Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/15, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me sumo a las preguntas con lo siguiente.

¿Habeis probado a arrancar otro sistema operativo? No digo ya instalarle un linux, pero al menos arrancar con un livecd(USB)

La instalacion de los programas, ¿la haceis en el teclado? y si es asi, ¿que pasa cuando separais la tablet?

Dudas, dudas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/03/15, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Cuando separas la tablet como es lógico no puedes ejecutar los programas instalados en el teclado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/15, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias satoliver, ya imagino que se tratará la unidad como si de un disco usb fuera, y por ahí iba mi duda, normalmente no se suelen instalar programas en los usb, y siendo Windows como es, que instala una parte donde le dices y el resto donde quiere. Era por saber si podrían darse errores en el arranque, o si el ssd se iría llenando de basura hasta hacerlo inútil, como ocurre últimamente con los móviles de Android, que la sd solo sirve para meter fotos y los programas, por narices te obliga a meterlos en la escasa memoria interna
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/15, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Buenas

a dia de hoy cual son la impresiones del convertible?

ya le habreis dado 3 meses de uso

no se si a dia de hoy hay algo parecido por ese precio [400€ en mediamarkt]

un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/06/15, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Tras pensarlo dias y dias, ayer me hice con uno. Comento impresiones:

LO BUENO:

- Calidad precio insuperable. Asi de claro. Decidme dnd podeis encontrar algo con su hardware por 399 euros.. 64 gb eMMC + 500 gb en el dock, 4 gb de ram, n2940 de 4 nucleos, pantalla de 11.6" IPS FullHD,
- El procesador n2940 (4 nucleos, 2 mb de cache) funciona como un tiro para tareas cotidianas. Se traga videos en FullHD sin despeinarse y puedes estar navegando por internet al mismo tiempo, algo q -me consta- con el n2840 (2 nucleos, 1 mb de cache) q muchos fabricantes utilizan en equipos con este rango de precio, no se puede hacer.
- La pantalla se ve muy bien, buen nivel de brillo y sin problemas con los angulos de vision. Evidentemente no es tan buena como una retina pero de sobra. Y su sensibilidad tactil muy bien tb.
- El stylus incluido, q aunq no sea un prodigio de la precision es otro minipunto a su favor.
- Poder doblar la pantalla y poner el portatil en posicion "marco de fotos" o "tienda de campaña" a mi personalmente me parece una excelente idea. Ademas el anclaje tables-teclado da sensacion de fortaleza, sin "bailes". A ver como aguanta con el tiempo..
- Touchpad muy preciso y de buen tamaño


LO MALO:

- Plasticos cutrecillos, exactamente los mismos del p2211t
- Lo comentado de los puertos USB. Eso de haber quitado uno completo del tablet me hizo dudar muchisimo pero bueno, con los dos completos del teclado y el mini 3.0 del tablet me apaño.
- El teclado se hunde demasiado para mi.
- Los altavoces, se escuchan relativamente alto pero el sonido q dan es muy enlatado.
- Y por ultimo pondre como negativo Las conexiones por estar todas en la parte derecha tanto del tablet como del dock, excepto la del jack de 3.5



Quda pendiente el tema de la bateria. Ayer le estuve metiendo bastante caña y calculo q andara sobre las 7 horas usandolo en modo portatil
 Cita: Originalmente Escrito por TheChuso Ver Mensaje
Muy buenas!, pues tras leeros y antes estar dudando muuuucho entre comprarme una teclast + teclado, probar el asus t100 de un amigo (que me gustó bastante), al final el viernes 20 a mediodía me compré un akoya de estos en la tienda MM física (a 399, no tuve que decirles que en la web estaba más barato ni nada), y oye, tremendo cómo se ve el bicho, y coincido en todo lo dicho, y añado un par de cosillas que he visto:
Puntos negativos: viene con office 365 versión de prueba 30 días (el asus t100 viene con la licencia completa de office). Viene también con mucho software de prueba de 30 días que apestan (sobretodo el Nitro 9 PDF, que como visor es una porquería en comparación al integrado en w8).

Los demás puntos coincido totalmente con gorkialex, por 399eur y comprado y con garantía en España no se le puede pedir más.
un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Yo lo comprado, la primera unidad la tuve q devolver pq se reiniciaba constantemente. La nueva unidad llevo 3dias y la verdad es q funciona bien,arranque en 10-15 segundos.la respuesta del teclado es buena,la pantalla tiene buen angulo de vision.ayer abri en el chrome 3 videos en hd de youtube y atresplayer y los movia bien a la vez,la cpu al 99%, (con los hd 1080 60fps de youtube se qdaba pillado en ocasiones y le cuesta reproducirlo) pero no se bloqueaba.la bateria a primera vista me duró sobre 8horas

Os cito a ver si podeis darme vuestra opinion tras unos cuantos meses de uso mas

perdon por las molestias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/06/15, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con la compra.bateria muy bien, el pc va fluido y cero problemas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/06/15, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Alguno ha conseguido arrancar con un liveusb o hacer dual boot?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/06/15, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Yo estoy contento con la compra.bateria muy bien, el pc va fluido y cero problemas
me he decido a comprarlo pero no lo encuentro por ninguna parte

agotado en worten y media markt

en amazon españa no aparece

lo encuentro en ebay desde alemania pero el teclado en aleman es muy diferente al QWERTY , no se si podre comprar las teclas aparte y cambiarselas o sera una chapuza

http://www.ebay.es/itm/MEDION-MD-994...item56719eac79
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/15, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 416
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por davidjormi Ver Mensaje
me he decido a comprarlo pero no lo encuentro por ninguna parte

agotado en worten y media markt

en amazon españa no aparece

lo encuentro en ebay desde alemania pero el teclado en aleman es muy diferente al QWERTY , no se si podre comprar las teclas aparte y cambiarselas o sera una chapuza

http://www.ebay.es/itm/MEDION-MD-994...item56719eac79
Si es por el teclado, en los chinos venden pegatinas para poner en las teclas. Te hacen el apaño.
A mi lo que me escama más de comprarlo por eBay es el tema de la garantía. Y en concreto el enlace que has puesto pone que son unidades que han estado en exposición. De ahí el precio más barato.

Si te decides cuenta a ver que tal te ha ido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/06/15, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por Ikenai Ver Mensaje
Si es por el teclado, en los chinos venden pegatinas para poner en las teclas. Te hacen el apaño.
A mi lo que me escama más de comprarlo por eBay es el tema de la garantía. Y en concreto el enlace que has puesto pone que son unidades que han estado en exposición. De ahí el precio más barato.

Si te decides cuenta a ver que tal te ha ido
esperare a ver si lo reponen en españa porque por 60€ de diferencia prefiero comprarlo aqui

pero por ahora no encuentro unidades en españa
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/06/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

alguno sabeis donde la puedo encontrar en españa?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/06/15, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidjormi Ver Mensaje
alguno sabeis donde la puedo encontrar en españa?
En mediamarkt ya no lo hay.esta agotado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/06/15, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
se_migue91 se_migue91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola por si sirve para aclarar a alguno, yo llevo 3 meses con el medion, y lo uso a diario, ha sustituido a mi asus i7 (por tamaño, no por rapidez).


- Fuidez: puedes navegar, escuchar musicas, y tener varios programas a la vez sin problemas. A veces con el youtube se queda un poco pillado al pasar a pantalla completa, pero nada del otro mundo, un segundo si acaso. Yo acostumbro a tener siempre como minimo 8 pestañas abiertas y va perfectamente.

- Bateria: dura muchisimo, como unas 8 horas (no es exacto pero yo diria que eso)

- Teclado: mucha gente dice que es malo. yo escribo perfectamente en el, si que es verdad que se hunde un poco pero la escritura es muy comoda y no se te mezclan las teclas gracias a su tamaño. Todo esto esta escrito desde el medion. Falta una retroiluminacion en las teclas, pero eso ya es pedir demasiado.

- Pantalla: aunque no es gran cosa se ve bastante bien para el precio y prestaciones que tiene. Lo uniico malo es que se queda como pillada los colores cuando cambias rapidamente de una pantalla clara a una oscura, pero tampoco es algo que importe cuando ves peliculas o algo no se nota. El tactil de la pantalla funciona perfectamente.

- Touchpad: tiene un tamaño adecuado y funciona correctamente. La unica pega que le veo es que para mi gusto deberia estar un poco mas hacia la derecha para no tener que hacer tanto giro de muñeca, cuando llevas un rato molesta.

- Lapiz: no es el del surfece pero funciona bien. Hay veces que le tienes que pulsar un poco mas fuerte por que no lo coge bien pero en general bastante bien, mucho mejor que cualquiera de chino barato. Lo malo es que no lo tenga alojado en la pantalla, vendria muy bien para cuando estas en modo tablet no tener que ir a buscarlo al teclado.

- Acople: es un mecanismo un poco engorroso, necesitas las dos manos y la pantalla cuesta sacarla, y para anclarlo tienes que apretar bien para que coja los cierres. Si mueves la pantalla, tiene un margen en el que se mueve la pantalla y no la bisagra, como una holgura, pero la pantalla no se mueve ni cuando escribes en el teclado ni cuando tocas la pantalla. Tiene un aspecto de barato pero hace su funcion bastante bien. Otra pega que le pongo es que podria ser 360º, sobre todo por que cuando lo pones con el teclado para abajo, notas que le faltan unos grados para que sea mas agradable.

- Altavoces: los altavoces se escuchan muy fuerte, yo los pongo con musica del youtube y perfecto, para ser un ordenador tan pequeño estan bien. No son de calidad pero ningun portatil tiene altavoces de calidad.

En general el portatil esta bastante bien, me salio por 359, por una oferta en worten, y para el precio que tenia era de lo mejorcito que podia comprar y encima cumplia con todos los requisitos que yo queria que no los tenian ningun combertible. Como ya he dicho lo uso a diario y no tengo ningun tipo de problema con el. Al principio cuesta acostumbrarse a su pequeña pantalla, pero tras unos dias y aumentarle la letra te acostumbras.

El medion en general es de plastico malo, da sensacion de baratucha o de componente chino, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas.

LO RECOMIENDO 100%. Muy contento con mi compra.

un saludo

Última edición por se_migue91 Día 22/06/15 a las 01:13:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_migue91 su comentario:
  #74  
Viejo 22/06/15, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ya que has abierto la caja de Pandora, te pregunto. ¿Has conseguido arrancar algún liveusb con alguna distribución de Linux? ¿Crees que se podría instalar un segundo sistema operativo?
Gracias por todo y muy buena la review
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/06/15, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

sigo sin encontrarlo en españa

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/08/15, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien ha instalado Windows 10?

A mí me ha funcionado bien un par de días, y luego ha empezado a fallar el tema táctil, no hace zoom, no se desplaza por la pantalla con el dedo, y sobre todo no se despliega el teclado táctil.

Una faena, porque hasta ahora funciona de fábula. Si no lo consigo arreglar me vuelvo al 8.1
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/08/15, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

alguien se ha acercado a ver la p2213t del worten a ver que caracteristicas tiene?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/08/15, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Hola, alguien ha instalado Windows 10?

A mí me ha funcionado bien un par de días, y luego ha empezado a fallar el tema táctil, no hace zoom, no se desplaza por la pantalla con el dedo, y sobre todo no se despliega el teclado táctil.

Una faena, porque hasta ahora funciona de fábula. Si no lo consigo arreglar me vuelvo al 8.1
después de mucho investigar no he conseguido arreglar lo del teclado táctil. Desinstalé un driver que parece que no se adaptó bien, pero, aunque se arregló un poco la pantalla no conseguí que se desplegara el teclado con naturalidad.

Vuelta a 8,1, una horita más o menos y algunas cosas que reconfigurar pero vuelve a funcionar de fábula.

Ya le daré otra oportunidad más adelante.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/08/15, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Mazdamax Mazdamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Habeis visto que en la pagina de Medion hay un monton de actualizaciones de drivers e incluso una nueva BIOS para windows 10?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/08/15, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mazdamax Ver Mensaje
Habeis visto que en la pagina de Medion hay un monton de actualizaciones de drivers e incluso una nueva BIOS para windows 10?
Efectivamente hay una lista de controladores para descargar, y sobre todo el fix del panel táctil.

Estuve viendo cómo lo instalaban en otros tablet similares (chuwi vi10) pero no tenía claro si valía también para el akoya.

Ya lo he descargado y también la Bios, que ignoro si es imprescindible para la actualización, aunque supongo que no.

Hasta la semana que viene no me podré poner con ello. Espero que arregle el tema. He visto que en Alemania ya están vendiendo el mismo modelo con windows 10 (el p2214t) por lo que el hardware tiene que ser totalmente compatible. Además lo tienen en oferta por 299 euros, aunque no creo que aquí encontremos la misma oferta.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 18:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /