ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/10, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
clonar una microSD con EXT3 y SWAP a otra mayor

Hola a todos. Tengo una tarjeta microSD de 2 gigas con las tres particiones, FAT32, EXT3 y SWAP. Como uso windows, veo el contenido de la partición FAT32, pero no el de las otras 2 particiones. ¿existe alguna forma de clonar la microSD de 2 gigas en la microSD de 8 gigas conservando completamente su estructura?.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/10, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
En linux si, formateando y con el viejo método del copia-pega.
En windows no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/10, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una tarjeta microSD de 2 gigas con las tres particiones, FAT32, EXT3 y SWAP. Como uso windows, veo el contenido de la partición FAT32, pero no el de las otras 2 particiones. ¿existe alguna forma de clonar la microSD de 2 gigas en la microSD de 8 gigas conservando completamente su estructura?.

Gracias por anticipado.
Usa un cd live de linux con el ubuntu live lo hice yo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/10, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

¿guardas algo en la partición EXT?
Si no es así puedes hacer como dice jrsoft. Primero particionas la nueva microSD en las tres particiones y luego desde Windows copias y pegas el contenido de la partición FAT32 de una a otra.
Lo que haya en swap te da lo mismo. Y lo de EXT solo si has instalado aplicaciones allí. Creo. Al menos yo hice algo parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/13, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Hola, en mi caso no vale con copiar y pegar, tengo una partición con formato ext2 destinado al almacenamiento de aplicaciones para ampliar la memoria interna del móvil.
¿Cual sería la mejor manera de hacer una copia de seguridad de toda la microSD incluyendo particiones?
Supongo que podríamos hacerlo clonando toda la microSD con algún problama tipo acronis, ¿verdad?
un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/13, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Hola, en mi caso no vale con copiar y pegar, tengo una partición con formato ext2 destinado al almacenamiento de aplicaciones para ampliar la memoria interna del móvil.
¿Cual sería la mejor manera de hacer una copia de seguridad de toda la microSD incluyendo particiones?
Supongo que podríamos hacerlo clonando toda la microSD con algún problama tipo acronis, ¿verdad?
un saludo y muchas gracias.
Busca LinuxReader para windows, es un programa para leer los formatos de linux (EXT, Swap...) con el podras copiar todo los que windows no reconoce.

Por otro lado casi es mas facil usar Titanium Backup o similares hacer un backup de todo y luego con la nueva micro SD comprobando que esta operativa al 100% restaurar todas de nuevo.

Esto es mas limpio que clonarlas, al no ser un sistema nativo de android el poder usar EXT en lugar de de /data no siempre sale bien ese tipo de copias. En cambio titanium hace una instalacion perfecta con las configuraciones incluidas y el mismo script que se usa para detectar EXT te lo pasara a la micro SD automaticamente de forma natural como si fuera una instalacion desde GPlay.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /