Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Problema con sgs unlock (creo...)

Hola,

soy novato, y me metí aqui con el fin de rootear el movil y liberarlo por necesidad imperiosa!,

Tras dar varios tumbos me recomendaron este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339) y siguiendo los pasos parece ser que rootee el movil (NO HICE EL PASO 6). Una vez rooteado (perdi todos los contactos, aplicaciones...etc, pero no hay problema) procedi a bajarme el SGS UNLOCK del google play tal y como habia leido en muchos sitios. Segui los pasos, el de la carpeta EFS (o algo así) el 2º y el 3º. El caso es que se me liberó!!, pero hay un problema...NO ME FUNCIONA EL INTERNET EN EL MÓVIL (SI EL WIFI) Probe a hacer el paso 4 (backup) y se volvio a desliberar por decirlo de alguna manera yvolvi a liberarlo y lo mismo, sigue sin funcionarme el internet del movil, el wifi funciona perfectamente.

Me podríais echar una mano por favor? CUanto más para tontos sea la respuesta más os lo agradecere. Vodafone me llamo hoy y me dió el codigo de liberación, pero ahora no se que hacer, por donde liberarlo la verdad.

Aprovecho para una cosa: Al rootear el movil me salio en inglés (ya le he cambiado el idioma) y la interfaz es como cuando tenia la version 2.2 ejeje, y han aparecido 3 aplicaciones: CVM, SUPERUSER y TWEAKS. TOdo bien no?, SI consigo arreglar lo del internet movil os preguntare como meterle una ROM de esas que hablais, que supongo que será como una actualización no automatica (he ledido nose que de la CM10)...


MUCHAS GRACIAS DE VERDAD



PD: UNA VEZ ROOTEADO EL MOVIL PARA METER UNA ROM Y TAL NO HAY QUE VOLVER A ROOTEARLO NI NADA NO?
Responder Con Cita


  #2