HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/08, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ayuda cuando pongo los cascos me salta el sistema de voz

Eso cuando pongo los casco para oir musica o la radio fm resulta me salta el sistema de reconocimiento de voz, se oye dos pitidos agudos y luego pone que dija nombre, como no tengo nada metido en reconocimiento de voz, dice que no hay voz, como puedo hacer para que no me salte el reconocimiento de voz, he usado 3 rom distintas por si alguien me recomienda cambiar de rom, no me importa quitar el reconocimiento de voz porque nunca lo he usado. un saludo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/08, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Eso cuando pongo los casco para oir musica o la radio fm resulta me salta el sistema de reconocimiento de voz, se oye dos pitidos agudos y luego pone que dija nombre, como no tengo nada metido en reconocimiento de voz, dice que no hay voz, como puedo hacer para que no me salte el reconocimiento de voz, he usado 3 rom distintas por si alguien me recomienda cambiar de rom, no me importa quitar el reconocimiento de voz porque nunca lo he usado. un saludo.
es posible que el boton de los cascos lo tengas apretado??
me refiero a que este roro, por supuesto
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/08, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Tambien lo creo yo porque si lo tengo apretado no salta el sistema de reconocimiento de voz, entonce voy a probar con los casco de mi p3300 a ver que pasa gracias vauss, bueno le he puesto los cascos de un qtek 9000 que tengo jeje se ve que me gusta los cacharros, a ver si vendo algunos de los que tengo, y me va bien con dicho casco por ahora, porque no siempre me saltaba el reconociento de voz, un saludo y muchisima gracias vauss.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 31/08/08 a las 16:04:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /