Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Consejo de compra

Hola a todos, he visto un Análisis de este terminal y la verdad es que me ha gustado bastante y tengo pensado regalárselo a mi hijo, yo tengo un thlt100 del cual estoy bastante contento, así que he estado buscando alguno que se le pareciera, este por lo que veo es bastante mejor
Ahora las preguntas, me lo aconsejáis? En caso afirmativo una tienda donde comprarlo si puede ser en España mejor, sabéis otro teléfono e estas características que comprariais antes que este?
Ya no me enrollo más, gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Hola a todos, he visto un Análisis de este terminal y la verdad es que me ha gustado bastante y tengo pensado regalárselo a mi hijo, yo tengo un thlt100 del cual estoy bastante contento, así que he estado buscando alguno que se le pareciera, este por lo que veo es bastante mejor
Ahora las preguntas, me lo aconsejáis? En caso afirmativo una tienda donde comprarlo si puede ser en España mejor, sabéis otro teléfono e estas características que comprariais antes que este?
Ya no me enrollo más, gracias anticipadas
Sobre el papel, este teléfono pintaba muy bién, pero tras tenerlo y encontrar varios problemas (que ya he comentado en varias ocasiones, como el de la cámara que hace fotos con muchísimo ruido incluso en buenas condiciones de luz e ISO bajo, algo que no he visto en ningún otro móvil, o el que la batería le dura poco (lo máximo que he conseguido han sido 2 horas 40 minutos de pantalla) y encima a veces, se descarga vertiginosamente sin razón aparente), no puedo recomendarlo, especialmente teniendo en cuenta que están saliendo opciones mejores como el UMI Zero, el Elephone P3000s, el Jyagu S4 o el ZTE nubia Z7 Mini, por mencionar algunos, sobre el mismo precio. En mi caso, he decidido regalar el mío a un familiar y hacerme con un ZTE Nubia Z7 mini.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
Yo lo acabo de recibir y estoy trasteando con el.
Lo mejor con diferencia es la pantalla y lo peor por ahora es la batería, drena bastante. Puede que gane con las sucesivas cargas y habilitando la gestión de ahorro de energía.
La cámara está por encima de la media.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Estoy esperando al mio . A ver que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
tonet24 tonet24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No lo compreis así de rotundo yo lo e tenido...cámara de 18 mpx jajaja a no 13 interpolados jajaja y una mierda pantalla full hd si...falla o son mis dedos no es otra mierda la batería se va volando incluso si tienes el telefono apagado sera el software o lo que quieras,la cobertura falla se retroiluminada por laterales fuera de la pantalla aparte que se acaba despegando( ami se me despego con 12 días) el sonido enlatado otra mierda tener en cuenta que hay mucha gente que le interesa venderlo como sea lo tienen que pintar bien, yo he tenido y para el precio que tiene las especificaciones que dicen que tiene tenía que ser un gran teléfono pero la realidad es qué es una verdadera mierda
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/15, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
tonet24 tonet24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Os lo digo para que no os estafen por lo menos no lo compréis antes de haberlo tenido las manos y haberlo probado
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
Sergiako98 Sergiako98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Es un telefono con unas caracteristicas muy buenas por el precio que vale, lastima que sea tan malo, en un mes me ha dado problemas con la tarjeta SD, se callienta un poco, y pasado exactamente 20 días de uso muere sin posibilidad de resucitar, tengo un pisapapeles muy bonito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiako98 Ver Mensaje
Es un telefono con unas caracteristicas muy buenas por el precio que vale, lastima que sea tan malo, en un mes me ha dado problemas con la tarjeta SD, se callienta un poco, y pasado exactamente 20 días de uso muere sin posibilidad de resucitar, tengo un pisapapeles muy bonito.
Pues a mí hoy me ha llegado por fin el ZTE Nubia Z7 Mini (46 días después de haberlo pedido, por el desastre que ha tenido Correos con la gestión de envíos internacionales estas Navidades), así que mañana le diré adiós a mi DG900. Es una pena que un móvil que sobre el papel prometía tanto, haya resultado al final tan malo. Por mi parte, tras esta experiencia, mucho tiene que mejorar Doogee en el futuro para que decida comprarles algún terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 14:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /