Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 21/08/15, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Te lo agradezco, pero no lo he probado, pero como tengo la garantia he decidio tirar de la misma.
Tal vez deberia haberlo probado, pero me fastidia que tenga que andar yo haciendo los test, ellos son los tecnicos, que pruebas hacen para verificar su correcto funcionamiento, los ponen en marcha y ya esta. Se lo he dicho a asus que se pongan las pilas sino reclamacion al canto en consumo, no pierdo mas tiempo.
Estoy cansado de este sistema de calidad, si te das cuenta y reclamas bien, sino ya ha colado.
Me paso otra vez con un monitor de samsung, de los de culo, la garantia decia que sin pedir explicaciones te lo cambiaban, cinco veces me cambiaron el mio, hasta que llame al sac y la chica hizo un seguimiento y me dijo, que me enviaban uno nuevo, luego leyendo te enteras de los prueban y sino encuentran nada se lo enviaban a otro y asi sucesivamente, a mi me enviaron unos y todos con fallos, supongo que si colaba, colaba y con el nuevo fue perfecto.
Con eso te digo todo.
Gracias de todos modos, pero es penoso que con esto de la obsolescencia programada los que paguemos el pato seamos siempre los mismos, los consumidores finales.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 21/08/15, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Te lo agradezco, pero no lo he probado, pero como tengo la garantia he decidio tirar de la misma.
Tal vez deberia haberlo probado, pero me fastidia que tenga que andar yo haciendo los test, ellos son los tecnicos, que pruebas hacen para verificar su correcto funcionamiento, los ponen en marcha y ya esta. Se lo he dicho a asus que se pongan las pilas sino reclamacion al canto en consumo, no pierdo mas tiempo.
Estoy cansado de este sistema de calidad, si te das cuenta y reclamas bien, sino ya ha colado.
Me paso otra vez con un monitor de samsung, de los de culo, la garantia decia que sin pedir explicaciones te lo cambiaban, cinco veces me cambiaron el mio, hasta que llame al sac y la chica hizo un seguimiento y me dijo, que me enviaban uno nuevo, luego leyendo te enteras de los prueban y sino encuentran nada se lo enviaban a otro y asi sucesivamente, a mi me enviaron unos y todos con fallos, supongo que si colaba, colaba y con el nuevo fue perfecto.
Con eso te digo todo.
Gracias de todos modos, pero es penoso que con esto de la obsolescencia programada los que paguemos el pato seamos siempre los mismos, los consumidores finales.
Pues ya contarás que tal al final.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 24/08/15, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Hola he subido un video a you tube para que se vea lo que comento.


Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 29/09/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Hola tengo una tablet desde octubre de 2012

Va muy mal, muy lenta, torpe, la he reseteado mil veces y no mejora, va como el c****

Que puedo hacer? como puedo hacer para que me la arreglen? Vale la garantia aún?

Ayuda. Gracias
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 30/09/15, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
Hola tengo una tablet desde octubre de 2012

Va muy mal, muy lenta, torpe, la he reseteado mil veces y no mejora, va como el c****

Que puedo hacer? como puedo hacer para que me la arreglen? Vale la garantia aún?

Ayuda. Gracias
Si te va lenta, me imagino que estas en lollipop, por l que lo mejor es que vuelvas a KitKat
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 02/10/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

joe que mal
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 02/10/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
joe que mal
Usando el toolkit es muy sencillo volver atrás, ya que el programa te hace todo automáticamente.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 21/10/15, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
A la segunda va la vencida, eso parece ser lo que piensan los de asus.
Bueno despues de probarla un tiempo creo que ahora funciona casi bien, al inciarla desde apagada hace una cosa que antes no hacia, pero la tablet ya funciona mas o menos como antes de llevarla al sat. Aparte ya no voy a enfadarme ni sentirme frustado por la incompetencia de otros.
Decepcionado de un producto que esta afectado por un defecto de fabricacion y si no te espabilas te lo comes con patatas, registrado en la pagina de asus y todo, viva el libre mercado.
La proxima tablet sera de las baratas ya que los grandes fabricantes a los cuales se les presupone que la calidad de sus productos es superior y mira lo que pasa, y la diferencia de precio no creo que sea equivalente a la diferencia de precio.
Lo dicho viva el libre mercado, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, esto va para los listos que se creen que se pueden dormir en los laureles, aquello de cria fama y echate a dormir en estos tiempos donde la informacion vuela ya no sirve.
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 21/10/15, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
A la segunda va la vencida, eso parece ser lo que piensan los de asus.
Bueno despues de probarla un tiempo creo que ahora funciona casi bien, al inciarla desde apagada hace una cosa que antes no hacia, pero la tablet ya funciona mas o menos como antes de llevarla al sat. Aparte ya no voy a enfadarme ni sentirme frustado por la incompetencia de otros.
Decepcionado de un producto que esta afectado por un defecto de fabricacion y si no te espabilas te lo comes con patatas, registrado en la pagina de asus y todo, viva el libre mercado.
La proxima tablet sera de las baratas ya que los grandes fabricantes a los cuales se les presupone que la calidad de sus productos es superior y mira lo que pasa, y la diferencia de precio no creo que sea equivalente a la diferencia de precio.
Lo dicho viva el libre mercado, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, esto va para los listos que se creen que se pueden dormir en los laureles, aquello de cria fama y echate a dormir en estos tiempos donde la informacion vuela ya no sirve.
Bueno compi. Hay de todo sinceramente.....
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 22/10/15, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
una consulta mi tablet no enciende con nada y la pc lo reconoce como APX y tengo entendido q mi unica solucion es mandarlo al SAT.. como en el pais q vivo el SAT no existe! me pregunto ya q encontre el mother de esta tablet.. cambiando el mother ya volvera a funcionar?
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 22/10/15, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
una consulta mi tablet no enciende con nada y la pc lo reconoce como APX y tengo entendido q mi unica solucion es mandarlo al SAT.. como en el pais q vivo el SAT no existe! me pregunto ya q encontre el mother de esta tablet.. cambiando el mother ya volvera a funcionar?
Si cambias correctamente la placa, no tendrías ningún problema en principio
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 10/11/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Victor Bbri Victor Bbri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
¡¡AYUDA URGENTE!! Mi Nexus 7 no enciende ni se enciende el menú de bootloader

Hola, ayer cuando estuve rooteando mi terminal Nexus 7 encontré un fallo, y el fallo fue que primero salió un mensaje que decia "booting failed", y ponía el logo de Google, luego le di al botón de encendido y se apagó la tablet. Entonces intente encenderla y no salió nada, ni el menú de bootloader ni el del fastboot. Hay una cosa que es curiosa, cuando aprieto el botón de encendido al menos 10 segundos en el ordenador, me detecta que hay USB, el USB lo detecta como "APX".

Estado de ahora: No enciende la pantalla, no enciende el menú de bootloader, no enciende ni el fastboot pero si que detecta como USB (APX).

¡Por favor, ayudenme a solucionar este problema como sea! Aún hay esperanza de revivir mi Nexus 7

Si quieren contactar conmigo, mándame un email a: [email protected]

Última edición por Victor Bbri Día 10/11/15 a las 13:15:32.
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 13/05/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Hola sé que este tema es algo viejo, pero sólo quería dar mi solución al problema de cuando nuestras nexus 7 se descargan y ya no encienden y cuando se apagan súbitamente, el compañero Victor menciona que su tablet es reconocida pero no enciende, yo solo introduzco el cable usb y presionó el. Botón volumen abajo unos segundos y me enciende, si no me doy a entender pueden ver este video

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 18:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /