ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Como guardar o crear una Rom en Zip

Hola amigos de la comunidad, pues como dice el titulo, me gustaria saber como crear o guardar una Rom en formato Zip para luego poderla flashear desde el recovery.

El asunto es, pues tengo una Rom (originalmente XZXperience) pero la fui modificando a mi gusto, agregando y quitando Mods que no me gustaban y eso, pero ahora me gustaria saber como guardar esa Rom, con las modificaciones que ise y todo en un archivo zip para cuando tenga algun problema o algo, simplemente flashearla y que todo quede listo y no volver a modificarla parte por parte para que quede como la tenia.

Ya he buscado por todos lados pero no encuentro una guia clara sobre como hacer lo que quiero.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Espero me hallan entendido.

Última edición por Blackuis Día 22/02/13 a las 20:00:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Hola amigos de la comunidad, pues como dice el titulo, me gustaria saber como crear o guardar una Rom en formato Zip para luego poderla flashear desde el recovery.

El asunto es, pues tengo una Rom (originalmente XZXperience) pero la fui modificando a mi gusto, agregando y quitando Mods que no me gustaban y eso, pero ahora me gustaria saber como guardar esa Rom, con las modificaciones que ise y todo en un archivo zip para cuando tenga algun problema o algo, simplemente flashearla y que todo quede listo y no volver a modificarla parte por parte para que quede como la tenia.

Ya he buscado por todos lados pero no encuentro una guia clara sobre como hacer lo que quiero.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Espero me hallan entendido.
Hola, yo lo hice, respalde la 55 con mis mod y también la que señalas por recovery, en la sección de backup, y tuve que restaurar la 55, entre al recovery, hice wipe data factor reset, wipe cache particion, wipe dalvink cache, fui a backup y restore, y así lo hice sin problemas, pero no probé si podía restaurar la XZXperience, también te cuento que por tanto probar mod y rom, tuve que volver a meter la 55 por recovery y esta vez me dio fallo y tuve que volver a meter rom 50 por flashtool, rotear, e instalar el recovery v2. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /