Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/12/14, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Este es uno que anduvo agotado y la gente andaba detras de el, yo lo compre en su dia y me gusto como se adaptaba, no se quedaba levantado por los lados ni nada, lo unico que se pierde un poco de tacto.
Esta semana en teoria me llega. Ya posteare impresiones. Me imagino que si se perdera xk yo tenia uno de 2 - 3 euros y era malisimo tube que quitarlo porque no habia manera de escribir. Hasta con un film daba penilla. Tiene que ser algo del panel tactil porque en el note3 le puse de todo y perfecto. Aunque como prestaciones y tamaño para el dia a dia el g2 es mi tlf perfecto.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/12/14, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgafass Ver Mensaje
Yo al final me decidi por el que puso el compañero acensito, que es este,
http://www.ebay.es/itm/261501806936?...84.m1497.l2649
me gusto la idea del bisel curvado en los bordes, y la verdad es que queda muy bien. Estoy contento con la compra, tiene un tacto muy suave y el movil va muy fluido. Saludos
Yo tambien he pedido ese... A ver q tal.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/12/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

A mi ke ha llegado hoy. Lo pondre en un rato... espero que quede bien. El envoltorio es tal cual la foto.
Edito: un fiasco. Si que tiene los bordes redondos pero tiene los bordes levantados igual que el de 2 euros que compré a otro ebayer. Si alguien que tenga este mismo y le llega bien que me comente... xk kiza va a tiradas...

Última edición por Chriss88C4 Día 16/12/14 a las 20:56:10.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/12/14, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
A mi ke ha llegado hoy. Lo pondre en un rato... espero que quede bien. El envoltorio es tal cual la foto.
Edito: un fiasco. Si que tiene los bordes redondos pero tiene los bordes levantados igual que el de 2 euros que compré a otro ebayer. Si alguien que tenga este mismo y le llega bien que me comente... xk kiza va a tiradas...
Yo tengo uno comprado pero aun no me he puesto manos a la obra.
Ahora mismo tengo instalado el nilkin, pero se levantan los bordes. El que tengo de repuesto es el de ebay, el que tiene los biseles curvados, creo que lo referenciabais.

Compañero, ya me diras que tal te queda.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 17/12/14, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blaze0808 Ver Mensaje
Yo tengo uno comprado pero aun no me he puesto manos a la obra.
Ahora mismo tengo instalado el nilkin, pero se levantan los bordes. El que tengo de repuesto es el de ebay, el que tiene los biseles curvados, creo que lo referenciabais.

Compañero, ya me diras que tal te queda.

Salu2
Ya te digo... vi fotos de que este no.quedaba con el borde levantado a gente pero veo.que lo mismo da... no lo.quitaré claro esta. En sensibilidad es el que mejor he tenido pero raro se me hace que no los haya que vayan bien.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/12/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

podéis poner fotillos de los diferentes modelos en cuestión a ver si me pueden ayudar a decidirme
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/12/14, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
http://www.ebay.es/itm/310988444717?...84.m1423.l2649

Yo uso este de 2'49€, evidentemente los habrá mejores, no los he probado pero este se pega bien y funciona bien la pantalla, hablo desde mi experiencia, es el único que he probado hasta el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 17/12/14, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/310988444717?...84.m1423.l2649

Yo uso este de 2'49€, evidentemente los habrá mejores, no los he probado pero este se pega bien y funciona bien la pantalla, hablo desde mi experiencia, es el único que he probado hasta el momento.
Se pega entero o tiene bordes levantados igual?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/12/14, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Se pega entero o tiene bordes levantados igual?
Ami se me ha pegado entero, pero el mio, al ser de 2,49€ lo mismo puede variar de uno a otro, el mio no tiene los bordes levantados
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 18/12/14, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Hoy me ha llegado la Nillkin que se recomendaba de EBAY. Decir que viene con 2 protectores de la cámara trasera.

No la puedo poner aun porque voy a ver si el servicio técnico me cambia el cristal de atrás de la cámara que está rayado así que no puedo decir de momento como queda. Lo que si he notado es que es más corta que la que tengo y no cubre la pantalla frontal como la tengo ahora, cosa que la verdad no me gusta, pero a ver si queda mejor y menos marcados los bordes.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/12/14, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Por fin me llegó y con la misma la he puesto.

http://m.ebay.es/itm/261501806936?_mwBanner=1

No se porque dice gente que le quedan los bordes levantados si a penas llega al filo de la pantalla.

Aquí unas fotos del resultado. Para mi gusto queda genial con ese bisel.



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
  #192  
Viejo 19/12/14, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Por fin me llegó y con la misma la he puesto.

http://m.ebay.es/itm/261501806936?_mwBanner=1

No se porque dice gente que le quedan los bordes levantados si a penas llega al filo de la pantalla.

Aquí unas fotos del resultado. Para mi gusto queda genial con ese bisel.



Pues que suerte compañero. Asi creia que me iba a quedar a mi. Pero el resultado es este.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419018101954.jpg (33.2 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419018111178.jpg (33.9 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/12/14, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Pues que suerte compañero. Asi creia que me iba a quedar a mi. Pero el resultado es este.
Pues que raro por que la curvatura de la pantalla empieza casi al borde. No entiendo por que te ha quedado despegada si queda separado de esa curvatura. El mio perfecto, ni un borde despegado. Como un guante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 19/12/14, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pues que raro por que la curvatura de la pantalla empieza casi al borde. No entiendo por que te ha quedado despegada si queda separado de esa curvatura. El mio perfecto, ni un borde despegado. Como un guante.
Vaya. Lo mejor es que esta 100% centrada y ninguna mota y tiene los bordes x igual x todo el lateral que dices si es x un lado si y otro no quiza me he ido. El ebayer de momento me esta respondiendo muy bien. No lo quitaré xk no me molesta cmo el anterior k.coji de 2 euros que no podia ni escrivir pero bueno. Un saludo y gracias x las fotos. Yo creo que el ebayer tendra mas de un proveedor y no seran las mismas tiradas...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/12/14, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
TassMetal TassMetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Que tal los protectores de la cámara trasera, ¿no pierde calidad la cámara o refleja el flash?

¿Alguno mas viene con protectores de cámara?

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la Nillkin que se recomendaba de EBAY. Decir que viene con 2 protectores de la cámara trasera.

No la puedo poner aun porque voy a ver si el servicio técnico me cambia el cristal de atrás de la cámara que está rayado así que no puedo decir de momento como queda. Lo que si he notado es que es más corta que la que tengo y no cubre la pantalla frontal como la tengo ahora, cosa que la verdad no me gusta, pero a ver si queda mejor y menos marcados los bordes.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/12/14, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Pues que suerte compañero. Asi creia que me iba a quedar a mi. Pero el resultado es este.
Pues nada otro con el cfistal del ebayer y mismo resultado.

Ademas me dado cuenta que ha empeorado bastante la escritura.

Probare con nillkin que aunque no pegue los marcos el tacto es excelente.

Vaya mala pata que tenemos algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 31/12/14, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Pues nada otro con el cfistal del ebayer y mismo resultado.

Ademas me dado cuenta que ha empeorado bastante la escritura.

Probare con nillkin que aunque no pegue los marcos el tacto es excelente.

Vaya mala pata que tenemos algunos.
Es un marrón... A mi un ebayer el de 6,95 cn la caja de iron man me envió un repuesto muy atento le di voto positivo pero no he probado el 2. Me dijo que dependía tb del teléfono que los cristales suyos eran del mismo fabricante pero le enviaré unas fotos porque este 2 que me envió cubre la cámara frontal y el otro no... Así que el fabricante...
A mi me mosquea mucho lo que comentas, la escritura. Xk en el note3 o el iphone que tenía cn un cristal de 2 euros tg un tacto excelente.... A saber si daremos cn uno de los buenos xk es como la loteria
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/12/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Es un marrón... A mi un ebayer el de 6,95 cn la caja de iron man me envió un repuesto muy atento le di voto positivo pero no he probado el 2. Me dijo que dependía tb del teléfono que los cristales suyos eran del mismo fabricante pero le enviaré unas fotos porque este 2 que me envió cubre la cámara frontal y el otro no... Así que el fabricante...
A mi me mosquea mucho lo que comentas, la escritura. Xk en el note3 o el iphone que tenía cn un cristal de 2 euros tg un tacto excelente.... A saber si daremos cn uno de los buenos xk es como la loteria
Buenas compi, pues esta mañana me llamo el vendedir de ebay porque le mande un mensaje diciéndole lo mal que me habia quedado el protector en el telefono. La verdad que muy amable y me comentaba que es un mal generalizado en nuestro telefono etc etc vamos lo que ya sabemos. Me ha dicho que le mande fotos y buscara una solucion pero que si me manda otro no me asegura que se me solucione porque segun él es el mismo protector no cambia nada. Y que segun el pueden ser los paneles que cambien. Cosa que dudo, no creo que LG saque distintos LCD con mas bisel o menos.

Mañana le mandaré las fotos y le pedire si me manda otro protector para comprobar que no me sirve al 100%. A ver si hay suerte aunque no tengo ninguna esperanza. De mientras me cogido otro protector en ebay tambien que recomendaba otro compi en este hilo, cuando me llegue os comentare qué tal pero como os digo lo veo bastante difícil.

En cuanto al tactil, sinceramete es lo que mas me molesta, ha empeorado considerablemete comparado con uno de plástico que tenia puesto antes que éste. Menuda diferencia, con este falla sobre todo en los bordes, al dar al boton atrás tengo que insistir en ocasiones, bajar la cortina también....vamos que estoy deseando tirarle a la basura.

En fin, ya os contaré compis. Menudo un reto esto de los protectores jejeje.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/01/15, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Con agua no se pueden aplicar estos cristales templados?

Y los que son en acabado mate antirreflejos, quitan resolución a la pantalla? Tenía un zopo c3 con protector film de toda la vida mate y se veia con menos resolución, quizá en el cristal templado el efecto mate no tenga esa pega??
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/01/15, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
A mi el de 6.95 de ebay con el Iroman en la portada me ha quedado de lujo, contentisimo ando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 19:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /