Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Jazztel

Que tal va esta tablet?.
Estoy pensando comprar una pero hay poca información. Tiene lags?.
La quiero para consultar correo, ver películas y tv a través de internet.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/14, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Va de puta madre.... yo me acabo de comprar una por Jazztel y va super fluida, 17500 puntos en Antutu... y no tiene lags, al menos por ahora... he de decir que me ha sorprendido gratamente esta versión de KitKat en esta tablet. Y eso que estoy aconstumbrado a la fluidez de un Xperia Z! Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/14, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Jazztel

Gracias por aclarar el funcionamiento. Me estoy planteando adquirir una, me tira un poco para atrás que no haya roms extraoficiales, pero valorare la compra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/14, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco M. Ver Mensaje
Va de puta madre.... yo me acabo de comprar una por Jazztel y va super fluida, 17500 puntos en Antutu... y no tiene lags, al menos por ahora... he de decir que me ha sorprendido gratamente esta versión de KitKat en esta tablet. Y eso que estoy aconstumbrado a la fluidez de un Xperia Z! Un saludo
¿Cuánto aguanta la batería? ¿Va fluida viendo vídeos y contenido multimedia?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/14, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos.. si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Hola otra vez.. se me olvidaba.. meterme me meti cuando la 2 vez se me fastidio me dejaba entrar en el recovery pero la puñeta es que acostubrado con el Note a hacer tus backup y demas este recovery no tiene mas que lo de clear data y no se que mas .. es mas .. me pregunto si es que encontramos alguna vez alguna rom compatible con la tablet ¿ COMO PUÑETAS meteremos la rom? .. bueno pos eso. ojala que encontremos soporte pronto.. ya que haberlo lo habra.. desde el momento en que a mi me han restaurado el sistema por 2 veces en I-joy.. otra cosa es que no nos lo den.. intentare conquistar a algun tecnico por telefono para que me diga la forma de reinstalar todo desde 0 sino tener que llevarsela
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/14, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
yai_gu yai_gu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Jazztel
hola!!

yo también estaría interesada en obtener más info sobre esta tablet... a ver si cacharreamos y encontramos cosillas para ella ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/14, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Malamente Malamente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos..
si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..
No jodas que te has cambiado el sistema operativo solo para una app.
Para ver la tele tienes una web muy completa con un montón de canales, sin necesidad de Flash player: http://photocall.mine.nu (funciona en PC, MAC, Android, iOS)

Y si quieres flash, puedes instalarte el dolphin y un complemento para soportar flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/12/14, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
gracias por la direccion.. muy util
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/14, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos.. si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..
Bufff vaya meneo pobre tablet, un diez para ese servicio técnico porque quizás otros te habrían puesto pegas, no se yo si alguna de esas reparaciones está cubierta por la garantía. Espero que hayas conseguido lo que querías.

Ahora mi opinión, muy escueta, cumple sobradamente con lo que promete, en mi caso ha sido coste cero pero aun teniendo que pagar algo razonable pienso que tiene todo lo necesario para la inmensa mayoría de usuarios.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/15, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, la recibi ayer

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/15, 07:56:44
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Buenas, la recibi ayer

Un saludo
¿Y como va? He leído que se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/15, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ir va muy bien rápida... Y fluida... La bateria parece que aguanta...


Lo que pasa que no me funciona Yonvi y es para lo que la queria
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/01/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
EmuAGR EmuAGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Jazztel
Yo la acabo de recibir ahora. La estoy cargando por el cable DC, pero le doy al botón de encendido y no hace nada.

¿Se me está olvidando algo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/15, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

A mi me acabo de llegar la mía. La he encendido sin problemas y me venia con el 85% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/01/15, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
EmuAGR EmuAGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Jazztel
Entonces es cosa de la mía, que ha venido con la retroiluminación rota.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/15, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me venia con 90℅ o asi.

Por cierto que la voy a vender.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Y eso?
Sabéis que versión de BT lleva?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/01/15, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
4.4.2 lleva, pero para mi es muy grande, tengo un Note 3 y la verdad la voy a tener guardada y no la voy a usar
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/01/15, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Me refería a versión de bluettoth. Tengo una miband y no soy capaz de asociarla. Para la miband es necesario KitKat y BT 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 20:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /