con antelife? . Vaya tela, lo pedí el dia 1 diciembre en almacén España y nada de nada. Y en antelife España pone en stock es de vergüenza. Si en un par de dias no veo movimiento anulo, y que devuelvan la pasta.
Pues supuestamente el paquete con los UMI esta retenido en la oficina de UPS de barcelona de destino a falta de la documentacion desde el dia 9 , no se si esque no se han molestado o les falta algo y no se los dejan sacar.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/12/14, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Ayer, tras leer que el 16 iban a tener stock, les escribí para preguntar cómo iba mi pedido, que pagué el 5.11.14. Aproveché para decirles que algunas personas que habían comprado en coolicool ya lo habían recibido.(yo creo q son la misma empresa: misma web, mismos precios, mismas ofertas, idénticos mails de propaganda con misma hora de envío). Me ham contestado esto:

Dear Customer,

Thank you for your email.


We did ship out several items, but due to the quality problem, we called back the shipping. Right now, all the items will have to be tested several times so as to ensure the good working condition.


Sorry for this.


If you do not want to wait, we can make a cancel to your order.

O sea, que enviaron algunos teléfonos con fallos y ahora no los envían hasta testearlos y que si quiero cancelar el pedido... y dale con cancelar... les he contestado por enésima vez q no, q quiero mi móvil, no quiero cancelar ni el dinero. Pero quiero saber si me lo van a enviar algún día, aunque tarden... supongo q mañana tendré mail xq ahora ya estarán en su casa...
Qué desesperación!!!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/12/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tanario Ver Mensaje
Alguna novedad con antelife? . Vaya tela, lo pedí el dia 1 diciembre en almacén España y nada de nada. Y en antelife España pone en stock es de vergüenza. Si en un par de dias no veo movimiento anulo, y que devuelvan la pasta.
Yo estoy igual que tu. Lo pedí el día 2 de diciembre al almacén de España ya que indicaban que tenían stock. Sin saber nada de ellos, a través de otro foro he hablado con un comercial y nada me dicen que vienen de camino como ha indicado el compañero, creo que tenemos el mismo número de seguimiento (seguimiento del pedido general de Antelife).
Yo voy a esperar ya que no me hace falta o si alguna otra tienda pone un stock real alomejor me animo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/12/14, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola, he comentado cámara peor sin flash en condiciones de poca luz y peor que el iphone 6 que tira unas fotos de fábula.
La cámara tiene buena calidad y el móvil también .

Tengo que probar bien el tema del GPS, a ver que tarda en encontrar y buscar GPS, el iphone es instantáneo y con este quiero hacer pruebas reales y comparándolo con algún móvil de gama media, tipo Xperia L y cosas así
Era lo que me esperaba, que tu evaluación no era absoluta, sino relativa y, además, con respecto a un móvil que poco tiene que ver con este (sobre todo en precio).

Entiendo que con una óptica así, malas fotos no puede sacar, otra cosa es que no sean todo lo exquisitas que debieran de cara a un usuario PRO (o en comparación con un teléfono de 700€).

Gracias por tus anotaciones elbela.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/12/14, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla-La Mancha
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Lo gracioso del asunto es que antes les amenazabas con cancelar el pedido y te respondían con un "Noooo, no lo hagas, te daremos un cupón y te pondremos en urgente". Ya no, ahora se ponen contentísimos cada vez que alguien cancela
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/12/14, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Era lo que me esperaba, que tu evaluación no era absoluta, sino relativa y, además, con respecto a un móvil que poco tiene que ver con este (sobre todo en precio).

Entiendo que con una óptica así, malas fotos no puede sacar, otra cosa es que no sean todo lo exquisitas que debieran de cara a un usuario PRO (o en comparación con un teléfono de 700€).

Gracias por tus anotaciones elbela.
Las comparaciones son odiosas si ...

Respecto al GPS, confirmado , no funciona mal, pero comparándolo con un xperia L
Xperia L detecta 23 satélites , tiempo 2sg en interior
Umi zero 13, tiempo 13 sg en interior

En exterior de la ventana es bastante rápido en 3sg tiene cobertura.

Falta probarlo por calles y andando a ver como se comporta.

Hago reseña del gps porque creo que es la parte más débil del movil
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/12/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: canarias
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
pon algunas fotos y demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 09:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /