Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
interrogacion Poner al día la Xiaomi Mipad 2

Hola

Tengo una Mipad 2 que no usaba mi hermano y me gustaría ponerla al día, básicamente para usarla para multimedia, sobre todo con Youtube. No sé si todavía puedo sacarle jugo.

Veo que tiene instalada la versión "MIUI by xiaomi.eu 7.5 | Estable 7.5.2.0 (LACCNDE).
Versión de Android: 5.1 LMY47I

¿Me podéis pasar algún enlace para ponerla al día? estoy mirando en el foro pero hace mucho que la toqué y ya no me acuerdo de nada y tampoco sé si ahora hay alguna forma más fácil.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Orange
Hola!!

Poco margen de actualización tienes, la verdad. Yo continuaría en la línea que llevas y daría un pequeño paso adelante con la ROM 8.1.3.0 de Xiaomi.eu también con Android 5.1.

Yo es la que llevo puesta, uso la MiPad2 para que mi hija vea contenido multimedia y encuentro que tiene un buen consumo de batería.

El enlace de descarga (.zip) lo puedes encontrar fácilmente buscando en Google. Y en cuanto al método de instalación yo lo haría por el recovery y dado que piensas hacer borrón y cuenta nueva, haría también los wipe's pertinentes.

Puedes seguir dándole uso a la tablet, porque es posible que tenga unos años, pero es un buen dispositivo.



Edito para añadir el enlace de descarga: https://androidfilehost.com/?fid=673368273298919526

Última edición por eltono Día 21/04/19 a las 08:55:27. Razón: Añadir información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/19, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

buenas, yo estoy en la misma situación pero me gustaría ponerla en español, solo me deja en chino o inglés.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 03:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /