ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/12, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

eleccion elf2 o aurora2

hola,estoy pensando en comprarme una tablet y ando dudando entre estas dos.
por lo que veo son similares y lo unico que veo que las diferencie es la pantalla ips de la aurora.es cierto esto??
otra de las opciones es la bq kepler 2. la mas cara es la aurora y la elf y kepler similares de precio,habiendo casi 40€ de diferencia entre aurora y las otras. que me recomendais???
muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo


acabo de darme cuenta que había posteado en la sección de roms, e imagino que no es el sitio más indicado.porfavor si algún moderador pudiera moverlo al sitio indicado se lo agradecería.

perdón por la equivocación.

saludos

Última edición por patato15 Día 04/07/12 a las 20:43:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

se puede mover de sitio para ver si alguien me comenta algo??

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/12, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola:
Son tablets que ofrecen cosas distintas entre ellas.

Entre las Ainol, sinceramente he visto las dos y si quieres una calidad de pantalla muy buena, sin duda coge la Aurora 2. Es más cara, y el tema de la calidad de imagen es algo que debes valorar tú. Como bien dices son iguales en todo menos en la pantalla, y eso es lo que la encarece.

Con respecto a la BQ, pues estamos hablando de algo diferente. Supongo que la Ainol la comprarías en alguna web china, mientras que la BQ sería en España. Solo por el tema de garantía, ya no tienen nada que ver. Además, te puedo asegurar que la respuesta de garantía de BQ es excelente. Por otro lado, la Kepler 2 es de 8" mientras que las Ainol son de 7". También es una gran diferencia dependiendo de para qué cosas.

Resumiendo, todas son buenas. Como puedes suponer, que te escribo desde esta parte del foro, yo tengo una Aurora y estoy muy satisfecho con ella, y eso que la mía es de la primera versión sin doble nucleo. Es un producto muy respetable por el precio que tiene, funciona muy bien, es bonita y tiene una buena comunidad detrás.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, ya sabes...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/12, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

muchas gracias por tu respuesta. es de agradecer tu comentario.
la verdad es que en todo caso lo compraria en españa ya que he encontrado tiendas con stock de ainol.
la imagen sibes importante,pero la diferencia de precio en segun que tiendas nonse si lo compensara.
la bq ya sabia que era de 8, era por englobarlas en las de menos de 10 que no meninteresan.
voy a darle un par de vueltas al tema a ver

muchas gracias de nuevo.un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/12, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
entre la elf y la aurora hay mas diferencias, la gpu no es la misma en la elf II es una mali400 dual, mientras que la aurora lleva otra, ahora mismo no recuerdo pero no es la mali400
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/12, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo las dos en casa y son iguales, la única diferencia es la pantalla y en mi caso que la Elf2 la cogí de 8 GB y la Aurora2 de 16 GB.
Depende de si la vas a utilizar al aire libre y del presupuesto que tengas elige una o la otra, la diferencia son 22 euros entre ambas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/12, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
entre la elf y la aurora hay mas diferencias, la gpu no es la misma en la elf II es una mali400 dual, mientras que la aurora lleva otra, ahora mismo no recuerdo pero no es la mali400
PERDON si son iguales, se me fue el santo al cielo pensando en otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora > ROMs y desarrollo Ainol Aurora



Hora actual: 08:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /