ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo... por ejemplo yo en la ROM Music Edition de Tiri que utiliza la base de C3C0 2.63 note al instarlo una lentitud agregada a la fluidez de las apps....

Y otra cuestion... podrias subir un flasheable para cambiar la barra de estado? esq son iconos muy grandes y muy... como para crios jajaja por asi decirlo.
Otra cuestion... merece la pena pasar la dalvik a /system? es que ya que tenemos el script nitroglass ya no pinta nada pasarla no? o mejora en algo pasar la dalvik a /system?

Última edición por Ortega16 Día 03/02/13 a las 22:10:03.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/13, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass

 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Estoy sopesándolo...

Por lo que he visto hasta ahora, yo NO lo instalaría en las dos roms mach-speed.

Tiene un conjunto de scripts, muy buenos, que lo que hacen es meter una serie de tewaks para ram, cpu, conectividad 3g/wifi, re-montaje de particiones y sistemas de archivos. En mi humilde opinión y con todos mis respetos a todo el mundo, muy validos para roms que no han cuidado mucho ciertos detalles... Flasear y listo.

Por poner un número (por lo bajo), yo diría que el 90% de los pluses que nos da AdrenalineEngine ya nos los da mach-speed. Sinceramente. Es más, estoy convencido que algunas cosas de adrenaline pueden chocar o inutilizar los otros scripts (y viceversa). Estoy pensando por ejemplo, en el sistema de montaje que usa, que es el mismo que yo he metido en ramkernelcpu o en nitroglass. Y de hecho, dudo mucho que nitroglass responda igual con adrenaline...

Es decir, para las mach-peed lo veo más peligroso que beneficioso...
Yo puse adrenaline engine y al ver tu respuesta lo quite y indudablemente va mucho mejor sin él sólo con tus script de hecho por poner un ejemplo la cobertura con adrenalina era de una o dos rayas y al quitarlo directamente cuatro
Enhorabuena de nuevo colombina por tus consejos y por tu trabajo.
CORRIJO EL POST PORQUE YO LLEVO LA SPEED MACH SKATEMANIA, PERO ME HA PASADO ESO. IMAGINO QUE AL SER LOS SCRIPTS IGUALES PASARA LO MISMO EN LAS 2 ROMS. PERDON POR EL FALLO.

Última edición por raistlin164 Día 04/02/13 a las 13:15:36. Razón: ERROR EN ROM
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/02/13, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Estoy sopesándolo...

Por lo que he visto hasta ahora, yo NO lo instalaría en las dos roms mach-speed.

Tiene un conjunto de scripts, muy buenos, que lo que hacen es meter una serie de tewaks para ram, cpu, conectividad 3g/wifi, re-montaje de particiones y sistemas de archivos. En mi humilde opinión y con todos mis respetos a todo el mundo, muy validos para roms que no han cuidado mucho ciertos detalles... Flasear y listo.

Por poner un número (por lo bajo), yo diría que el 90% de los pluses que nos da AdrenalineEngine ya nos los da mach-speed. Sinceramente. Es más, estoy convencido que algunas cosas de adrenaline pueden chocar o inutilizar los otros scripts (y viceversa). Estoy pensando por ejemplo, en el sistema de montaje que usa, que es el mismo que yo he metido en ramkernelcpu o en nitroglass. Y de hecho, dudo mucho que nitroglass responda igual con adrenaline...

Es decir, para las mach-peed lo veo más peligroso que beneficioso...
estoy de acuerdo con tigo , ya te comente por privado q lo habia flaseado y me daba la sensacion q iba mas rapido pues al final lo termine quitando ya q no me terminaba de convencer .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/02/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Esta rom es buenísima gasta poca batería, muy rápida y lo del nitroglass ya ni te digo acostumbrado a usar link2sd esto es una pasada jaja. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/02/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo... por ejemplo yo en la ROM Music Edition de Tiri que utiliza la base de C3C0 2.63 note al instarlo una lentitud agregada a la fluidez de las apps....

Y otra cuestion... podrias subir un flasheable para cambiar la barra de estado? esq son iconos muy grandes y muy... como para crios jajaja por asi decirlo.
Otra cuestion... merece la pena pasar la dalvik a /system? es que ya que tenemos el script nitroglass ya no pinta nada pasarla no? o mejora en algo pasar la dalvik a /system?
pasar la dalvik-system al /system no es necesario, es un plus nada despreciable. El plus consiste, por una lado en que nos libera unos 50 mb de la memoria interna... sí...ya sé que tenemos nitroglass... pero no olvidemos que ni éste script (ni int2ext, ni link2sd) pasan los "datos" de las aplicaciones a la tarjeta... Sin d2v2simple dispones de unos 150 mb para ello (que se acaban!!!) y pasando la dalvik te sube a 200mbs...¿vemos la diferencia? O sea, con d2v2 puedes instalar más aplicaciones...

El plus también viene por otro lado: Al pasar apps y dalvik a la tarjeta, por muy cañero que sea nitroglass, técnicamente supone un peor rendimiento que si permanecieran en la interna (esto lo notaría el que tenga una sd lenta). ¡Que no lo notamos! ¡vale! Pero que si esas apps (que precisamente son las principales del móvil) "permanencen" en memoria interna... ¡se ejecutarán mejor, no?! Es un plus de velocidad.

Insisto, si tienes una sd clase10 y no instalas miles de aplicaciones, no es necesario. Si una de las dos cosas no es cierta, es muy conveniente...

Y tu otra cuestión (la barra de estado), pronto tendrás una pequeña propuesta (pero no os acostumbréis...!!!!!!)

 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Esta rom es buenísima gasta poca batería, muy rápida y lo del nitroglass ya ni te digo acostumbrado a usar link2sd esto es una pasada jaja. Muchas gracias.
Un placer!!!


@raistlin164
@fale.v
@ortega16

Gracias por vuestros valiosos comentarios... aunque yo pongo la teoría, es necesaria vuestra aportación práctica... POr cierto, esos comentarios son idénticos para las dos roms machspeed, claro. Thz!
__________________

Última edición por colombina77 Día 04/02/13 a las 18:20:13.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/02/13, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Ahora mismo tengo la H3 Blues 2.2 y supongo que esta es una versión mejorada, de momento esta es la que mas me ha convencido pero habrá que dar una oportunidad a esta rom de colombina.

Por lo que entiendo para intalarla, formateo y me creo una partición de 512 mb para aplicaciones y una swap de 250 MB.

Luego las aplicaciones me las pasa automáticamente a la tarjeta sd y no tengo que hacer nada. Vamos que no necesito ningún script conocer el darktremor y el A2sdgui.

Por último si tengo una tarjeta clase 10, para el swap pone que se le puede dar un valor de 1 a 100 editando un archivo. Que valor me recomendáis?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/02/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
rapida de cojones,ole colombina.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/02/13, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la H3 Blues 2.2 y supongo que esta es una versión mejorada, de momento esta es la que mas me ha convencido pero habrá que dar una oportunidad a esta rom de colombina.
Entonces te gustará ésta... es la misma pero vitaminada!

 Cita:
Por lo que entiendo para intalarla, formateo y me creo una partición de 512 mb para aplicaciones y una swap de 250 MB.

Luego las aplicaciones me las pasa automáticamente a la tarjeta sd y no tengo que hacer nada. Vamos que no necesito ningún script conocer el darktremor y el A2sdgui.
... ni link2sd. ni... ajajajajaja!!!

 Cita:
Por último si tengo una tarjeta clase 10, para el swap pone que se le puede dar un valor de 1 a 100 editando un archivo. Que valor me recomendáis?
Eso está debatido en el hilo de la skatemania-machspeed. Resumen: Si sueles "ejecutar" aplicaciones/juegos grandes, puedes subir a 40, 50, 60. Si eres un usuario "discretito", déjalo en 10 (o 20)

 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
rapida de cojones,ole colombina.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/02/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
ACTUALIZADO PRIMER POST: Añadida statusBar con iconos alternativos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 04/02/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Muchisimas Gracias Colombina..! merece la pena haberte seguido desde que empezastes porque eres... tremendo! :$
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/02/13, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo








__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/02/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Muy buenas!
Mirando para instalar esta rom ando con unas dudillas...
Tengo el tpt de fabrica con 220 mb de system y por un lado leo que se necesitan 200 o mas megas en system y por otro lado que el tpt de fabrica no sirve...Y no entiendo por que
Pone que tiene un sistema de seguridad para no pasarlo si no se puede asique probare...
Entonces si planeo hacer eso, deberia hacerlo nada mas instalar la rom o primero sigo los consejos del primer post y despues ya hago lo de la dalvik??
CONSEJOS:
Primer arranque: Conf. Wifi, cuenta google, syncronizar, primer inicio playstore. Reboot
Segundo arranque: Configurar Launcher (theme, fondo y orden iconos caja de aplicaciones). Reboot
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/02/13, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@estile

¡¡Cuánta razón tienes!!! Ha tenido que ser un baile de números... ¡hace tanto que perdí el tpt de fábrica...!

Sorry: con 200 de system ya puedes... te vale perfectamente el de fábrica. Y efectivamente, puedes ejecutarlo sin miedo, tiene sus medidas de seguridad...

Hazlo al final del segundo arranque (u otros posteriores). Y reincia. Y si reinicias 2 veces mejor que mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 04/02/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta! Y a ello que me pongo ya.
Comentare que tal me va en cuanto la pruebe un poquito
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/02/13, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Pues instalada y funcionando perfectamente! Va fluida y rapida, y aunque el launcher no me gusta demasiado de momento, le dare una oportunidad a ver que tal.
Por cierto, cuando entraba a Themes y descargaba algun tema de esos no me dejaba instalarlo, me ponia que se habia superado el tiempo de instalacion o algo asi... :S
Por lo demas va perfecta!

Y confirmado que con el TPT de fabrica se puede enlazar la dalvik!! Por si quieres corregirlo en el post principal o asi...He mirado el d2v2-error y pone que se ha enlazado correctamente!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/13, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass

Una preguntita colombina ,como haces para instalsr app q tengan mas de 35 megas ya q es el cache , q tenemos la mayoría , y da error ,supongo q instalando el scrip cachenitro verdad!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/02/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@Estile
El launcher sólo tiene una cosa que no me gusta: el lockscreen. Lo demás tiene que funcionar todo.

No me cansaré de advertir a todo el mundo que si lo cambiáis.... leed los primeros posts para cambiar smootness.txt (El que tenga problema con esto que lo diga)

@fale.v
Tan acertado como siempre. Gracias por recordármelo, pongo el enlace:
Nitro Aumentar caché descargas

(Nota: El que lo quiera lo puede poner "definitivo" metiéndolo en el init.d con los permisos correspondientes. A mi no me gusta la idea, pero puede ser)
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/02/13, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
janfusi janfusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass

 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Yo puse adrenaline engine y al ver tu respuesta lo quite y indudablemente va mucho mejor sin él sólo con tus script de hecho por poner un ejemplo la cobertura con adrenalina era de una o dos rayas y al quitarlo directamente cuatro
Enhorabuena de nuevo colombina por tus consejos y por tu trabajo.
CORRIJO EL POST PORQUE YO LLEVO LA SPEED MACH SKATEMANIA, PERO ME HA PASADO ESO. IMAGINO QUE AL SER LOS SCRIPTS IGUALES PASARA LO MISMO EN LAS 2 ROMS. PERDON POR EL FALLO.
En el atuntu me dio mas alto con adreline que sin él.
En ambos casos con seeder.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/02/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por janfusi Ver Mensaje
En el atuntu me dio mas alto con adreline que sin él.
En ambos casos con seeder.
Gracias janfusi por tu aportacion.
Repitiendo el tópico que siempre dicen los grandes maestros, cada Zte es un mundo, a mi personalmente me va mejor sin Adrenaline, pero lo mejor es probar y que cada uno decida, yo como dice Colombina77, pongo mis experiencias por si a alguien le pasa lo mismo que sepa porque puede ser.
Seguramente a mucha gente le pase lo que a tí que vaya mejor, pero si por algun motivo el Adrenaline le resulta mas lento cuando se supone que tiene que acelerarlo pues que sepa porque es. Repito que yo llevo la mach speed no la H3

Última edición por raistlin164 Día 05/02/13 a las 12:16:04.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/02/13, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Solo puedo decir una cosa: WAAAWWWWW.
Es una ROM muuuy rapida y fluida.
Es una ROM muy estable, diria que casi como la original que tenia (OMC)
Viene muy completita, configurable, sonido dobly con EQ, el launcher va muy rapido, sin lags, y lo mejor de todo: el nitroglass integrado. Ahora tengo 1Gb para instalar apps...no me lo puedo creer, antes con 4 apps solo me quedaban 25Mb libres...
Estoy probandolo todo, parace otro movil.
También estoy instalando las apps que tenía antes, flash player, gps, noticias, etc, etc. Por cierto, el geniewidget que tenia en OMC, me las he apañao para tenerlo en esta, que es lo único que me faltaba por tener (tiempo y noticias google). Genial!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Por cierto, he hecho primero el TPT2..., tal como dije: fácil y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 12:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /