LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/14, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el lg2, alguien sabe como instalar las apps desde la computadora?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrosendoh Ver Mensaje
Soy nuevo en el lg2, alguien sabe como instalar las apps desde la computadora?
Cómo??

Llevo dos años en Android y nunca he tenido la necesidad de instalar aplicaciones desde el PC.

Bajarte los archivos apk, y luego pasarlos al móvil eso sí.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/14, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Cómo??

Llevo dos años en Android y nunca he tenido la necesidad de instalar aplicaciones desde el PC.

Bajarte los archivos apk, y luego pasarlos al móvil eso sí.
Lo hago por los juegos pesados que bajo al pc. Pero como paso los archivos? cuando conecto el cel a la compu por cable usb lo unico que he podido pasar son las fotos, tambien use el lg pc suite pero tampoco supe como u.u

Agradeceria mucho si me dijeras la manera de hacerlo jeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/14, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Has probado la sincronizacion(MTP)?
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/04/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
alejandrosendoh alejandrosendoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Has probado la sincronizacion(MTP)?
Lo ignoraba por completo ya que no sabia de que se trataba.

Por cierto habrá manera de conectar el g2 ala pc sin que el cel empiece a cargar la batería?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/04/14, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
De manera física no creo.

Lo que puedes hacer es conectar el móvil a través del Wi-Fi con aplicaciones como airdroid.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/14, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Hola, buen aporte.
Por qué no incluyes los modos de entrar a Recovery y Download?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/05/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Estoy pensando comprar este terminal en Amazon, pero en la descripción indica que es importado. ¿Tengo que tener alguna precaución?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/05/14, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Unas preguntillas, a ver si me podéis echar una mano majos:

- Aunque he conseguido "maquillar" bastante la interfaz, hay ciertas cosas que no me molan nada de la capa de personalización de LG. Una de ellas es los iconos y en concreto el hecho de que te pongan debajo el texto del icono en sí, que queda feísimo y muy poco minimal. Mi pregunta es si hay manera humana de poder cambiarlos sin tener que cambiar de launcher.

- Al hilo de esto último, si cambio de launcher perderé la función del Knock on, no? Es que sería una lástima ya que lo encuentro realmente útil.

- A través de un launcher o lo que sea hay alguna forma humana de conseguir poner un bonito botón de multitarea y no tener que dejar presionado el maldito botón de home?

- Otra cosa de la interfaz; no hay manera humana de "borrar" en la barra de notificaciones los ajustes de brillo y volumen para que quede más espacio? Es que para más inri acabo de ver en otro post que el el LG Pro 2 si que lo permite y me parece flipante que no lo permitan en este.

- El tema de la copia de seguridad según la app que se incluye qué tal funciona? Te deja el móvil tal cual lo tenías según he llegado a leer por ahí? Tan potente es?

Y sí, ya sé que la mayoría de respuestas se responden con un "hazte root", pero como de momento no me atrevo a hacerlo me gustaría saber si hay alguna opción por métodos menos complicados.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/05/14, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hola compi, te has respondido tu mismo.

Vayamos por partes:

1-Que sepa yo, no, hay que cambiar si o si.

2-Para eso, yo usando nova, instalé la app secure settings (ROOT) y creas un atajo de apagar la pantalla a traves de un gesto de doble pulsación. Nova->Gestos->Accesos directos->Secure Settings->Lock Device.

3-No, necesitas root si o si, y tener instalado el modulo xposed g2.

4-Lo de arriba.

5-No he probado la aplicación de la copia de seguridad.


Saludos!!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/05/14, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero

La verdad es que es una pena que por 4 chorradas de interfaz pura y dura este G2 no alcance el más absoluto de los sobresalientes como móvil global. Que sí, que sé que rootearlo es medio segundo y tal, pero con lo manazas que soy me veo que me lo cargo y me arrepentiré toda la vida.

Lo del botón de multitarea me parece especialmente sangrante, al igual que lo del tema de "limpiar" la barra de notificaciones, sobre todo después de leer que otro móvil de la familia si que lo permite. Intuyo (o al menos deseo) que el último gran baile de este G2 en cuanto a actualizaciones será adoptar la interfaz del G3 cuando este se lance, y espero que con esa remodelada interfaz se solucionen muchas de las taras que le veo hoy en día.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/05/14, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Muchas gracias compañero

La verdad es que es una pena que por 4 chorradas de interfaz pura y dura este G2 no alcance el más absoluto de los sobresalientes como móvil global. Que sí, que sé que rootearlo es medio segundo y tal, pero con lo manazas que soy me veo que me lo cargo y me arrepentiré toda la vida.

Lo del botón de multitarea me parece especialmente sangrante, al igual que lo del tema de "limpiar" la barra de notificaciones, sobre todo después de leer que otro móvil de la familia si que lo permite. Intuyo (o al menos deseo) que el último gran baile de este G2 en cuanto a actualizaciones será adoptar la interfaz del G3 cuando este se lance, y espero que con esa remodelada interfaz se solucionen muchas de las taras que le veo hoy en día.
Adoptar la interfaz del G3! Puffff me suena a dificil, aunque creo que sería lo mejor que le puede pasar al G2. Y eso que el G3 ni ha salido, pero apuesto a que todos los errores que tenemos quedarán subsanados en el G3, yo creo que ese va a ser el terminal que vuelva a lanzar realmente a LG, estoy convencido.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/05/14, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Adoptar la interfaz del G3! Puffff me suena a dificil, aunque creo que sería lo mejor que le puede pasar al G2. Y eso que el G3 ni ha salido, pero apuesto a que todos los errores que tenemos quedarán subsanados en el G3, yo creo que ese va a ser el terminal que vuelva a lanzar realmente a LG, estoy convencido.
Relanzar que es?? Tener muchas ventas? Sinceramente creo que eso no va a pasar ni con el g3 ni g flex ni g pro 2...ni con Samsung.. Ni con htc.. Siempre dicen las noticias :no han alcanzado las ventas previstas.. Pues normal coño, si pones unos moviles por 700 euracos en un país que la gente ni trabaja ni tiene para casi comer qué esperas... Se que si quieres teología y novedad tienes que pagar pero algo que sea coherente con los tiempos que tenemos. Ya veréis como en oneplus one por poco que sea decente se van a forrar.. Un precio competitivo con calidad y teología.. Porque las grandes compañías en las que se supone que tienen mas recursos no hacen cosas parecidas? Por el precio del oneplus one o del nexus 5 en lg tienes un l9.. En Samsung un ace.. Etc.. Etc. Se que ahora el precio está como en nexus pero el precio del nexus no varía porque ya es competitivo desde el principio.. Creo que las políticas de las empresas les llevan a las decepciones.. Poca gente tiene tanta pasta..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 11/05/14, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Buenas tardes desde Colombia. .. tengo un 805 y me salió una actualización. V10b_Jan_22_january... dice q mejora Internet. .. no se a q se refiere... pero bueno la bajé y sale lo siguiente uploadfromtaptalk1399767532500.jpg
Lo q me pregunto es si al actualizar me borra las Apps y configuraciones q tengo....
Por otro lado.... q tal es esta actualización, de verdad es buena??? Gracias y salu2
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/05/14, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buenas tardes desde Colombia. .. tengo un 805 y me salió una actualización. V10b_Jan_22_january... dice q mejora Internet. .. no se a q se refiere... pero bueno la bajé y sale lo siguiente Archivo Adjunto 520555
Lo q me pregunto es si al actualizar me borra las Apps y configuraciones q tengo....
Por otro lado.... q tal es esta actualización, de verdad es buena??? Gracias y salu2
Buenas amigo no te va a borrar nada ni configuración ni apps instaladas dale con confianza yo tengo kk en mi 805 y tengo tigo saludos desde Colombia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/05/14, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Buenas amigo no te va a borrar nada ni configuración ni apps instaladas dale con confianza yo tengo kk en mi 805 y tengo tigo saludos desde Colombia
Muchas gracias bacán... una duda... me imagino q está actualización es una actualización (valga la redundancia) menor, o sea q no sería kk... o me equivoco? ? Salu2
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/05/14, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Muchas gracias bacán... una duda... me imagino q está actualización es una actualización (valga la redundancia) menor, o sea q no sería kk... o me equivoco? ? Salu2
Si pasa de 10A a 10B recuerda que 10 es jb y 20 es kk solo mejor algunas cosas pero cuando te salga 20A es kk o 20B recuerda que hay una rom stock oficial kk 805 yo la tengo y va de lujo saludos compa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/05/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola tengo una dudilla,espero que alguien me pueda echar una mano.

Me gustaria saber si con la ROM stock con kitkat 4.4.2 tenemos alguna opcion para bloquear llamadas de numero oculto o de algun contacto que tengamos en nuestra agenda, vengo de un SGS4 y si estaba esta opcion , me vendria de perlas.

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/05/14, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Hola tengo una dudilla,espero que alguien me pueda echar una mano.

Me gustaria saber si con la ROM stock con kitkat 4.4.2 tenemos alguna opcion para bloquear llamadas de numero oculto o de algun contacto que tengamos en nuestra agenda, vengo de un SGS4 y si estaba esta opcion , me vendria de perlas.

Muchas gracias
Un saludo
Si que tiene la opcion,en el registro pulsas el numero y te aparece la opcion rechazar llamada lo pulsas y ya no te llaman mas de ese numero
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/05/14, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Si que tiene la opcion,en el registro pulsas el numero y te aparece la opcion rechazar llamada lo pulsas y ya no te llaman mas de ese numero
Muchas gracias,¿Sabes si funciona tambien con los numeros oculto? Me encantaria poder bloquear los numeros oculto jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /