ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

rom Force closes continuamente

Hola gente,

Gracias por mantener vivo el foro con vuestras preguntas e información, que me han hecho aprender mucho sobre Android. Soy poseedor de un ZTE V967s desde hace algo más de un anyo, y hasta ahora me ha funcionado prácticamente sin problemas... hasta hace un par de semanas. Desde entonces, tras tener el teléfono encendido unos minutos, me salen continua y aleatoriamente force closes ("La aplicación XXX se ha cerrado") sin motivo aparente, de tal manera que no me queda más remedio que reiniciar el teléfono.

Lo más extranyo es que he probado a instalar varias ROMs diferentes (siempre haciendo wipe cache y factory reset), y los force closes siguen apareciendo. He probado las ROMs Max Inception, Note e incluso MIUI, sin ningún éxito...

Alguien sabe por casualidad a qué pueden deberse este problema y/o cómo solucionarlo? Gracias mil!!!

Saludos,

Aluken
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Mal rollo, tiene pinta de estar relacionado con la memoria. Si tienes las aplicaciones movidas a la tarjeta, yo diría que es de la MicroSD. Si no...no le veo arreglo.
Es mi opinión inexperta, tampoco tires el móvil a la basura por lo que yo te diga, jejeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por la respuesta. Desgraciadamente no es la microSD, ya que la cambié y sigue pasando lo mismo Seguiremos probando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluken Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta. Desgraciadamente no es la microSD, ya que la cambié y sigue pasando lo mismo Seguiremos probando...
has hecho religiosamente todos los wipes debidos al cambiar de rom?
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 04:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /