Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/22, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar
¿Cambiar/aumentar la emmc nand?

Buenas tengo una xiaomi mi pad 2 8" que me regalo un familiar porque la batería se hincho y al cambiársela rompieron la pantalla, puse una nueva y va perfecta pero es el modelo de 16gb y solo son utiles 7gb (9 se lo come el sistema)
//me gustaría cambiarle la nand emmc por una de 128gb o 64 si no queda otra. lamentablemente no tiene ranura micro sd la tablet.

Me podrían mandar info de los chips que serian compatibles ya que no se buscar esta info >_<, se me paso copiar la info del chip de 16G T_T ahora esta pegada otra vez la pantalla y no me apetece abrirla solo para copiar el código.

Me sabe mal comprar otra, también se dejo de vender tablets 8" y las que hay en el mercado son de 720p cuando esta ya es 2048x 1536.

Sacaron un modelo 64gb pero no se buscar la nand que lleva, en la 64gb tenia win7+android, me gustaria meter un android reciente + debian o ubuntu

Creo que lleva esta de serie (no estoy seguro, solo al 40%)
https://es.aliexpress.com/item/32725753423.html

y la ida es (ni idea si son compatibles
https://es.aliexpress.com/item/1005001399012702.html

/conozco a uno que cuenta con la estación de soldadura por aire y en las ipad es normal esta operación de 32gb a 128gb

Me faltaría la rom android, aunque estaría bien una rom que tenga ubuntu o debían + android... ya que windows lo veo demasiado pesado para un atom intel.

¿los que tiene la xiaomi mi pad 2 de 64gb mediante un os pendrive por usb ¿os lo reconoce tal cual como en un portatil o tiene que ser un os pre-cocinado?
__________________

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 08:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /