Sony Xperia C Sony Xperia C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
BJ17 BJ17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Alcatel OT M'Pop
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Recomiendan el Sony Xperia C4 o Es Mejor El Alcatel Idol 3?

Bueno amigo, les digo que estoy pronto a comprarme un celular y pues estoy entre estos 2 ya que no me gusta comprar en tiendas en linea, mis usos serian:
JUEGOS (Principalmente)
FOTOS Y VIDEOS
MUSICA
Bueno les comento que quiero hacer un canal en YouTube y pues por eso seria lo principal los juegos de ante mano, gracias.
Y SI ALGUNO DE USTEDES TUVIESE UNO O LOS 2, LES AGRADECERIA SU OPINION PERSONAL ACERCA DE EL SOBRE LOS USOS QUE YO LES DARIA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,553
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un C4 desde ayer y estoy encantado con el, la pantalla se ve muy bien, el sistema funciona genial, hace 39.000 puntos en antutu de los 29.000 que hace el alcatel, yo no he probado el alcatel pero me quedaba sin pensarlo con el Sony por marca, calidad en general, multimedia y actualizaciones...el c4 nada mas encenderlo tenia dos actualizaciones y una de ellas bastante gorda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/15, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
BJ17 BJ17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Alcatel OT M'Pop
Tu operador: Movistar
Amigo, y en los juegos que tal va? es rapido? y las fotos que tal amigo? de verdad te agradezco la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/15, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
moon1000 moon1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 38
Tu operador: Kolbi ICE

 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Yo tengo un C4 desde ayer y estoy encantado con el, la pantalla se ve muy bien, el sistema funciona genial, hace 39.000 puntos en antutu de los 29.000 que hace el alcatel, yo no he probado el alcatel pero me quedaba sin pensarlo con el Sony por marca, calidad en general, multimedia y actualizaciones...el c4 nada mas encenderlo tenia dos actualizaciones y una de ellas bastante gorda.

que tal la bateria del c4 los 2600mah se me hacen cortos, podrias hacer una pequeña captura de la duracion de bateria,tengo interes en el telefono solo la bateria es mi duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/15, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,553
Tu operador: Vodafone

Ya no tengo el telefono, lo devolvi porque a los dos dias hacia cosas raras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Yo lo tengo y la camara es un poco floja, tanto la delantera como la trasera. En cuanto a bateria "engaña", oscilo entre las 3:30 hrs y las 4 horas largas, dependiendo del uso.

En todos los demas aspectos es un terminal de gama media bastante competente y agil. Algun lag puntual, pero no le he dado importancia, sobre todo porque al compararlo con el Zenfone 2 de 4 Gb que tenia antes pues casi todo te va a resultar "lento", esa ram se nota.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/15, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
Yo tengo el xperia c4 y funciona perfectamente, la única pega es que se calienta un poco por la parte trasera si juegas durante bastante tiempo. La bateria me dura 2 dias con uso de whatsapp, twitter, insta y snap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C



Hora actual: 02:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /