Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Problema con sgs unlock (creo...)

Hola,

soy novato, y me metí aqui con el fin de rootear el movil y liberarlo por necesidad imperiosa!,

Tras dar varios tumbos me recomendaron este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339) y siguiendo los pasos parece ser que rootee el movil (NO HICE EL PASO 6). Una vez rooteado (perdi todos los contactos, aplicaciones...etc, pero no hay problema) procedi a bajarme el SGS UNLOCK del google play tal y como habia leido en muchos sitios. Segui los pasos, el de la carpeta EFS (o algo así) el 2º y el 3º. El caso es que se me liberó!!, pero hay un problema...NO ME FUNCIONA EL INTERNET EN EL MÓVIL (SI EL WIFI) Probe a hacer el paso 4 (backup) y se volvio a desliberar por decirlo de alguna manera yvolvi a liberarlo y lo mismo, sigue sin funcionarme el internet del movil, el wifi funciona perfectamente.

Me podríais echar una mano por favor? CUanto más para tontos sea la respuesta más os lo agradecere. Vodafone me llamo hoy y me dió el codigo de liberación, pero ahora no se que hacer, por donde liberarlo la verdad.

Aprovecho para una cosa: Al rootear el movil me salio en inglés (ya le he cambiado el idioma) y la interfaz es como cuando tenia la version 2.2 ejeje, y han aparecido 3 aplicaciones: CVM, SUPERUSER y TWEAKS. TOdo bien no?, SI consigo arreglar lo del internet movil os preguntare como meterle una ROM de esas que hablais, que supongo que será como una actualización no automatica (he ledido nose que de la CM10)...


MUCHAS GRACIAS DE VERDAD



PD: UNA VEZ ROOTEADO EL MOVIL PARA METER UNA ROM Y TAL NO HAY QUE VOLVER A ROOTEARLO NI NADA NO?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Hola?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A ver un poco por partes. Si no te funcionan los datos puede que sea porque no estan configurados. El SGS Unlocker lo unico que hace es que puedas usar otras targetas, no toca nada mas.
Por cierto muy bien al hacer el backup del EFS.

Primero: una vez liberado, prueba los datos con esa misma targeta, una de la compañia de la que procede el movil, si funcionan descartamos definitivamente el SGS Unlocker.

Con el movil liberado mete la targeta nueva, la de la compañia "nueva".
Prueba a hacer una llamada, si llama es que esta correctamente liberado.
Entra en opciones de red y mira si tienes los datos activados.
entra en seleccionar red y pon automatica. si no funciona pon buscar y pones la que toque, mirando el pais. P. Ej. si es vodafone busca la que sea Vodafone es.

Segundo: Rootear significa poder dar permisos root a alguna aplicacion para hacer cosas no permitidas a usuarios normales. Me explico: Android usa un sistema de usuarios jerarquico. Con el usuario normal, el que usamos todos podemos hacer de todo, excepto tocar cosas del sistema. Que estan protegidos. Cuando rooteas el movil lo que haces es digamos "desbloquear" root, que es un superusuario, y este puede hacer LO QUE SEA. Así que ojo con esto.

Acabamos la teoría y pasamos a tu pregunta. al poner el CF-root a parte de ser root te cambia el recovery por uno customizado, donde puedes instalar roms muy facilmente, tan solo entras al modo recovery (+ volumen, home, encender), install zip from sdcard, buscas el zip que te has descargado y puesto en la memoria DEL TELEFONO (importante, mete siempre las roms en la memoria del telefono, no en la micro sd externa.) e instalas, Basicamente haces el paso 6 que te falta.

De normal todas las roms cocinadas traen root. Pero si vuelves a una rom stock no tendrás root y deberás volver a hacerlo de nuevo.

Por ultimo al cambiar de verssión de Android debes hacer los 3 wipes. Como explica en el paso 6 del mismo tutorial.

Cualquier pregunta no lo dudes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!;

A ver, el caso esq yo pedi el código de liberacion a vodafone y me dijo que en 48 horass me lo darian, pero tb solicite portabilidad a movistar y sucedio la portabilidad antes que vodafone me liberase el movil, por lo que estuve 2 días hasta que hice esto sin red ni nada. Cuando hice lo de rootear y bajarme el SGS UNLOCK en todo momento estaba la sim metida...y cuando reinicie despues de hacer el UNLOCK ya me dejaba hacer llamadas de movistar y tenia cobertura, todo bien, excepto lo del internet móvil, comprobé lo de los datos y lo tenía activado claro, así que no se que hacer...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Vale, sorprendentemente con lo torpe que soy lo he conseguido activar (el internet), desde luego no era problema del SGS UNLOCK como tu me decias Ausaes . Buscando en google despues de leer no se que del APN del operador en el SGS UNLOCK, lo he buscado en google, APN Movistar y me ha aparecido esto!, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...PN/td-p/696205

Lo he metido en el móvil tal y como dicen y inmediatamente despues de desconectar el wifi ha aparecido el GLORIOSO simbolito con la H !!!

Ahora cuando tenga un rato me meteré la CM10 creo! GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
X cierto veo que tienes la Cyanogen 10, esta bien no?, cual es el mejor TUTO para ponermela ? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /