ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/01/16, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
NaxoH NaxoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Puedo seguir este tutorial si mi XT1097 tiene 5.1 stock? Por el downgrade a 5.0, pregunto.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 31/01/16, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NaxoH Ver Mensaje
Puedo seguir este tutorial si mi XT1097 tiene 5.1 stock? Por el downgrade a 5.0, pregunto.
Este tutorial ya no sirve. Si lo transformas, tendras que hacerle chapuzas para tener cobertura.

Deja el telefono con tu XT1097
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/03/16, 07:17:36
Array

[xs_avatar]
aguelcolo aguelcolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Esto hay que corregirlo porque no esta bien. Todos los modelos (menos el XT1095) tienen firmwares de operadora y firmwares libres. Los de operadora normalmente se descartan y nos cambiamos a firmwares libres para recibir la OTA directamente de Motorola.

Por ejemplo, firmwares libres son estos:

http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/1kc1...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/66bs...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/38yh...14_CFC.xml.zip

Estos firmwares son las versiones RETAIL (hay mas buscando en la pagina de firmwares con el nombre cable RET) y son actualizados directamente por Motorola.

La diferencia entre los demas modelos y el XT1095 es que el XT1095 es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en provar lo nuevo (este bien o este mal).

¿Que quiere decir esto? Lo que tu has dicho, recibira antes las actualizaciones antes que los demas modelos, pero tambien recibira antes los errores de las proximas versiones. Pero no hay que confundir a la gente con el tema de las versiones de modelos. Todos los modelos tienen firmwares libres que actualizan directamente desde Motorola.

Ademas, no solo sirve este tutorial para los XT1097, sirve para todos los modelos del Moto X 2014

EDITO:

Tambien he comprobado los links y no estoy seguro que sea la 5.1 OTA OFICIAL, sino me temo que esos links son de la soak test (la primera que salio de la version TMO).

Te dejo 2 links que ya emos testeado los devs y que confirmamos que es la OTA oficial:

FIRMWARE: http://www.filefactory.com/file/ffmg...d9_CFC.xml.zip

OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611428


Un saludo y un gran tutorial!
tengo un xt1096 liberado de verizon, corro algun riesgo en el procedimiento? gracias
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/03/16, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aguelcolo Ver Mensaje
tengo un xt1096 liberado de verizon, corro algun riesgo en el procedimiento? gracias
Tengo el mismo modelo, te comentó que e flasheado la 6.0 del 1095 en el de Verizone y todo trabaja perfecto exepto cdma en mi caso no me afecta porque no soy usuario verizone se flashea por recovery tprw y ya no hay lío con boatloaders ni nada al menos a sido mi caso. El zip flasheable lo encontré en xda. Salu2

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 31/03/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
PulgaCiclon PulgaCiclon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el xt1096 de verizon, puedo ponerle el firmware xt1097 de Brasil, y flashearlo por fastboot..??
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 17/04/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
nipitaidea nipitaidea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One M8, Moto X 2014 (XT1097)
Tu operador: Tigo
Agradezco a quien responda una inquietud que tengo, pero quisiera saber si puedo realizar el método que explican en este Post teniendo en cuenta que mi Modelo es el XT1097 con Firmware RETLA ya actualizado a Marshmallow 6.0, soy de Colombia, no le he cambiado jamás el Firmware y tengo el Bootloader Desbloqueado... Mi pregunta es: ¿Si realizo lo que explican en este post puedo Brickear mi equipo, o puedo realizarlo al pie de la letra tranquilamente? ya que no sé si se pueda hacer Downgrade de Marshmallow a Lollipop 5.1, o si alguien sabe o puede enviarme un Link realmente se lo agradecería, gracias a quién me ayude.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 21/04/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
kokiz87 kokiz87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nipitaidea Ver Mensaje
Agradezco a quien responda una inquietud que tengo, pero quisiera saber si puedo realizar el método que explican en este Post teniendo en cuenta que mi Modelo es el XT1097 con Firmware RETLA ya actualizado a Marshmallow 6.0, soy de Colombia, no le he cambiado jamás el Firmware y tengo el Bootloader Desbloqueado... Mi pregunta es: ¿Si realizo lo que explican en este post puedo Brickear mi equipo, o puedo realizarlo al pie de la letra tranquilamente? ya que no sé si se pueda hacer Downgrade de Marshmallow a Lollipop 5.1, o si alguien sabe o puede enviarme un Link realmente se lo agradecería, gracias a quién me ayude.
Pues yo tengo un xt1097 e intente esto...actualice por ota a 5.1 siendo ya xt1095 pero al actualizar a 6.0 simplemente se me fue la señal
Así que volví a flashear otro firmware la RETLA correspondiente a mi modelo
Sólo te comparto mi experiencia sólo eso
Ya en ti queda si lo harás o no.
Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 22/04/16, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kokiz87 Ver Mensaje
Pues yo tengo un xt1097 e intente esto...actualice por ota a 5.1 siendo ya xt1095 pero al actualizar a 6.0 simplemente se me fue la señal
Así que volví a flashear otro firmware la RETLA correspondiente a mi modelo
Sólo te comparto mi experiencia sólo eso
Ya en ti queda si lo harás o no.
Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me pasó lo mismo, ahora no se si es por que mi operador usa las bandas AWS o es generalizado
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 17/07/16, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
fabrigsx fabrigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: bolivia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto x 2014
Tu operador: Movistar
ayuda

hola bro tengo un problema mi hermana fue a china y me trajo un moto x 2 xt1085 el problema esq no viene con nada ni con google play ni nada solo aplicaciones chinas al intentar realizar el cambio desbloquee el bootloader y empece a realizar los pasas y me sale:
hab check failed for boot
hab check failed for recovery
y en en las imagenes
image is too large y no puedo convertirlo en pure edition porfavor alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 13/11/16, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
nipitaidea nipitaidea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One M8, Moto X 2014 (XT1097)
Tu operador: Tigo
¿Funcionará de forma correcta este método pero teniendo un XT1097 con Marshmallow 6.0 e intentar flashear el Firmware Marshmallow 6.0 del XT1095 omitiendo los 2 comandos que mencionas en el post?
Claramente soy consciente que la señal telefónica la perdería pero eso puedo solucionarlo después, mi inquietud es saber si funcionará Flashear el Firmware de esa manera y no tendré algún problema como por ejemplo llegar a causar un Brick en el teléfono (también sé que los comandos para Marshmallow 6.0 son distintos a los publicados en el Post, pero me refiero explicitamente a esos 2 como guía los cuales se especifica que deben omitirse), agradezco quién pueda responderme.

Última edición por nipitaidea Día 13/11/16 a las 09:37:23.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 18/11/16, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
arbrex arbrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xt1097
Tu operador: Movistar
Se brickeo

Seguí exactamente todos los pasos en mi xt1097. Logré cambiarlo a Android 5.0, pero cuándo actualice a 5.1 vía Recovery no volvió a encender más. Alguna solución? Es un hard brick, no entra siquiera a FastBoot.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 14/12/16, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
hola chicos, les tengo una solucion para los que hicieron este tutorial, y luego de que por OTA se actualizara a android 6 se quedaron sin señal, lo que hice fue flashearle el modem de mi cel cuando era XT1097.
Les dejo los links y los comandos que use, ahora deje mi cel convertido en XT1095 actualizado con android 6 y tengo covertura para llamar y datos moviles 4g (soy de chile, no he provado con otros paices)
comandos:
1. fastboot flash modem NON-HLOS.bin
2. fastboot erase modemst1
3. fastboot erase modemst2
4. fastboot flash fsg fsg.mbn

Link:

https://mega.nz/#!1ZZyjJDC!yzvioDD1r...Q7DLDwEZTGzzpU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 14:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /