Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/04/17, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
bL1t0 bL1t0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
buenas tardes!
tengo el mipad2 desde principios/mediados de febrero.. y vaya me gustria poder decir como vosotros, que estais contentos. Yo la principal queja que tengo es con la pantalla, o mejor expresado, el digitalizador.
intentar jugar al clash por ej, es torturoso, pulsaciones fantasma, falta de respuesta a la pulsacion.. y me pasa en mas situaciones que jugando..
A mi hasta me parece q se calienta y la batería deja que desear la verdad, en terminos de duracion.
La version de mi rom es la global estable 8.2(8.2.16.0.0).
Para rematar el rosario, a la altura de los btones del volumen juraria que la 3l marco se ha inchado, como si tuviera una deformidad (juraria q debido a esos momentos en los que digo que se calienta)

Una preguntita final, no lo he flasheado, me recomendáis darle una limpieza??
P.D: comprada em gearbest.
gracias a todos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/04/17, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Rafamupe Rafamupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Me uno por aquí!
Comprada en gearbest con el fallo de PayPal, me salió en 175 euros la 64 gb con Android.
A ver... Viene con ROM chinorris refrita de gearbest y me da algo más de 80k en antutu, al.instalarle las aplicaciones que uso se reduce en casi 10k puntos...
Intenté flashear con un tutorial en 7 pasos que vi en Youtube y recomiendan y tal... Pero el miflash no me la reconoce en fastboot (primer paso) así que no sé muy bien que hacer, pues me gustaría que fuera algo más fina la tablet porque la siento un poco lageada, ya que comentáis que la Xiaomi.eu va bien.

Bueno siento el tocho, cualquier ayuda será bienvenida! Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/06/17, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
Nuevo con Mipad 2

Hola a tod@s, bueo, después de un tiempo con el Mi5, me he decidido por comprarme esta tablet de la misma marca. Espero que me salga igual de buena como el móvil jajaja..de momento tengo que ir mirando como cambiarle de rom por que con la que trae no me dea descagar ni el Netflix que es el uso principal que pensaba darle ¡UN SALUDO!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/06/17, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
En camino,me decidí al final por esta tablet para el uso que le daré,soy novato,así que iré preguntando mis dudas.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/06/17, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Nyeri Nyeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Otro más, tardio ya estando la 3... pero bueno, walapop a estrenar casi (con todos los plásticos) por 150 euros con 2 fundas... versión windows y peleando para que se termine de actualizar todo...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/08/18, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
portifai portifai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos . Tengo la tableta desde que por aquí hicimos una conjunta hace años ya. Me he desentendido bastante porque no he tenido ningún problema con ella pero ya empiezan algunas app a decirme que tururú para actualizarse.
tengo aún la versión MIUI 4.12.31 desarrollador . Tampoco busco la última versión . Tan solo la mas estable posible.

Que me recomendaís ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/11/20, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Toninocc Toninocc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 GV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portifai Ver Mensaje
Muy buenas a todos . Tengo la tableta desde que por aquí hicimos una conjunta hace años ya. Me he desentendido bastante porque no he tenido ningún problema con ella pero ya empiezan algunas app a decirme que tururú para actualizarse.
tengo aún la versión MIUI 4.12.31 desarrollador . Tampoco busco la última versión . Tan solo la mas estable posible.

Que me recomendaís ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 22:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /