Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/12, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

hola como pongo la sicronizacion en segundo plano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/10/12, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Bueno, mi última prueba de descarga la he hecho con un uso alto de los task killer,y el tiempo de descarga de la batería ha sido reducido drásticamente. 18 horas con 3'5 horas de pantalla encendida, 30 minutos de llamadas, 30 minutos de descarga de archivos via Wi-fi, el resto del día 3g activado.

Hay que limitar su uso a cerrar aplicaciones mal construidas, que no usamos nunca, ya que android almacena en RAM las aplicaciones para abrirlas con más rapidez, y al cerrar las aplicaciones, los procesos activos vuelven a iniciar estas aplicaciones de nuevo, aumentando el gasto de batería consecuente.
Menos RAM libre (android)--> mejor rendimiento
Mas RAM libre (windows)-->mejor rendimiento
Android (basado el linux) autogestiona la RAM, cerrando lo inecesario y abriendo lo necesario, en cambio window al llenar la RAM empieza a utilizar una parte de nuestro disco duro como una "RAM" pero más lenta.
La limitación de procesos en segundo plano, no tengo del todo claro que sea bueno limitarla 4, haré las pruebas pertinentes.
Lo que me ha quedado claro por lo menos en ICS es que los task killer NO mejoran el tiempo de batería.

Para los usuarios "heavy" que dan un uso muy alto al mobil (horas seguidas de juego y pantalla encendida) y quieres prorrogar la duracion, he encontrado estas alternativas bastante económicas.

ESTA tiene alrededor de 4-5 cargas de batería COMPLETAS.
Y ESTA otra calculo que tiene 2 cargas aprox.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/12, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
anriveol anriveol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung s6 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Como se activa lo del 2g/3g?Gracias
en ajustes/redes moviles
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/12, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
castillin castillin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
" MODO RED " me aparece desactivado, como hago para activarlo y seleccionar SOLO 3G?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/12, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
hay una app que se llama "Xcore Xperia", que se supone que paraliza uno de los núcleos (manualmente) cuando no lo necesitamos. la habeis usado??? esque la idea me parece buena, pero creo que no funciona muy bien o que no se usarla. por cierto, en [[ Ajustes > ajustes avanzados > (aplicaciones) No conservar actividades ]] marcando esa opción me ahorra muchisima batería
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
castillin castillin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
" MODO RED " me aparece desactivado, como hago para activarlo y seleccionar SOLO 3G?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/12, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
castillin castillin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar


como activo el MODO RED para seleccionar sólo 3g? He logrado levantar 3g pero a los 10 o 15 mint pasa a EDGE
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Con respecto al tema de la batería algo que no me termina de convencer, es que siempre el proceso SO Android me consume bastante. Entre 20-40% generalmente.
A alguien lo ocurre algo similar ? si es así, tiene alguna solución ? O es el bug de siempre que se viene lastrando desde Ginger Bread.
Saludos !
Realiza esta comprobación, mira a ver si ese consumo te ocurre conectado a una Wifi y sin tocar el móvil
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
dabudinen dabudinen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
hay una app que se llama "Xcore Xperia", que se supone que paraliza uno de los núcleos (manualmente) cuando no lo necesitamos. la habeis usado??? esque la idea me parece buena, pero creo que no funciona muy bien o que no se usarla. por cierto, en [[ Ajustes > ajustes avanzados > (aplicaciones) No conservar actividades ]] marcando esa opción me ahorra muchisima batería
Te refieres en los ajustes de la app "Xore Xperia" o te refieres a los ajustes del teléfono? porque no encuentro esa opción!

Manda por favor el link para descargar la app
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/12, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Se habla mucho en este post (y en otros del estilo) de aumentar el tiempo de sincronización de algunas apps (FB, gmail, twitter...). Alguien me podria explicar como lo puedo hacer? FB me quedó claro que és desde la misma app pero... y gmail? Como le puedo decir que solo sincronize cada hora por ejemplo?

Muchas gracias!

Por cierto, el otro dia encontre este articulo navegando. Creo que nos puede ir bien a todos:

http://www.planetahuevo.es/tecnologi...movil-android

No explica nada que no sepamos ya, pero creo que hace un buen resumen de las configuraciones óptimas para alargar la duración de la bateria.

Última edición por ferkhan Día 30/12/12 a las 00:16:21. Razón: Adjuntar link interesante
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/12/12, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, yo vengo de un xperia Neo V y no sé porqué hay tanta queja con la batería de este móvil, en el Neo me aguantaba unas 4 horas de pantalla encendida y en P haciendo exactamente el mismo uso(whatsapp y navegador básicamente) me aguanta casi 6 horas, pero sin tener la opción de batería extendida ni nada simplemente con el brillo a la mitad.

Además lo que he notado es que aun sin tener la opción de batería extendida marcada, cuando apago la pantalla el móvil no consume absolutamente nada, en 5 horas consume un 1%(teniendo wifi activo) mientras mi neo habría consumido un 10% mínimo.

Así que dejaros de rollos y a disfrutar de este pepino!

Feliz año a todos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
truncalinos truncalinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Deshabilitando aplicaciones y procesos que no se usan se puede conseguir superar ligeramente los 2 días pero fácilmente superar el día y medio de uso

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109

También decir que el móvil es sensible a dejarlo toda la noche cargando , es mejor cuando llegue al 99% o 100% quitarle que dejarle toda la noche.

Al igual que de varias veces que lo carguéis y descarguéis una de las descargas sea completa.

Con eso básicamente se consigue bastante
Hay que ser root para poder deshabilitar?????

Esque tengo android 4.0.4 versión 75 pero no encuentro como deshabilitarlos......

Gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por truncalinos Ver Mensaje
Hay que ser root para poder deshabilitar?????

Esque tengo android 4.0.4 versión 75 pero no encuentro como deshabilitarlos......

Gracias!
En teoría no hace falta ser root en ICS para deshabilitar aplicaciones del sistema. Has de ir a "Ajustes>Aplicaciones", acceder a la lista (con la pestaña de "Todas", así aparecen las descargadas y las que venían con el teléfono), y algunas de las que venían de serie se pueden inhabilitar, como el navegador; otras no se pueden, y otras se pueden desinstalar (esto último es aplicable a las descargadas).
Para poder desinstalar aplicaciones del sistema (como el navegador de Android), sí necesitarías ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/03/13, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Modo espera extendido apagado y trabajando buscando siempre la mejor red: no aguanta el día.
pues a mi me aguanta todo el dia... y me sobra un 30-40%... bluetooth,nfc y 3g o wifi siempre activado. un par de horas de internet, whatsapp a cada poco y 1h mas o menos de llamadas. a juegos... ponle que 45 min, aunque seguro que es algo mas.

en mi opinion la espera extendida es un atraso ya que mientras este activa no recibes whatsapp, cosa que hoy en dia es metodo de comunicacion mas usado. como digo es mi opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/03/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
truncalinos truncalinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50

Totalmente de acuerdo con darkheavy ya que a mi me gusta tener el wasap activo siempre, salvo por la noche que si sería efectivo poner el modo avanzado para que la gente no molestase......

Quiero haceros una pregunta y esque justo cuando enciendo el móvil, miro los procesos y veo que hay varios activos que no entiendo por qué lo están......




Como véis está el chrome, facebook, google+, dolphin........

Entiendo que walkman y búsqueda de google estén ya que tengo los widgets en el escritorio ¿¿¿¿¿¿Pero por qué están los otros???????

También quiero preguntaros si tenéis el line instalado y si consume mucho junto con el wasap activo, ya que muchos amigos se están pasando al line pero pienso que wasap+line = batería KO en un pestañeo.....¿Qué opináis?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/13, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: Configuraciones de bateria comprobadas para una autonomía decente

Facebook, google+ y conexion inteligente fuera, chupan como un vampiro. Para facebook mejor entra desde el navegador de internet

Advanced task killer y whatsapp pulsacion larga y dale a ignorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/03/13, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
truncalinos truncalinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50

No se puede poner para que nunca se activen????

Esque la verdad cada vez que enciendes el móvil hacer eso es un poco coñazo.......
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Re: Configuraciones de bateria comprobadas para una autonomía decente

Si, ve a ajustes/aplicaciones/todas y ahi entras en las que no quieras y das a forzar detencion, borrar datos e inhabilitar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/03/13, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
truncalinos truncalinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50

Si pensaba que era así pero sólo he podido inhabilitar una, las demás o me ponen desistalar o me pone eliminar actualizaciones......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/03/13, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues yo deshabilité más de la mitad de apps siguiendo los consejos de bl@de y la respuesta de mi telefono ha sido bajar de 85% al 55% en toda la noche con el telefono "en modo noche" (sin wifi, sin datos, sin volumen, sin nada vamos...). O sea que fatal ya que normalmente baja 3 o 4%.

Esto, junto con que hay veces que con el mismo uso durante el dia me dura 10h y otras 18h me lleva a pensar que esto de la bateria es un tanto aleatorio... De hecho, me da la sensación que tiene algo que ver con desde donde empiezas las cargas (desde 5%, desde 30%, desde 50%). Tengo la impresión (ojo!!! es solo una impresión!!!) Que si lo cargas desde abajo, dura menos que si lo vas cargando cuando va por la mitad. Pero en fin, seguramente todo sea cuestión de sensaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 20:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /