ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/22, 05:41:11
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Que tal grupo, a la fecha como les va con la rom Indonesia y que versión recomiendan? tengo la versión global y estoy usando la rom xiaomi.eu 13.0.15 pero tiene un bug que me fastidia, y es que cuando tengo los handsfree conectado al móvil y recibo una llamada, simplemente me escuchan muy bajo, y tengo que desconectar y volver a poner el Jack 3.5mm, pero esto no me pasa con la global.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/22, 05:51:32
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo con la version que tengo en mi Redmi Note 10 Pro, Indonesia V12.0.6.0. quito todas las apk con dicho programa. Solo dejo estas, que coloco en la foto.
Muchas gracias por el dato, me será de mucha utilidad, a la fecha de hoy sigues dejando solo esas aplicaciones? no se te ha presentado algún bug? que versión Indonesia recomiendas, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/22, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato, me será de mucha utilidad, a la fecha de hoy sigues dejando solo esas aplicaciones? no se te ha presentado algún bug? que versión Indonesia recomiendas, muchas gracias por la ayuda
La version que uso es: Indonesia 12.06. Cero problemas y para Mi es la mejor. Todo funciona 100%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg version en rn10p.jpg (7.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 14:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /