ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Stark1409 Stark1409 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Un poco de ayuda para flashear la Aurora V3 LG

Solo quiero saber que necesito para poder modificarle la ROM a mi ainol aurora ya que no le he modificado a la ROM absolutamente nada y tambien quisiera saber que roms le han funcionado mejor y como hago el ROOT, asi mismo que drivers y con que programa se flashea las roms y las Mods para este dispositivo

De antemano gracias

Enviado desde mi U8350 usando Tapatalk 2

Última edición por Stark1409 Día 16/08/12 a las 19:11:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Stark1409 Stark1409 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Ah y tambien mencionar un problema que tiene mi tablet ya que despues de ciertos dias de estar encendida la tablet le deja de funcionar el Touch por partes o completamente.
Quisiera saber si a ustedes tambn les pasa o solo a mi y a que creen que se deba
Enviado desde mi U8350 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
xanderollitsac xanderollitsac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-2S
Tu operador: Pepephone
Hola, lo primero es saber que versión de tablet tienes, eso lo podrás comprobar en los ajustes, en información del tablet y mira el numero de compilación.
Eso determinará la tablet que has comprado, por que de ésta tablet hay circulando tres modelos, una version V1 con fallos y pixels muertos, una V2 (Hitachi) que corregía los fallos de la anterior, y luego por rotura de stock lanzaron una V3 con pantalla LG.

Para la V3 que yo haya probado, tienes las Feiyu 0429, la 0515 y la 0628 que funcionan bastante bien.
Despues hay versiones Nightly (totalmente beta, con fallos en algunos puntos concretos) de CyanogenMod 9 y ahora con la 10.
Asi que busca un poco por que hay mucha información al respecto.

Por cierto la Essential Clean Rom (ECR.CWM) no la he encontrado disponible para la V3 (LG), asi que no te pegues una paliza buscando porque yo me he hartado de buscar y no hay parche que valga para el Touch de la V3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora > ROMs y desarrollo Ainol Aurora



Hora actual: 04:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /