Juegos para Windows Phone Comentarios sobre juegos y descargas para el nuevo Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
noticia Mi Perro Virtual que Habla

Mi Perro Virtual que Habla es un juego de un cachorro muy dulce que se llama Charlie. Usted tiene que darle a comer, bañarlo, llevarlo al baño, pero tambien hablar y jugar con Charlie.

Descarga Mi Perro Virtual que Habla desde Windows Phone Store ahora y jugar juegos de perros para niños y niñas con este perro perro pequeño.



Descarga el juego desde Windows Phone Store ahora: http://bit.ly/MyTalkingDogVirtualPet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales

¡Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales, tu mascota virtual dulce está aquí! Juega juegos de vestir con él, alimentarlo, darle pociones y asegurarse de que duerme bien y no se enferma.

Descarga Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales y te vas a reír todo el día:http://bit.ly/MiGu_JuegosDeMascotas



Descarga el juego ahora porque tu Gu te esta esparando: Mi Gu - Juegos de Mascotas Virtuales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mi Pinocho Muñeca que Habla

Mi Pinocho Muñeca que Habla es su nuevo amigo virtual y se puede jugar juegos de vestir con él. Usted puede hablar con él y jugar mini juegos con él. Tendrá que darle de comer, bañarlo y lo envolvía en la cama, así que es agradable y fresco para volver a jugar.

Descarga : Mi Pinocho Muñeca que Habla

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual

Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual es un juego divertido para los niños. Elly es un elefante bebé adorable a que le encanta jugar. Usted puede hablar con ella, jugar con ella, darle de comer y mucho más. ¡Prueba el juego ahora!

Puedes descargar el juego desde App Store: Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual



Descarga el juego y juega con Elly todo el dia: Mi Elefante que Habla - Mascota Virtual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/16, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
guiño Panda que Habla - Mascota Virtual

Si te gustan mascotas virtuales, entonces debes tener este panda dulce. Panda que Habla es un osito adorable con quien puedes reir y jugar cuanto quieres y tambien tiene muchas caracteristicas interesantes.

Descarga Panda que Habla - Mascota Virtual ahora y juega juegos de pandas!

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
sale82 sale82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mi Bella que Habla - Mascota Virtual

Si te gustó Mi Panda que Habla, seguro que te va a encantar nuestro nuevo juego Mi Bella que Habla - Mascota Virtual! Bella es un divertido conejito. Puedes jugar juegos de vestir con ella o juegos de maquillaje y hacer que Bella se vea aún más bonita. Descarga Mi Bella que Habla - Mascota Virtual y ¡diviértete con los juegos de conejitos!

Última edición por sale82 Día 05/02/16 a las 08:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Juegos para Windows Phone



Hora actual: 13:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /