Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Sergiako98 Sergiako98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Sensibilidad de la pantalla

Hola a todos veo que bastantes estais teniendo errores de la sensibilidad de la pantalla, y sinceramente hasta que yo lo cambie se notaba mucho y le tenias que dar fuertecillo, sin embargo si vais a informacion del telefono, y ahi dentro entrais a actualizacion inalambrica os lleva a otra parte, en esa parte le dais a buscar actualizaciones en laque encontrareis una del 30 de diciembre del 2014 que mejora la sensibilidad bastamte y la verdad desde que lo actualizas suma muchos puntos al telefono, lo unico que quita el boton de la camara de atras para iniciar la camara directamente solo presionando el botn, nose si alguien sabra despues de la actualizacion donde esta.Bueno espero que les haya ayudado y leere a ver si se les soluciono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Como lo has hecho? Tienes rooteado el móvil? Te comento esto porque a mi me salió una actualización vía ora pero al instalarla me dio error (ver captura) no se si es porque esta rooteado. Por casualidad no sabrías donde esta el problema, verdad?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-09-22-29-06.jpg (41.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Sergiako98 Sergiako98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Sinceramente eso no estoy seguro pero mi movil no esta rooteada y fue en ese lugar donde le di a la actualizacion asi que ibas bien encaminado el problema es alomejor que esta rooteado, has probado a reiniciar el movil y no me refiero a la rom simplemente reiniciar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Si que lo he probado pero nada.... sabes como se puede des rootear? Dectodas formas...Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/15, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Sergiako, finalmente conseguí el unroot del móvil, lo re estableci a valores de fabrica, ahora si me salta un aviso de actualización pero a la versión 11-11-2014 no a la del 31-12-2014, como pudiste elegir entre actualizar una u otra versión? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/15, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Sergiako98 Sergiako98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,010
Tu operador: Movistar

Yo no elegi entre ninguna me venia directamente esa prueba a actualizar una vez y luego a volver a actualizar y fijate si pone que la sensibilidad se cambia entonces sera esa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Señores, si hay un hilo de la sensibilidad del touch screen no creeis otro de la sensibilidad de la pantalla.
Es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 10:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /