Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #3941  
Viejo 18/10/17, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Jamas me había pasado esto en Gearbest, he comprado un montón de cosas de todo tipo y el tiempo rondaba las dos semanas mas o menos, en cuanto se acerque el periodo para poder elevar una reclamación a través de Paypal, lo hago y punto.
articulo comprado el dia 02/10, pre-registrado el dia 05/10 y desde entonces no se nada mas del pedido, quemaoooooooo muyyyyyyyyyy quemaooooooooo y por lo que veo lo que me queda aun.
Responder Con Cita


  #3942  
Viejo 18/10/17, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capellan33 Ver Mensaje
Jamas me había pasado esto en Gearbest, he comprado un montón de cosas de todo tipo y el tiempo rondaba las dos semanas mas o menos, en cuanto se acerque el periodo para poder elevar una reclamación a través de Paypal, lo hago y punto.
articulo comprado el dia 02/10, pre-registrado el dia 05/10 y desde entonces no se nada mas del pedido, quemaoooooooo muyyyyyyyyyy quemaooooooooo y por lo que veo lo que me queda aun.
que pediste tu? yo un note 4 por el transito normal de envio, si te sirve de algo mira el comentario que deje antes
Responder Con Cita
  #3943  
Viejo 18/10/17, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Jamas me había pasado esto en Gearbest, he comprado un montón de cosas de todo tipo y el tiempo rondaba las dos semanas mas o menos, en cuanto se acerque el periodo para poder elevar una reclamación a través de Paypal, lo hago y punto.
articulo comprado el dia 02/10, pre-registrado el dia 05/10 y desde entonces no se nada mas del pedido, quemaoooooooo muyyyyyyyyyy quemaooooooooo y por lo que veo lo que me queda aun.
Responder Con Cita
  #3944  
Viejo 18/10/17, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capellan33 Ver Mensaje
Jamas me había pasado esto en Gearbest, he comprado un montón de cosas de todo tipo y el tiempo rondaba las dos semanas mas o menos, en cuanto se acerque el periodo para poder elevar una reclamación a través de Paypal, lo hago y punto.
articulo comprado el dia 02/10, pre-registrado el dia 05/10 y desde entonces no se nada mas del pedido, quemaoooooooo muyyyyyyyyyy quemaooooooooo y por lo que veo lo que me queda aun.
Pues imagínate los que estamos desde el día 4 de septiembre sin verlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3945  
Viejo 18/10/17, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Pues imagínate los que estamos desde el día 4 de septiembre sin verlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
conociendo como soy me hago amigo de los de live chat de tanto hablar con ellos si soy vosotros...
Responder Con Cita
  #3946  
Viejo 18/10/17, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portamus Ver Mensaje
conociendo como soy me hago amigo de los de live chat de tanto hablar con ellos si soy vosotros...
Yo nunca he probado ese sistema, directamente di por saco y ya está en ingresos en PayPal de vuelta, y creo que mañana en mi cuenta bancaria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3947  
Viejo 18/10/17, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo nunca he probado ese sistema, directamente di por saco y ya está en ingresos en PayPal de vuelta, y creo que mañana en mi cuenta bancaria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
son amables y te dicen exactamente que pasa :/ diría que es el mejor servicio en vivo que he visto despues del de amazon claro...
Responder Con Cita
  #3948  
Viejo 18/10/17, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portamus Ver Mensaje
son amables y te dicen exactamente que pasa :/ diría que es el mejor servicio en vivo que he visto despues del de amazon claro...
Me lo apunto por si hay próximas compras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3949  
Viejo 18/10/17, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
He elevado la disputa a reclamación, ya que en la disputa gearbest no contestó (y en cambio me manda un correo diciendome que me reenvian el paquete) y he llamado a paypal y les expuesto el caso y la chica me lo ha elevado a reclamacion para que investiguen a gearbest y que ha pasado con el paquete. La cuestion es que le he dicho a la chica que por mucho que hayan reenviado, a mi el producto me hacia falta ahora, no en 1 mes cuando me llegue el supuesto reenvio. Con lo que yo quiero mi dinero. La chica muy amable ha dicho que ellos se pondrán en contacto con gearbest y que si no dicen nada claro, que el 29 tendría el dinero de vuelta.

Vaya unos caraduras estos.
250€ del aspirador de xiaomi y me veo que en un par de semanas tengo que hacer lo mismo con el Amazfit Pace que compré también.

Al menos tengo la seguridad del pago con paypal.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #3950  
Viejo 18/10/17, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Pues imagínate los que estamos desde el día 4 de septiembre sin verlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo, igual, compré un One Plus 5 8gb Ram ese día, hace mes y medio, y aún estoy esperando, aunque ya Paypal está en revisión de mi caso, que elevé el caso a reclamación hace una semana.

Era mi primera vez con esta tienda, pero la primera en la frente Mal Gearbest, muy mal, no sé como funcionaba antes, pero ahora un desastre.
Responder Con Cita
  #3951  
Viejo 18/10/17, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Yo, igual, compré un One Plus 5 8gb Ram ese día, hace mes y medio, y aún estoy esperando, aunque ya Paypal está en revisión de mi caso, que elevé el caso a reclamación hace una semana.

Era mi primera vez con esta tienda, pero la primera en la frente Mal Gearbest, muy mal, no sé como funcionaba antes, pero ahora un desastre.
Yo llevo no sé si 23 o 30 pedidos en total, varios a parte de conocidos, y es la primera vez

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3952  
Viejo 18/10/17, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Ayer le puse un ticket a Gearbest a través de su web y me ha contestado los siguiente:

"Estimado/a XXXXXXX,

Acepte por favor nuestras disculpas más sinceras que usted todavía no ha recibido su orden.
Debido a un retraso inesperado del envío, el tiempo de entrega de su paquete original se ha afectado.
Para evitar más retrasos en la recepción de sus artículos, hemos resentido un nuevo paquete para usted de forma gratuita.
Le hemos ofrecido el nuevo número de seguimiento y la información de entrega a través de su dirección de correo electrónico de la cuenta registrada, por favor, compruebe cuidadosamente para más detalles.
Por favor revise sus cajas de correo basura y spam en caso de que el mensaje termine allí.
A modo de disculpa, también vamos a actualizar su cuenta con 50 puntos como un gesto de buena voluntad.
Una vez más nos disculpamos por este desafortunado retraso, y gracias por su amable comprensión y paciencia.
Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a su orden, sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestro centro de ayuda.
Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/"


Pero hasta la fecha, no he recibido correo alguno con las instrucciones que indica en el mensaje.



Es normal? Me enviarán el correo a lo largo de hoy? Deciros que desde la web de Gearbest me abrieron (por su cuenta) una RMA el pasado 14 de octubre.


Por otro lado, dos compras que tenía pendientes de envío antes de conocer todos estos "problemas" y que me han enviado los días 11 y 16 de octubre, lo han hecho como método de envío "Correos Line" y los números de seguimiento que me han facilitado, comienzan por PQ....
El pedido que me reenvían, lo hicieron por "Spain Express" y está retenido en Londres desde el 12 de octubre, con el famoso "Parcel is in clearance".


Correos Line y Spain Express es el mismo método de envío?


Espero que los dos envíos nuevos no tengan problemas (de momento, sólo me aparecen como pre-registrados ambos.
Responder Con Cita
  #3953  
Viejo 18/10/17, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi drone.
Responder Con Cita
  #3954  
Viejo 18/10/17, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

xiaomi mi drone.
Responder Con Cita
  #3955  
Viejo 18/10/17, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola a todos.

Ayer le puse un ticket a Gearbest a través de su web y me ha contestado los siguiente:

"Estimado/a XXXXXXX,

Acepte por favor nuestras disculpas más sinceras que usted todavía no ha recibido su orden.
Debido a un retraso inesperado del envío, el tiempo de entrega de su paquete original se ha afectado.
Para evitar más retrasos en la recepción de sus artículos, hemos resentido un nuevo paquete para usted de forma gratuita.
Le hemos ofrecido el nuevo número de seguimiento y la información de entrega a través de su dirección de correo electrónico de la cuenta registrada, por favor, compruebe cuidadosamente para más detalles.
Por favor revise sus cajas de correo basura y spam en caso de que el mensaje termine allí.
A modo de disculpa, también vamos a actualizar su cuenta con 50 puntos como un gesto de buena voluntad.
Una vez más nos disculpamos por este desafortunado retraso, y gracias por su amable comprensión y paciencia.
Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a su orden, sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestro centro de ayuda.
Un atento saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/"


Pero hasta la fecha, no he recibido correo alguno con las instrucciones que indica en el mensaje.



Es normal? Me enviarán el correo a lo largo de hoy? Deciros que desde la web de Gearbest me abrieron (por su cuenta) una RMA el pasado 14 de octubre.


Por otro lado, dos compras que tenía pendientes de envío antes de conocer todos estos "problemas" y que me han enviado los días 11 y 16 de octubre, lo han hecho como método de envío "Correos Line" y los números de seguimiento que me han facilitado, comienzan por PQ....
El pedido que me reenvían, lo hicieron por "Spain Express" y está retenido en Londres desde el 12 de octubre, con el famoso "Parcel is in clearance".


Correos Line y Spain Express es el mismo método de envío?


Espero que los dos envíos nuevos no tengan problemas (de momento, sólo me aparecen como pre-registrados ambos.
te he contestado en FC antes pero bueno ajajja te dejo por aqui una conver que he tenido antes con el tio del live chat

Abdelrahman a las 12:10, 18 de octubre:
Abdelrahman
Un momento por favor. Lo comprobaré por ti. Gracias.

Abdelrahman a las 12:13, 18 de octubre:
Desafortunadamente, no podrá seguir su pedido, sin embargo, hasta que el artículo llegue del tránsito entre China y España, espere un poco más de tiempo y el seguimiento se activará.

Abdelrahman a las 12:13, 18 de octubre:
También tenga la seguridad de que la entrega es válida independientemente del estado en línea.

portamus a las 12:13, 18 de octubre:
vale

portamus a las 12:14, 18 de octubre:
¿Puedes decirme si será enviado por el Reino Unido o dónde? es que he visto que tienes problemas con las aduanas de uk

Abdelrahman a las 12:15, 18 de octubre:

No nos comunicaron exactamente cómo se enviará el artículo, pero esta vez, sin problemas, ya que somos conscientes de que hay algunas cuestiones aduaneras en Londres

PD: spain express es el servicio de mensajería "rápida" pero es la que ha fallado Correos line debería ir bien y según ellos están solucionando los problemas con UK supongo que enviando los paquetes por otras aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3956  
Viejo 18/10/17, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
csolanol csolanol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 228
Tu operador: Orange

Joder ahora encuentro este hilo. Yo acabo de pedir un op5, me enviaron el tracking el día 16, es un PQ, y aparece en correos como Preregistrado. ¿Imagino que voy a correr la misma suerte que todos vosotros no?. ¿Alguno de los que estáis en esta situación ha recibido algo al final?
Responder Con Cita
  #3957  
Viejo 18/10/17, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portamus Ver Mensaje
PD: spain express es el servicio de mensajería "rápida" pero es la que ha fallado Correos line debería ir bien y según ellos están solucionando los problemas con UK supongo que enviando los paquetes por otras aduanas.
Pues mi pedido del 4 de septiembre y que todavía estoy a la espera de alguna solución fue por Correos Line, así que cuidado
Responder Con Cita
  #3958  
Viejo 18/10/17, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Pues mi pedido del 4 de septiembre y que todavía estoy a la espera de alguna solución fue por Correos Line, así que cuidado
Shhhh no metas gafe hombre que ya me ha dicho el señor GB que lo saben y que estan tomando medidas pd: los del 16 a esperar a el viernes mínimo o lunes... Así que... Yo les doy de plazo hasta el miércoles que viene para que se actualize el estado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3959  
Viejo 18/10/17, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo compré mi primer mi6 a primeros de Agosto...tras un mes me dieron la pasta...me animé de nuevo al ver que hay gente que les llega...y así estoy como un gilipollas desde esta fecha:

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-09-26 14:45:06 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-23 09:15:34 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-22 09:15:14 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-19 00:00:00 Pre-registrado

Salió de Hong kong a no se sabe donde y no me argumentan nada razonable.
Lo peor de todo esto es que esta gente se esta lucrando con nuestro dinero pues todos eso productos que luego nos dan la pasta les son devueltos al almacén.
Os hacéis un idea del dinero que tienen en sus arcas durante X tiempo y el beneficio que pueden sacar de el??
Todas las mierdas que he comprado de menor precio han llegado sin fallo....dos móviles no. Coincidencia? no lo creo.
Podemos estar siendo victimas de una estafa legal muy bien organizada, donde una minoria sí recibe sus terminales y el resto nos estafan, y nos dejan como es mi caso en espera por mas de dos meses por dos terminales que compré...donde finalmente acabo con mi dinero de vuelta y sin terminales.

Creo que la idea de juntarnos y organizar una denuncia masiva no es nada descabellada pues esto es una tomadura de pelo muy grande.
Responder Con Cita


  #3960  
Viejo 18/10/17, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Yo compré mi primer mi6 a primeros de Agosto...tras un mes me dieron la pasta...me animé de nuevo al ver que hay gente que les llega...y así estoy como un gilipollas desde esta fecha:

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-09-26 14:45:06 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-23 09:15:34 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-22 09:15:14 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-19 00:00:00 Pre-registrado

Salió de Hong kong a no se sabe donde y no me argumentan nada razonable.
Lo peor de todo esto es que esta gente se esta lucrando con nuestro dinero pues todos eso productos que luego nos dan la pasta les son devueltos al almacén.
Os hacéis un idea del dinero que tienen en sus arcas durante X tiempo y el beneficio que pueden sacar de el??
Todas las mierdas que he comprado de menor precio han llegado sin fallo....dos móviles no. Coincidencia? no lo creo.
Podemos estar siendo victimas de una estafa legal muy bien organizada, donde una minoria sí recibe sus terminales y el resto nos estafan, y nos dejan como es mi caso en espera por mas de dos meses por dos terminales que compré...donde finalmente acabo con mi dinero de vuelta y sin terminales.

Creo que la idea de juntarnos y organizar una denuncia masiva no es nada descabellada pues esto es una tomadura de pelo muy grande.
Eso mismo pense yo, que quizas ni envien muchos paquetes y estan jugando ahi con el dinero de la gente. En mi caso son 920€ que llevan "retenidos" mas de 1 mes ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /