Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/11, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Desaparecen los accesos directos a las aplicaciones

Pues bien lo que me ha pasado ha sido lo siguiente... me descargue un juego (el real futbol 11) y como todos los juegos te pide que hay que descargarse algo de internet... le doy y se tira un rato bueno descargando... pruebo el juego, todo funciona bien y salgo del juego.
Al salir cual fue mi sorpresa cuando de repente tenía todas las aplicaciones (las del escritorio no, las que estan abriendo "aplicaciones" cambiadas de sitio (que las tenía ordenadas) y en la barra de acceso rápido, donde normalmente esta "llamada","contactos","sms" y "aplicaciones", solo estaba esta ultima aplicación.

Reinicié y nada... así que lo volvía a colocar manualmente todo y sin previo aviso... ¡¡¡zasca!!! otra vez todo descolocado y solo salía lo de aplicaciones otra vez en el inicio rapido...

Lo volví a colocar otra vez y de momento está bien, pero no se porque ha pasado ni nada... así que si sabeis algo del tema os estaría agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Cual ha sido la solucion??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
K cosa mas rara, la única forma de que se desordene es detener el launcher y borrar los datos,,,yk se detenga el launcher solo puede pasar otro lo otro....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
A mi me han desaparecido los accesos directos de teléfono, contactos y sms, solo me aparece en el centro el icono de aplicaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /