Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/12, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

hola, yo vengo de un defy y he coseguido este en vodafone haciendo el amago, por 99 euros con descuento del 50% en la tarifa @xs durante seis meses. Esta mañana a las siete y media, la bateria cargada al 100% y no me ha llegado hasta las tres de la tarde. según el móvil la pantalla ha consumido casi toda, pero resulta que ha estado apagada casi toda la mañana. De vez en cuando lo encendía y conectaba el 3g para descargar los mails (solo enunciado, sin adjuntos) y volvía a apagarlo. Como no mejore me temo que tendré que darle un suspenso al móvil.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/07/12, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Si dejáis puesto datos o WiFi la batería se la bebe a mi con wifi y bastante uso apenas me llega con batería a la noche pero si sólo pongo el WiFi cuando lo uso o sea unicamente para leer foros o mandar un wassap y lo quito seguido la bateria me dura incluso mas de dos dias. O sea olvidaos eso de tener el WiFi siempre dado y se triplica la autonomía de la bateria
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/12, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

y cambiando el launcher se mejorara algo?? poniendo el ADW u otro similar???
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/12, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Usar un calibrador de bateria, yo he usado el battery repair y de momento funciona.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/07/12, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
hdezomarr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es normal que la pantalla consuma un 85%?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/07/12, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/07/12, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

me parece que todos conocemos un programa para saber que es lo que mas bateria consume, el problema es que no hay ninguno que nos haga ahorrar bateria. De poco me vale saber que un programa me diga que la pantalla consume mucho, cuando el propio android tiene una aplicacion para eso. Yo necesito algo para que consuma menos......Hoy le he tenido toda la noche sin datos, con el bravia engine apagado, en la mesita de noche, no ha consumido apenas nada. Toda la mañana con datos 2g conectado y la cosa pintaba bien, hasta que de buenas a primeras se ha bloqueado y no ha habido forma de hacerlo funcionar, ni con la tecla de volumen combinada con la de encendido ni nada. solo parpadeaba en rojo el led del altavoz al apretar la tecla de encendido. Al llegar a casa lo he conectado al cargador y ha resucitado. Misterios...........mosqueantes......
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/12, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Yo vengo observando que mi batería no llega nunca al 0%, sino que cuando llega al 15% aproximadamente se apaga el teléfono, me aconsejais que le pase el battery calibration o alguna app similar?
Él tfno tiene una semana.

Edito: creo recordar que hay que ser root para usar esta app (me refiero a battery calibration)

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

Última edición por kabesita Día 19/07/12 a las 22:48:41.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/07/12, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Bueno aquí mis primeras impresiones con la batería, pues dura menos que los anteriores Androides que e tenido (Neo V, Galaxy S) Solo supera al primero que tuve Motorola Milestone.... Aquí mi consumo de hoy, desde las 9 de la mañana hasta las casi 8 de la noche....

Espero que con la actualización Ice Cream Sándwich mejore porque no me gustaría cambiar este bien parecido y gran equipo...

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342746813676.jpg (69.2 KB, 341 visitas)

Última edición por Raziel2k Día 20/07/12 a las 03:17:50.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/12, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Veo que usas task killer...eso engulle bateria

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/07/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Veo que usas task killer...eso engulle bateria

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Cierto. Yo a mi novia le recomiendo que use el TasKiller pero de vez en cuando, una vez al dia como mucho o si se que se le ralentiza el movil... por norma general le va durando la bateria de 24 horas a casi 48... y usando whatsapp, navegando (de vez en cuando), llamadas, sms y apalabrados (entre otros juegos online a los que nos pikamos jejeje).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Veo que usas task killer...eso engulle bateria

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
No sabia eso es que estaba acostumbrado a cerrar las apps con el Neo V con Ice Cream Sándwich, voy a quitar el taskiller a ver como me va...

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

hoy a las 6:45 lo quité del cargador, 100 % de bateria, casi toda la mañana con el 2g concectado, 20 minutos como mucho la pantalla encendida, lo justo para mandar unos whassap y mirar un poco el facebook, una llamada a las 14:45 cuando marcaba 27 %, y el móvil se apagó. NO me ha durado ni una mañana. voy a llamar a vodafone a ver si me lo cambiar por que no lo veo normal. Entiendo que dure menos, que la pantalla es grande y se ve bien, pero que no pueda usar el móvil normalmente...........no es normal.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/07/12, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Pues sí, tiene pinta de que se ha vuelto loco. Yo ahora tengo el problema de que cuando lo cargo y lo dejo al 100% en menos de 5 min se pone a 94%. Hay algo que se me escapa.

Mi experiencia root de Galaxy S me consuela de que estas cosas se solucionan con roms cocinadas. Me acuerdo de la duración que tenía el S que era como este. Fue meter Cyan y podia reventar el movil de usarlo que sabia que llegaba al final. Por tanto creo que esto se acabara solucionando con roms o con la ICS.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/12, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

acabo de quitarlo del cargador con la luz verde, y nada mas encenderlo ya marca 94 %, igual que el tuyo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/07/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
pues algo estais haciendo mal, yo uso task killer, solo de vez en cuando, y lo que dije arriba, sin wifi el cacharrito me dura mas de dos dias sin problemas ... uso intensivo del wifi un dia escaso, con todo quitado por ejemplo por la noche al lebantarme al dia siguiente la bateria no ha bajado nada a veces un 1% o un 2% si dejo el wifi aunque no lo use es un 20% de bajada, ojo con esas cosas, ultima vez que carge el movil fue el miercoles por la tarde hoy viernes por la tarde aun tengo mas de 40% ....

saludos..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/07/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

antes de anoche lo dejé sin conectar al cargador y con todas las conexiones de datos apagadas y muy bien, no bajó nada la bateria. Pero en cuanto empiezo a trastear con él se la devora. Voy a probar a no conectar datos ninguno, a ver que ocurre.
pienso que lo mismo tengo mala cobertura y se pasa el día buscando, que creo que eso tambien influye, no se........
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/12, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Y la pantalla como la tienes?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Pues sí, tiene pinta de que se ha vuelto loco. Yo ahora tengo el problema de que cuando lo cargo y lo dejo al 100% en menos de 5 min se pone a 94%. Hay algo que se me escapa.

Mi experiencia root de Galaxy S me consuela de que estas cosas se solucionan con roms cocinadas. Me acuerdo de la duración que tenía el S que era como este. Fue meter Cyan y podia reventar el movil de usarlo que sabia que llegaba al final. Por tanto creo que esto se acabara solucionando con roms o con la ICS.
Yo tb he observado eso de cnd lo cargas al 100% al poco rato baja hasta el 94%, xq sera? y que cuanto mas baja esta la bateria mas parece que dura....va alreves que todos los demas moviles!!!??? jeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/07/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Un tema a tener en cuenta es la de mierda que se ejecuta en segundo plano. Ir a las app en ejecucion y vereis como 20, hay más de 10 que son de Sony y no se usan. La de musica, video...

Cuando se pueda rootear, quitar todo eso dara vida

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 03:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /